05/04/2026 A LAS 17:15 H

Posible Tongo en la prueba de TD1 en Pajares

15 Abr 2009 17:56 #219037 por Stallion
Respuesta de Stallion sobre el tema Es posible
Según yo creo m parece increible que cierta gente haya podido pasar el corte conociendo su nvl. de esqui, creo que es totalmente posible que se haya producido alguna irregularidad en esta prueba.

No importa lo fuerte que tu golpees, sino lo fuerte que te puedan llegar a golpear

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 19:40 #219043 por JoseVigo
Reitero mi mensaje de ánimo a los foreros que no habéis pasado la prueba para que lo volváis a intentar.
Me parece bastante sensato lo que dice Acebal y tampoco veo inconveniente en lo que pide Headxrc. Lo diga el BOE explícitamente o no, no se cuál es el problema para decirle a un chico que acaba de esforzarse en una bajada que ha marcado 45 o 63 segundos. Desde luego problema técnico o logístico o legal, ninguno.
Yo he asistido en Beret como expectador a una prueba similar para seleccionar para algo, no sé bien, y decían por megafonía los tiempos nada más cruzar la meta el esquiador.

Respecto al que abrió este foro, yo no sé si tiene razón o se lo inventó, pero al poner en cuestión su credibilidad, hemos matado al mensajero.

Ante todo mucha calma.

15 Abr 2009 20:08 #219049 por Stallion
Yo he estado en muchisimas pruebas de este tipo contando 3 veces en Beret, 2 en Pajares, y mas..... en ninguna he participado sino que he acompañado a algun amigo/familiar. Este año no he asistido a contemplar la prueba pero conozco gente muy cercana a ese ambiente.
Según me han contado de la gente que ha pasado hay algunos que su nivel de esqui es mucho mas deficiente que el de algunas personas que se han quedado en las puertas del acceso.
No voy a cuestionar la integridad de ningun examinador, ni la credibilidad del posteador que ha abierto este tema pero creo y tengo indicios de que se han producido irregularidades en esta pruena de acceso.

Animo a todos aquellos que no han pasado que lo intenten otra vez, que se presenten de nuevo y que entrenen para conseguirlo, los resultados proviene del esfuerzo.

No importa lo fuerte que tu golpees, sino lo fuerte que te puedan llegar a golpear

16 Abr 2009 17:22 #219100 por ElTempranillo

.....Según me han contado de la gente que ha pasado hay algunos que su nivel de esqui es mucho mas deficiente que el de algunas personas que se han quedado en las puertas del acceso.

¿cuántos? ¿quién dice qué nivel tienen unos y otros? ¿ellos mismos? ¿los que han suspendido dicen que ha aprobado gente que esquía peor que ellos? ¿por qué no preguntas a los que han aprobado? seguro que te dicen lo contrario

No voy a cuestionar la integridad de ningun examinador, ni la credibilidad del posteador que ha abierto este tema pero creo y tengo indicios de que se han producido irregularidades en esta pruena de acceso.

ya lo estas haciendo, estás poniendo en duda la capacidad de los examinadores, y todo por chascarrillos de gente que no sabe esquiar, así de sencillo

Animo a todos aquellos que no han pasado que lo intenten otra vez, que se presenten de nuevo y que entrenen para conseguirlo, los resultados proviene del esfuerzo,

yo también les animo a entrenar y ser más consecuentes con su nivel real y se dediquen menos a cotillear lo que hace el vecino

09 Jun 2009 15:24 #220233 por sanifree

09 Jun 2009 17:25 #220234 por allerano89

Sin comentarios

www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20...rte-denuncia-mobbing

Ojala le expedienten :verymad: :verymad: :verymad:

Ese individuo que sale en la fotografia no vale para la docencia... xro bueno no sigo haber si me denuncian a mi tambien....

acuerda proponer el aprobado de todos los alumnos, incluso de uno que no se presentó a ningún examen

:cry: :cry: :cry: :cry: xq eso no me pasa a mi :cry: :cry: :cry: :cry:

09 Jun 2009 18:09 #220235 por susaron

Sin comentarios

www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20...rte-denuncia-mobbing

Ojala le expedienten :verymad: :verymad: :verymad:

Ese individuo que sale en la fotografia no vale para la docencia... xro bueno no sigo haber si me denuncian a mi tambien....

acuerda proponer el aprobado de todos los alumnos, incluso de uno que no se presentó a ningún examen

:cry: :cry: :cry: :cry: xq eso no me pasa a mi :cry: :cry: :cry: :cry:

Claro que no vale para la docencia, a quién se le ocurre suspender a los alumnos que no van al examen. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 Jun 2009 18:45 #220270 por harrer
Conociendo como fue el proceso de selección de profesores, no me extraña lo más mínimo que sucedan estas cosas. Es lo que tiene crear una escuela... y no contratar a profesionales de la educación...

11 Jun 2009 23:01 #220275 por sanifree
Esto solo pasa en España

Una se dedica a preparar opositores 8O y otra no tiene actividad. En la primera tengo compatibilidad -al ser propietario de sólo 30 por ciento - :? y la segunda no opera porque recurrí que no la considerasen compatible. Eso me afecta bastante, porque la empresa sólo genera gastos . :o

www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20...Consejeria-Educacion

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

12 Jun 2009 13:54 #220293 por allerano89
:o :o :o :o :o q bueno... :o :o :o :o :o :o

«Después de cuatro años partiéndome el alma por la escuela, ¿me lo queréis pagar así?».

:meparto: :meparto: :meparto:

Tras cuatro años al frente, la Escuela del Deporte tiene 250 alumnos, más de 700 pasaron por las pruebas de acceso, tenemos una página web en marcha, y un grupo de profesores que se está rompiendo los cuernos para hacerlo cada vez mejor

:meparto: :meparto: :meparto:

El trabajo realizado este curso fue mejor que nunca.

:disimulo: :disimulo: :disimulo:

este individuo que estaba fumao cuando dijo esto??? vams... parece mas la tira comica de la lne que una noticia / entrevista

me parto.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet