05/04/2026 A LAS 17:15 H

Riopinos

13 Feb 2013 22:23 #233284 por Salencias
Respuesta de Salencias sobre el tema Riopinos
Susarón, todos los que disfrutamos de Vegarada estamos equivocados. Eres el único que con tus largas y estériles parrafadas tienes razón. Perdón por no querer ver un parking MÁS grande, perdón por no hacer MÁS quilómetros, perdón por no gastar MÁS gasolina, perdón por no querer MÁS tráfico en la carretera, MÁS restaurantes, hoteles, tiendas, gente, postureo, apartamentos, turistas y deMÁS cosas que tu aprecias y que los que vamos por Riopinos nos dan igual.
Cebolledo siempre será MÁS y peor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 22:39 - 13 Feb 2013 22:40 #233285 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Riopinos
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Una corta: Como troll aburres.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Feb 2013 22:46 #233286 por instinto
Respuesta de instinto sobre el tema Riopinos
Riopinos es insufrible, carretera peligrosa, largo, pocos servicios.... vamos, que no recomiendo ir por ahi ni harto vino....

...y el que diga lo contrario es poco listo... :twisted: :twisted: y :twisted: :disimulo: :disimulo:

13 Feb 2013 23:08 #233288 por rucayo
Respuesta de rucayo sobre el tema Riopinos

Riopinos es insufrible, carretera peligrosa, largo, pocos servicios.... vamos, que no recomiendo ir por ahi ni harto vino....

aunque ayas pretendido hacer una gracia has dao una desricion esacta de lo que es riopinos. solo te ha faltao añadir que muchas veces la carrtera esta cortada o no funcionan los remontes. tengo casa en la zona del curueño y estoy asta el moño de tener que darme la vuelta porque la carretera esta sin limpiar y no todos tenemos todoterreno. todos los años me pasa lo mismo varias veces y el que diga que riopinos esta igual de limpio que cebolledo MIENTE. se ve que los de los bares de la zona trabajan mucho en este hilo. pero los mentirosos caen solos ahora llevamos mas de una semana sin que hayan abierto la carretera y por salencias esquiando

13 Feb 2013 23:47 #233290 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Riopinos

aunque ayas pretendido hacer una gracia has dao una desricion esacta de lo que es riopinos. solo te ha faltao añadir que muchas veces la carrtera esta cortada o no funcionan los remontes. tengo casa en la zona del curueño y estoy asta el moño de tener que darme la vuelta porque la carretera esta sin limpiar y no todos tenemos todoterreno. todos los años me pasa lo mismo varias veces y el que diga que riopinos esta igual de limpio que cebolledo MIENTE. se ve que los de los bares de la zona trabajan mucho en este hilo. pero los mentirosos caen solos ahora llevamos mas de una semana sin que hayan abierto la carretera y por salencias esquiando

Por fin alguien dice algo de primera mano y creible :aplauso: :aplauso:

14 Feb 2013 13:16 #233306 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Riopinos
yo en los años que e ido por rio pinos que son unos cuantos ya, nunca e tenido ningun problema jamas!! eso si siempre y cuando el parte pone que este abierto el aceso, la carretera de lillo tb es peligrosa esta llena de flipados que adelantan a lo loco y ves cada cosa que es pa quedarse asustado, todo tiene sus pros y sus contras para todo lo demas ( andorra forever ) XDDDD

14 Feb 2013 15:44 - 14 Feb 2013 15:44 #233307 por susaron

.......... la carretera de lillo tb es peligrosa esta llena de flipados que adelantan a lo loco y ves cada cosa que es pa quedarse asustado...................

En eso te doy toda la razón, entre Barrio de Nuestra Señora y Lillo, hay la mayor concentración de flipaos por km. lineal que puedas encontrarte en España. Adelantamientos espeluznantes, en raya contínua, sin visibilidad, etc., si a ti te asusatan yendo en coche imagínate a mí, cuando voy en bici. Y todo por situarse cuatro o cinco puestos más arriba en el aparcamiento, por esa "gran ganancia" no les importa jugarse el pellejo, ni jugar con el de los demás. Aunque algo similar pasa también en la vertiente asturiana, porque desde Ujo hasta Cebolledo, si vas respetando el Código, te adelantarán más de una docena de chiflados, jugándose su vida y la de los demás, por ganar unos minutos. Debe de ser algo consustancial con ciertos individuos que van a la nieve. Qué pena que no vigile por la zona el helicóptero de Tráfico, porque el día que lo haga recaudarán más que el Bárcenas en sus buenos tiempos.

15 Feb 2013 11:12 #233328 por jsastre
Respuesta de jsastre sobre el tema Riopinos
Pues según el parte de nieve de la estación:

Acceso León » Vertiente Riopinos: Cerrado

Eso lleva a sí toda la semana y la anterior ¿alguien sabe si estará abierto el fin de semana (mañana y pasado)?

Graciassss

15 Feb 2013 12:22 #233330 por susaron

Pues según el parte de nieve de la estación:

Acceso León » Vertiente Riopinos: Cerrado

Eso lleva a sí toda la semana y la anterior ¿alguien sabe si estará abierto el fin de semana (mañana y pasado)?

Graciassss

¡Aaaaaleluya! Aaaaaaleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleeeeluya! (ponerle música de Haendel, por favor)

No ha estado mal la espera, par algo que decían que "se limpia todos los días, y tan bien como San Isidro". El tiempo da y quita razones, y no ha habido que esperar mucho tiempo para que lo hiciera.

15 Feb 2013 12:58 #233332 por jsastre
Respuesta de jsastre sobre el tema Riopinos
Entonces a cual hacemos caso:

1) www.san-isidro.net/parte-nieve/actual --> Dice que el acceso está cerrado
2) www.nieveleonsanisidro.com/informacion_g.../estadoEstacion.html --> Dice que está abierto

y los dos (según dicen) actualizados a fecha de hoy.

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet