Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joder punnni no decias ke con un puto cajon te conformabas???
ah pero ahora resulta ke kieres un cajon con las entrada y salida curiosa...aaaaahhhhhh miralo al ke lleva 3meses dando la p**a bara con el puto park y ahora se keja, solo te digo una cosa
JODETE----
Ahora vete a por otra p**a hoja de reclamaciones para pedir ke te monte el park alguien ke sepa.
a ver cuantos de los ke habeis pedido la p**a hoja de reclamaciones vais a pisar el parke?? o mejor dicho cuantos pisareis los modulos????
joder punnni no decias ke con un puto cajon te conformabas???
ah pero ahora resulta ke kieres un cajon con las entrada y salida curiosa...aaaaahhhhhh miralo al ke lleva 3meses dando la p**a bara con el puto park y ahora se keja, solo te digo una cosa
JODETE----
Ahora vete a por otra p**a hoja de reclamaciones para pedir ke te monte el park alguien ke sepa.
a ver cuantos de los ke habeis pedido la p**a hoja de reclamaciones vais a pisar el parke?? o mejor dicho cuantos pisareis los modulos????
Mira campeon, yo he pedido una hoja de reclamaciones, y ya he pisado el "park" asi q no seas tan listillo, si estas kemao de la vida pues te jodes komo tu dices. Ademas, xq supones q la peña q pide la hoja de reclamaciones pa q pongan el park no le va a dar al park? en mi caso he pisado unos kuantos parks de kalidad, (grandvalira, snowzone entre otros) y ya hace unos kuantos años desde la primera evz q lo hice, asi q aunque te llames peter line y vallas de sobrao x la vida, piensa q no todos seran komo tu. yo lo doy todo en la pista y en el park y donde pille, xq para mi el snowboard es algo mas q una aficion, asi q no generalices tanto ni te sobres de la manera, q = el q pisa el park eres tu, pero de "postu"komo otros tantos. asi q a alegrarse de lo q tenemos y menos kriticar a la peña. si cada uno nos preocuparamos de lo nuestro, y kuando digo de lo nuestro no lo digo de manera egoista, el mundo iria mucho mejor. pero esto es lo q hay........ y otra kosa, xq te molesta tanto q se pida la hoja de reclamaciones? simplemente es un metodo de reivindicacion, para intentar conseguir algo x lo q llevamos soñando mucho tiempo, asi q no m parece q sea ningun delito. a no ser q seas el hijo de la directora de la estacion o tengas algun interes "oculto" en ella, no creo q debiera de moelstarte.
Vaya, y para rider bueno, tambien queria comentarte otra cosa, si necesitabais ayuda pa montar el parke solo hace falta escribirlo x aki x el foro, te digo q seria el primero en echar una, o las dos manos si hace falta, asi q tampoko es pa q t pongas asi, xq ayer yo estube x alli arriba, y vi a peña kurrando a ultima hora, y la verdad q no m voy a arrimar alli a deciros , necesitais ayuda? no x nada sino xq supuse q los que estaban alli, q erais unos cuantos, iriais sobraos pa montarlos. de todas maneras disculpa por no echar una mano, pero q sepas q pa la procima si la necesitais simplemente podeis comunicarlo x aki, y creo q mas de uno os ayudaria.
Ala a celebrar q la semanuka q viene tendremos el park en condiciones, y podremos disfrutar de un servicio tan ansiado en nuestra estacion.
Saludos a todos!