Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si pero los sacaron como la maquinaria, por que venia hoy la presidenta de la diputacion....
despues de leerme el post , solo puedo aportar una cosa , como empeceis a exigir cosas en plan mosca cojonera al personal de la estacion , solo vais a conseguir que se alargue el montaje del snowpark hasta que les salga de lo c*j*n*es hecharlo a andar y aun asi en el caso de que por las reclamaciones de los usuarios lo monten , nadie les puede obligar a mantenerlo abierto , se remiten a la clausula de falta de condiciones de seguridad y aqui no esquia ni rita. Si no lo montan sera por alguna razon , yo el ultimo dia que subi fue el jueves 27 y la verdad si la intencion es montarlo en la "plaza toros" , es logico que no lo hayan montado porque no hay nieve suficiente , hasta que no este con una buena base , para cubrir la mayoria de las piedras no creo que puedan montarlo.
hace 1579 post que no digo ni mu aqui, pero mira guaje, crispasme..Para finalizar el post...
me alegro mucho por todos vosotros, que habeis conseguido que os lo monten, aunque me imagino que no por tanta reclamanción, sino porque ya tocaba.
sin embargo, respecto a aquellos que me mencionasteis por el mero hecho de aclarar una falta lingüistica y una evidente muestra de idiotismo (la lista de los iluminados referidos es la siguiente: toniT, romaindevigil, danitamon y damo)... me pregunto que hará que se mantenga mejor la nieve en las pistas: mucho frio, o la cantidad de alfalfa que teneis en vuestros "cerebros"
Suerte con los modulos, que disfruteis todos mucho. (incluidos los lumbreras anteriores)