Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.....Según me han contado de la gente que ha pasado hay algunos que su nivel de esqui es mucho mas deficiente que el de algunas personas que se han quedado en las puertas del acceso.
No voy a cuestionar la integridad de ningun examinador, ni la credibilidad del posteador que ha abierto este tema pero creo y tengo indicios de que se han producido irregularidades en esta pruena de acceso.
yo también les animo a entrenar y ser más consecuentes con su nivel real y se dediquen menos a cotillear lo que hace el vecinoAnimo a todos aquellos que no han pasado que lo intenten otra vez, que se presenten de nuevo y que entrenen para conseguirlo, los resultados proviene del esfuerzo,
Autor del tema
Sin comentarios
www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20...rte-denuncia-mobbing
acuerda proponer el aprobado de todos los alumnos, incluso de uno que no se presentó a ningún examen
Sin comentarios
www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20...rte-denuncia-mobbing
Ojala le expedienten![]()
![]()
Ese individuo que sale en la fotografia no vale para la docencia... xro bueno no sigo haber si me denuncian a mi tambien....
acuerda proponer el aprobado de todos los alumnos, incluso de uno que no se presentó a ningún examen
![]()
![]()
![]()
xq eso no me pasa a mi
![]()
![]()
![]()
Autor del tema
«Después de cuatro años partiéndome el alma por la escuela, ¿me lo queréis pagar así?».
Tras cuatro años al frente, la Escuela del Deporte tiene 250 alumnos, más de 700 pasaron por las pruebas de acceso, tenemos una página web en marcha, y un grupo de profesores que se está rompiendo los cuernos para hacerlo cada vez mejor
El trabajo realizado este curso fue mejor que nunca.