YO la reclamacion la tengo pensada hacer de todas formas el proximo dia, estoy hasta los mismisimos de que las novedades de la temporada sean solo mentiras, las tienen publicadas en la web para dar publicidad, luego llegas allí y despues de pagar y ver que no hay nada de lo anunciado me parece un engaño muy gordo.... y mas para los que sacaron el anual
NOVEDADES 2008-2009:
- Incorporación de una nueva máquina pisapistas.
- Adquisición de una moto de nieve para una mayor operatividad en pistas.
- Vehículo - Fresa destinado a la limpieza de viales.
- Adquisición de dos vehículos todo-terreno de apoyo logístico.
-Revegetación de pistas mediante esparcimiento de hierba. Esa hierba es malisima y encima no la recogen y ahora esta debajo de la nieve por dejarla tirada, que ni siquiera la repartieron, la tiraron en fardos por ahí...
-Nueva señalización de pistas y remontes. Ja!
-Adquisición de 4 cañones de baja presión y renovación de los cañones de alta presión a las últimas versiones. No se si será verdad, pero no se molestaron en reparar el embalse y estarán sin cañones toda la temporada asique como que da igual que haya cañones nuevos o no...
-Adquisición de 3 tornos de última generación para el control de accesos a los remontes. Exacmente igual que lo que había el año pasao. ¿Donde esta la novedad?
-Una Cinta Transportadora para el uso de debutantes. ¿Donde? ¿en el garaje?
-Acometimiento de la zona destinada al SnowPark. Jajajjajajajaja ¿ En el garaje tambien?
-Creación de una pista para el esquí de fondo. Otra que debe estar en el garaje esperando a que haya nieve...
Ya sabeis que poner en la hoja de reclamaciones, de 11 novedades, tan sólo 4 son verdad, y no estoy muy seguro de ello...
.