05/04/2026 A LAS 17:15 H

Posible Tongo en la prueba de TD1 en Pajares

02 Abr 2009 09:48 #218750 por puuuni

Podiais, en vez de protestar tanto, mejorar vuestra tecnica hasta la proxima convocatoria, que es por eso por lo que no habeis pasado. Y claro, habiendo plazas limitadas, cuantas mas personas se presenten, mas filtro tienen que hacer.

Eso es de lo que no esta segura mucha gente, por eso se quejan. Porque paso gente que realmente daba pena y otra no y no se explican la razon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 09:52 #218752 por DonPablo
En deportes técnicos como el esqui una cosa es lo que nosotros pensamos que hacemos y otra muy diferente lo que realmente hacemos. A veces nos parece que tenemos una técnica de la virgen pero si nos mira un experto nos puede sacar muchos fallos y vicios que de otra manera estan ocultos.
Es una opinión personal porque nunca participé en este tipo de exámenes, solo digo que no siempre es oro todo lo que relúce.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

02 Abr 2009 10:24 #218754 por mlarr
La bajada libre la pase peazo de listo.
Solo digo lo que ponen en las normas y que NO cumplen. Si no sabes leer vete al colegio.
Cuando hablo de gente q paso y no lo merecia es porque les cronometramos el tiempo, esta claro q no es exacto pero si el abridor hace 38,39 seg dan 11 seg de margen y hay gente q hace 1 minuto 10 seg en las 2 mangas (la primera no paso por supuesto) pues chico creo q queda bastante claro el chanchullo. Cuando genteque ha hecho 50 segundos no ha pasado.
Las plazas de la prueba de acceso perdona q te diga pero NO son limitadas, lo q es limitado son las plazas del bloque comun porq tu teniendo la prueba de acceso pasada no tienes porque quedarte en Aviles a estudiar, te puedes ir a cualquier centro. Enterae un poquito de las cosas antes de hablar.

02 Abr 2009 11:39 #218756 por el_perro_verde
De leer leyes toi ya bastante cansao, pero como soy bastante prudente me las volvere a leer (se me da bastante bien y disfruto mucho con la lectura) no sea que me pase algun palo. Pero no veo yo nada en los comentarios que choquen con las bases. Que no guste es algo muy distinto.

Si tienes algun problema con las listas definitivas o con tu calificacion pues presentas reclamacion, que el plazo para presentarlas acaba hoy de tarde.

Que te invita a decir que ese que hizo el minuto 10 paso el gigante? Te quedaste con el dorsal? Lo viste en las libres? Que no pases el gigante no te quita de hacer la 2º prueba. De hecho animan a la gente que no pasa el gigante a hacer las bajadas libres de cara a una próxima vez.

Yo se en lo que tengo que mejorar si alguna otra vez intento pasar el corte, que con los palos no parece que tenga mayor problema. Si no pasas bien los palos pues entrenas eso, Aunque si tienes problemas para pasar la prueba aqui, ya son ganas de gastarse la talegada para suspender en el Pirineo o en Sierra Nevada.

Ale, me voy a leer un poco :bye:

Asociación de Amigos de Salencias

02 Abr 2009 11:59 #218757 por mlarr
gracias por la info, pero se los plazos y ya esta todo hecho.
Sí, hay dorsal y video del "minuto diez seg"

02 Abr 2009 13:44 #218759 por puuuni

gracias por la info, pero se los plazos y ya esta todo hecho.
Sí, hay dorsal y video del "minuto diez seg"

me imagino que dorsal sera. ni la propia persona se lo creia...

02 Abr 2009 14:44 #218760 por aprendizDEbrujo
creo que este tema hay que trataro con frialdad porque como todo e que ha hecho esto alguna vez sabe, las cosas no son lo que parecen, siempre hay alguien que sospechosamente pasa hacindo las cosas al reves... asiq no creais que los que se quejan no tienen razon, y no seais maleducados dando opiniones, que son solo eso, opiniones. por cierto las quejas molan mas en papel y en la direccion porque es la unica forma de cambiar esto, si todos estais quejandoos a las puertas del director. ademas tiene razon mlarr en lo de que no hay xq suspender al que no se lo merece xq tiene la posibilidad de hacerlo fuera

02 Abr 2009 15:31 #218762 por allerano89
Podeis subir el video???? si es asi xq no se presenta como prueba y se impugna???

:verymad: :verymad: :verymad:

Yo paso de poner una reclamacion porque se quedan cn tu nombre y xra el prox año no pasas...

:verymad: :verymad: :verymad:

02 Abr 2009 15:51 #218763 por mlarr
el video esta donde tiene q estar y este no es el sitio

02 Abr 2009 15:58 #218764 por allerano89

el video esta donde tiene q estar y este no es el sitio

Ya pero es de interes de todos, y si no quieres ponerlo aqui por lo menos me puedes enviar un privado poniendome el nombre del dorsal (me interesa saber quienes y de que escuela son los que aprobaron)

Personalmente yo pondria el video aqui, si controlas algo de retoque de video, le tapas la cara y lo puedes poner sin ningun tipo de problema.

:wink:

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet