05/04/2026 A LAS 17:15 H

Posible Tongo en la prueba de TD1 en Pajares

31 Mar 2009 23:18 #218669 por mlarr
Se me olvidaba.
Lo que deberiamos de hacer todos es impugnar y recurrir esta prueba por imcumplimiento de la ley que todo esto no quedara aqui en simple perreta de niñatos. Tenemos que pelear por nuestros derechos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 23:20 #218672 por mlarr
Se me olvidaba.
Lo que deberiamos de hacer todos es impugnar y recurrir esta prueba por imcumplimiento de la ley que todo esto no quedara aqui en simple perreta de niñatos. Tenemos que pelear por nuestros derechos

31 Mar 2009 23:32 #218676 por allerano89
Ahhh!!! se me olvidaba. La gente que revise las fotos que os sacasteis si os sacasteis alguna y si se ve al tío tomándose la birra subirla aquí, que con esa prueba ya tenemos suficiente.

Lo que teníamos que hacer todos es impugnar la prueba, si alguien que tenga algo de tiempo, redacta una carta, que la suba, y así podemos ir todos con lo mismo, para hacer mas fuerza.

:verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Hay algún abogado por aqui que pueda mirar si esto se ciñe a la legalidad? Ya se que son claras las irregularidades pero si se da un paso hay q darlo estando al 100% seguros.

:verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Por cierto cuanto tenemos de plazo para recurrir?

01 Abr 2009 00:09 #218684 por Tayuck
Hasta el dia 2 de abril ...

Yo tb soy de los q no pasaron, y tp se el tiempo q hice .....
Nunca en mi vida habia pasao puertas de ski asi q tp se si lo hice bien o mal ... se q la 1º me escape en una puerta y bese la nieve pero sin llegar a ser una caida y la 2º baje a muerte y quizas derrape demasiado o algo pero el tema es q no clasifique ..

01 Abr 2009 00:48 #218687 por JoseVigo
Pues yo digo que no os desaniméis ni os encabronéis y os preparéis para volver a intentarlo la próxima vez, independientemente de que tengáis razón en que haya habido algo raro. ¡A por ello!
También me gustaría saber que foreros pasaron para felicitarlos.

Ante todo mucha calma.

01 Abr 2009 16:36 #218703 por Headxrc
Estoy alucinado con el nivel que tenia la gente en el gigante comparando con el tiempo que han hecho los infantiles II en el trofeo cajastur, si como decia el de la birra teniamos 11 segundos a mayores que el abridor y este segun se rumorea hizo sobre 38 segundos, resulta que solo los 6 primeros de nuestros infantiles II estarian capacitados para pasar la prueba, supenderian 18.

www.rfedi.es/competiciones/calendario_ev...on=772&idEvento=6017

Desde aqui un llamamiento a la federacion para que nuestros chavales entrenen mas porque sino en un futuro no muy lejano nos quedamos sin profesorado de esqui.

01 Abr 2009 16:42 #218704 por harrer
No tengo ni idea de como habra ido este año la cosa, pero si no ha cambiado mucho respecto a temporadas anteriores, CUALQUIERA CON UN NIVEL REAL ALTO DE ESQUI la pasaba sin problema.

Hablo de nivel REAL, que con el esqui pasa como con el mus, todos lo sabemos. Los segundos son iguales para todos, duran exactamente lo mismo.

01 Abr 2009 17:14 #218706 por colla2000
no es por ir contra la mayoria y mucho menos quiero crear discusión, pero estoy con el ultimo post, yo he pasado el gigante a la 1ª y eso que he hecho una bajada floja, y no soy un superserie del ski, es más soy normalito de narices!....creo que hay bastante margen para pasar, cosa distinta es que luego en funcion del dorsal y como este la nieve o demas detalles haya gente que esquia mejor que yo que le haya salido peor y haya quedado fuera....pero es evidente que es una simple prueba de acceso a T-1 y por ende el corte es muy asequible...

respecto a la bajada simple claro que seria mas facil con nieve polvo pisada, pero en abril y a las 4 que se puede pedir??????? eramos 111 tios apuntados!!!!!!!! y un skiador que quiera dar clases ha de dominar esa nieve, al menos asi lo pienso yo.

enhorabuena a los aptos y al resto daros animos y seguro que la proxima con algo mas de suerte pasais

un saludo

02 Abr 2009 09:16 #218747 por mlarr
Enhorabuena colla2000 pero la bajada libre en las especificaciones ponia que la primera bajada era por nieve pisada y si asi lo pone en el reglamento asi lo deben de cumplir y si no estan seguros de en abril poder realizar esa prueba, bajada o llamalo X por nieve pisada pues que cambien las normas.
Que vayan a Candanchu y aprendan a organizar una prueba de este tipo!!

02 Abr 2009 09:43 #218748 por el_perro_verde
La pista estaria pisada a primera hora. Si con una temperatura de mas de 10º despues de las bajadas de snow y de los que te precedian con ski la nieve no se encontraba del todo a tu gusto, pues mala suerte.

Vete a Candanchu a aprender a skiar, que un profesor de ski tiene que bajar perfectamente por todo tipo de nieve y con todo tipo de recursos.

No te preocupes que yo tambien habia pencao en las bajadas libres, pero porque esquie como el puto culo en el patatal y me distraia buscando el mejor camino entre una nube puñetera. Claro, los que tenian mas nivel si pasaron.

Y no, no tienen que decir los tiempos de cada uno. Se dice el del abridor y el margen de tiempo en % que se da a los aspirantes, dato que ya se hace público en las propias especificaciones de la prueba que se cuelgan dias antes (logicamente el tiempo del abridor no lo cuelgan).

Podiais, en vez de protestar tanto, mejorar vuestra tecnica hasta la proxima convocatoria, que es por eso por lo que no habeis pasado. Y claro, habiendo plazas limitadas, cuantas mas personas se presenten, mas filtro tienen que hacer.

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet