05/04/2026 A LAS 17:15 H

movilización snowpark

20 Dic 2008 04:19 #211701 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: movilización snowpark
sois la ostia sinceramente, la ostia.........

y tu puni sabias k muchos de los k dan el callo para acondicionar los modulos son usuarios,como tu y como yo?

pd:el jueves igual se echaron 1 horuka para desenterrar un cajon,igual pienses k ie ala!! a ponelo todo wapo! y ZAS!!................. :|

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2008 18:27 #211722 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: movilización snowpark
un lugar estupendo para tomar el sol....
:twisted:

Archivo Adjunto:

20 Dic 2008 20:19 #211729 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: movilización snowpark

sois la os**a sinceramente, la os**a.........

y tu puni sabias k muchos de los k dan el callo para acondicionar los modulos son usuarios,como tu y como yo?

pd:el jueves igual se echaron 1 horuka para desenterrar un cajon,igual pienses k ie ala!! a ponelo todo wapo! y ZAS!!................. :|

pues no, no lo sabia, es mas, yo pense q por hacer lo q se estuvo haciendo hoy, q es poner los modulos bien, los de la estacion se iban a poner farrucos porq nadie tocara su material sin permiso. lo de hoy chapó para los q curraron y para la estacion por dejar hacer.

de todas formas como siempre me quejo por algo pues me quejo porq no hagan un salto en el park y mientras tanto se dediquen a prohibir los saltos donde el teleski de cebolledo :D

21 Dic 2008 12:11 #211757 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: movilización snowpark

un lugar estupendo para tomar el sol....
:twisted:

hablando desde la ignorancia propia por que no lo he usado, me parece que por lo que se puede ver en la foto no se si este año la gente acabara a ostias por la utilizacion de los modulos, por que como se puede apreciar en la foto sobre el cojon hay puestas cazadoras y dos chavales para que nadie salte mientras otro arregla el salto (no se si es el shaper oficiial de la estacion).

la pregunta es para los que ya lo han usado: ¿el park se esta pudiendo utilizar sin problemas o hay usuarios que se adjudican los modulos?

repito que no conozco el funcionamiento actual del park :oops:

21 Dic 2008 18:17 #211778 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: movilización snowpark
quien se lo va a adjudicar..como no pongan a un negrako de portero a la entrada de los cajones creo k no..

xra mi el otro dia fue la primera vez k pisaba un "park", gente hay en la zona, pero nadie te quita de darle o intentarlo.io la primera vez k le di no me cai,muy way,a la 2ª casi me parto las rodillas...y asi..

alguna vez fue la 1ª para todos :roll:

21 Dic 2008 21:52 #211812 por unomas
Respuesta de unomas sobre el tema Re: movilización snowpark
sin duda todo esto es PATETICO

21 Dic 2008 22:23 #211818 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: movilización snowpark
no hay shaper oficial de la estacion,no hay snowpark ni hay nada.
los de san isidro sacan los modulos y los dejan tiraos y venga,buscaros la vida,tienen una jeta ke te cagas
Dicen ke kieren poner obligatorio el casco,ke la C es demasiado chunga.no plano bajada para ke la gente no se manke y despues dejan dos putos bordillos de nieve ke son para rompese si o si,(se ven en la foto) un puto bache en el ultimo cajon ke parece ke cayo un meteorito.las entradas mas altas ke los modulos,vamos un parke seguriiiisimoo.....

22 Dic 2008 11:00 #211854 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: movilización snowpark
Pues al C es el "primero" k pienso darle XD ..............que tengo vicio de cajones C. Depende como lo tengan shapeado .....

Por cierto, que modulos hay ??? que no he visto NI UNA sola foto ........... bueno, la ultima de unos posts mas arriba ....... solo de un cajon .......

thx

22 Dic 2008 14:25 #211863 por fondoski
Respuesta de fondoski sobre el tema Re: movilización snowpark
los de la estación no saben preparar un park, no saben como tienen q estar puestas las entradas, ni los cjaones, ni nada, por lo que son algunos usuarios los q lo preparan.

Desde mi humilde punto de vista creo que, si todos los dias ponen a alguien de la estacion en el park. observando como los "voluntarios" lo preparan, podría aprender y dentro de unas semanas que fuesen los d la estación los que lo preparasen antes de que abra la estación, que con la pisapistas es mucho mas rapido que con una pala (ya sé que hay cosas que sólo se pueden hacer con una pala, pero otras sirve con uan pisapistas)

22 Dic 2008 23:07 #211939 por fondoski
Respuesta de fondoski sobre el tema Re: movilización snowpark
acabo de ver el snowpark d pajares, san isidro está a millas...retiro todo lo que he dicho a favor del san isidro

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet