05/04/2026 A LAS 17:15 H

movilización snowpark

22 Dic 2008 23:43 #211943 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: movilización snowpark
En el "snowpark" hay 4 modulos, todos ellos planos, la unica diferencia entre ellos es su longitud.

Otra cosa, si dicen (lo lei unos comentarios atras) que no ponen el cajon plano-bajada porque no quieren que la gente que no sabe se haga daño, que hay de la gente que tiene nivel para darle??? no tienen derecho a disfrutarlo???? Ademas, por esta regla de tres, no se que hacen las pistas negras abiertas, y si baja por ellas alguien que no tiene nivel para ello y se hace daño????

Me parece un poco hipocrita, es solo una opinion.

Un saludo.

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2008 13:43 #211977 por Nosolo
Respuesta de Nosolo sobre el tema habrá que tener paciencia!!xd
verguenza ajena es lo que me da el park......ni una sola persona de la estacion que le eche de vez en cuando un vistazo....no digo que esté todo el dia ahi de palomero.....pero joder.....en todo el finde...ni dios....entradas echas una mierda......la salida del cajonin plano de abajo con una bañera de tres pares.........parez que lo hizo un tal JUAN PALOMO...yo me lo guiso yo me lo como!! se rumorea que contratan a un chaval que le da bastante bien...asi que espero que tenga interés...y solucionen esto...porque lo que van a conseguir ye que alguien rompa la crisma...y nos chapen lo poco que tenemos...asi que ya sabeis que pedirle a los reyes!! tb ye que solo lleva montao 4 dias...y tampoco pues pedir que monten un park city xd!....pero weno....que espabilen!!!
PD: eso si...el material está de puta madre....menos mal que no pillaron los modulos a un carpinteru xd!

24 Dic 2008 00:41 #212044 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: movilización snowpark
Estuve mycho rato en el park y por el momento y con el nivel que ahi va sobrado. Todo se puede mejorar y sin duda se hará, hya más módulos esperando a ser colocados haya que tener paciencia

24 Dic 2008 11:34 #212063 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: movilización snowpark

Estuve mycho rato en el park y por el momento y con el nivel que ahi va sobrado. Todo se puede mejorar y sin duda se hará, hya más módulos esperando a ser colocados haya que tener paciencia

Joder, si hay 4 modulos, todos planos ............. hay gente que no irá ( me incluyo yo ) ..........

Si tienen modulos para poner que los pongan todos y se dejen de bobadas de nivel .....

25 Dic 2008 11:55 #212170 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: movilización snowpark

un lugar estupendo para tomar el sol....
:twisted:

hablando desde la ignorancia propia por que no lo he usado, me parece que por lo que se puede ver en la foto no se si este año la gente acabara a ostias por la utilizacion de los modulos, por que como se puede apreciar en la foto sobre el cojon hay puestas cazadoras y dos chavales para que nadie salte mientras otro arregla el salto (no se si es el shaper oficiial de la estacion).

la pregunta es para los que ya lo han usado: ¿el park se esta pudiendo utilizar sin problemas o hay usuarios que se adjudican los modulos?

repito que no conozco el funcionamiento actual del park :oops:

yo quiero creer q el modulo esta cerrado. en la foto q esta tomada de lado completamente al modulo no se aprecian las banderillas en la entrada y lo logico seria q estuviesen cruzadas para indicar que el cajon esta cerrado.

si no, yo flipo en colores, lo primero que no se como se le ocurre a nadie sentarse ahi, y lo segundo que no hay ni un pistero que se digne a decirles que eso no es un lugar para sentarse a comer el bocadillo.

aparte de esta locura por parte de esas personas, me parece que el hecho de colgar esta foto se hace mas con ''ideas destructivas'' que con fines educativos...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

25 Dic 2008 12:58 #212172 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: movilización snowpark
Me reafirmo.
No da más de si la situación. Ni por parte de la estación ni por parte de los piltrafillas que ayudan y casi se pelean por coger la pala.
Ya os digo que esto va de mal en peor ...casi estoy por apostar que el "snowpark" no llega a final de temporada... es que vaya tela, con el "es no park". jijijijiji

25 Dic 2008 18:45 #212191 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: movilización snowpark
de hacer un salto mejor ni hablamos, no?

25 Dic 2008 19:50 #212203 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: movilización snowpark
Lo lamentable es que oferten un servicio y no sepan ni montarlo ni cuidarlo. Hoy vi como dos pister les decian a los chicos que estabanm alli que hiciesen una entada lamentable, Luego se hace daño la gente y que haremos
Es imprescindible que haya un encargado, porque la gente tiene muy buena intención pero no es su trabajo

25 Dic 2008 20:34 #212216 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: movilización snowpark
Yo solo voy a decir una cosa.
A la entrada han puesto un letrero muy mono. Entre otras cosas, trae en mayúscula:

USO OBLIGATORIO DEL CASCO

Cuando he pasado hoy sobre las 12:00, había 12 personas.
¿Cuántas llevaban casco?

Sorpresa, sorpresa: NINGUNA

Luego claro, que los de la estación son esto y que son lo otro...

25 Dic 2008 20:40 #212217 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: movilización snowpark
cuando entre yo solo habia dos con casco, yo y un chaval que entro conmigo

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet