05/04/2026 A LAS 17:15 H

movilización snowpark

15 Dic 2008 18:54 #210971 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema parquecito
construyendo el park en Alto Campoo (27,75 kms, +- como sani)

www.nevasport.com/nevablogs/norte/art/po...ampoo.12-12-08/6376/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2008 20:58 #210986 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: movilización snowpark
fondoski, diras lo que quieras pero por ponerte algun ejemplo de estaciones similares, hasta Valdesqui tiene un mejores modulos y mas variados.., Alto Campoo, Pajares...hasta el Xanadu que son 200metros de "estacion" tiene un park mejor desde el principio de sus inicios!!!

Desde mi humilde opinion,sigo sin concebir que llameis snowpark a 4 o 5 cajones planos para gente novata (entre la que por cierto me incluyo) .Surrealista que en el año 2008 que estamos la gente conforme con eso. Es un insulto a la palabra snowpark.

Lo que mal empieza, mal acaba !!!!!

Queda mas que claro que cuando queramos disfrutar de nieve, Sani; cuando queramos evolucionar en el freestyle, Pajares.

15 Dic 2008 21:26 #210997 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: movilización snowpark
rin_tin_tin. al margen de ke sea lo que sea para ti un snowpark.
en la diputacion tienen una manera de pensar muy distinta a la nuestra en el tema del snowpark. este año y mas aora al principio esta montado lo que hay asi porque no quieren que se queje mucha gente en temas de lesiones y demas. los saltos aún no estan puestos porque sigue nevando y para nada les vale (lo dicen ellos) .en menos de un mes (la estacion) dice que van a acer 3 saltos,uno grande uno mediano y uno pequeño. y para acer un salto aunque tenga 20 metros de plano no es obligatorio mover tierra,es aconsejable por que necesitas mucha menos nieve.pero en javatos los 2 primeros años se icieron saltos sin mover tierra...y ya pa acabar el tema,antes de escribir por escribir que si es una mierda o deja de serlo, ablar con diputacion o simplemente con la estacion y entendereis (los que medianamente tengais inteligencia para ello) el por que solo hay 4 modulos rectos puestos en san isidro.

15 Dic 2008 22:03 #211015 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: movilización snowpark
Entiendo rider.... entiendo tu punto de vista.

El error esta en saber plantarse antes de que se haga cualquier mierda.ya que hablas de Javatos, el pasado año no se hizo porque habia poca nieve y antes de hacer una mierda, no se hace. Eso es una buena politica.

Esa es la filosofia... si la diputacion, o la estacion no la tiene, los demas no tendriamos que aceptarlo bajo ningun concepto. Si tienen que invertir, o pagar mas para que salga mejor, acondicionar la zona, balizar, poner normas, shapers,..o lo que sea, pues que lo hagan. El problema empieza cuando los demas ayudamos y apoyamos esa mentalidad !!!!!!. Tu imaginate hasta que punto tienen la situacion de alegal, que estan pensando en que si alguien se hace daño, pueden tener problemas. Eso solamente pasa en San Isidro !!!! O sea, que como alguien se parta el cuello pasado mañana (ojala no), adios snowpark...cojonudo valla!!

Creo que casi es mejor joderse al principio, plantarse, para que ellos lo hagan bien y tengamos nuestros frutos, que hacerlo a su manera, tragandonos nuestros principios.

Pero bueno, cada cual que haga lo que vea. El tiempo lo dirá todo.

15 Dic 2008 22:22 #211018 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: movilización snowpark
mi opinion: mejor eso que nada

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

15 Dic 2008 22:22 #211019 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: movilización snowpark
ya tienen una caseta preparada para poner en el park. eso tengo entendido, y el park todabia no esta acabado, va para los que dicen que es una mierda y que no se que mas... :lol:

16 Dic 2008 00:48 #211077 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: movilización snowpark
No podemos ni debemos hechar por tierra un trabajo que está todavia en marcha. paciencia el snowpark está en sus inicios

16 Dic 2008 01:17 #211093 por azafran
Respuesta de azafran sobre el tema promesas
a quien teneis que reclamar es a la sñora isabel carrasco, que para asistir a inauguraciones y hacerse la foto de turno si anda lista, pero luego no hacen nada.Que verguenza, no se como pueden estar en un cargo publico supuestamente para defender intereses de la gente y luego pasarselo ntodo por el forro y defender solo los suyos propios, de verguenza... vaya representacion tenemos...estamos arreglados....

19 Dic 2008 14:57 #211660 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: movilización snowpark
lo de hoy ha sido de chiste

llego sobre las 9:30 y paso por el snowpark a echarle un ojo a los modulos: un par inclinados, otro sin entrada y la salida por encima del cajon y el otro tb con la salida a mas altura q el cajon. Miro si esta alguien por alli y veo a dos tios empezando a poner la valla por el lado q toca con la travesia. 3 horas despues seguian poniendo la valla, ahora ya por el lado q da a la olla, q ni siquiera es pista. Ademas llevaron 2 bancos de esos pa atarse, subio la moto, alli estuvieron sentaos mas tiempo todavia... pero ni tocar un modulo...

a las 12:30 me pire, porq si me acercaba a preguntar seguro q se me escapaba algun improperio.

lo dicho: mejor reirse q llorar...

pd: para los q salten con lo de haber hecho tu algo comentarles q estaban cerrados los modulos con palos, lo cual daba q pensar q los iban a acondicionar, y ademas habiendo dos tios trabajando por alli...

19 Dic 2008 16:28 #211667 por Kanvlor
Respuesta de Kanvlor sobre el tema Re: movilización snowpark
Que yo recuerde ya habia "park" hace unos años XD , en el q hacia algo
Archivo Adjunto:

Solo que ahora ya kitaron las atracciones

Recuedo el tubo del que se hablo x aki que estaba en la zona de rekejines, nada como pasarse media hora desenterrandolo para poder grindar algo
Archivo Adjunto:

Segun creo entender los cajones q pusieron estan al lado de la cafeteria, si es asi no me parece buen sitio, creo q es mejor en rekjines donde estaba el tubo, y si es x o andar llevandolos hasta el almacen los ponen en vertical enterrados un poco y ya esta..Espero poder ir este fin de semana a practicar algo x la pista y si veo q hay q esperar mucho para los remontes me kedo a grindar y a meterme ostias en los cajones

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet