05/04/2026 A LAS 17:15 H

CUADERNO DE BITACORA

24 Ene 2009 20:58 #214813 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Recibe mi pésame y muchos ánimos, esta pequeña familia está contigo Federico.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2009 21:37 #214814 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
si, lo estamos!!! desgraciadamente lo estamos :(

25 Ene 2009 19:34 #214852 por Goluisf
Respuesta de Goluisf sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
El parte de hoy domingo 25-01-09.

Subí sobre las 10:30 aún sabiendo que solo estaba abierto Salencias y que probablemente las condiciones metereológicas no fueran del todo favorables.

Cuando llego :D

Un día precioso (aunque con viento).

Pues nada, aparco y echo un vistazo. ¡¡¡ Peazo cola en los telesquíes de Salencias I y II !!! 8O . Total que tiro al de La Raya y éramos cuatro. :winkgafas:
La nieve perfecta. Un gustazo (que pena que las pistas sean tan cortas)

Colas en el TQ de La Raya

Colas en Salencias I y II

La Raya

A eso de las 12:00 comienza a llegar mucha gente (entre ellos unos siete cursos) con lo que a las 12:30 me voy a tomar algo a la cafetería de Salencias y cuando salgo sobre las 13:00 ya no había tanta gente, por lo que terminé el día allí.

Se notaba el paso de la peña porque asomaban unas placas de hielo... ¡cosa mala oye!. Sin embargo el fuera pista detrás del telesquí impresionante.

Sobre las 16:00 se pone a nevar bastante y toca marcharse.

En el aparcamiento la nieve comenzaba a cubrir...

La carretera...

Estaba nevando hasta Rioseco (con pinta de no parar) y en Felechosa aguanieve.

Una fotica más

Esto es todo.

Saludos

25 Ene 2009 20:10 #214855 por Un invitado
nevando hasta rioseco de tapia?? te pegastu un buen rodeo no?? :twisted:
se llama riofrio!
pero un dia estupendo oye!! buenas las fotos!

25 Ene 2009 21:26 #214861 por Goluisf
Respuesta de Goluisf sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA

nevando hasta rioseco de tapia?? te pegastu un buen rodeo no?? :twisted:
se llama riofrio!
pero un dia estupendo oye!! buenas las fotos!

Creo que la nieve te confunde Dieguni. :? :D De la que bajas, bastante despues de Riofrio, una vez pasada la curva más cerrada, hay un cartél que reza "Rioseco - Ruseco". Justo antes de la siguiente foto que saqué hoy.

La próxima vez que subas fíjate.

Saludos

26 Ene 2009 00:14 #214871 por Un invitado
mas razon que un santo, mis disculpas!! :obacion:

la nieve no me confunde, que hace que no la huelo 2 semanas.... :cry:
pero estaré más atento pa la próxima. Gracias!

28 Ene 2009 19:37 #215089 por bigo3
Respuesta de bigo3 sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
El día de hoy la nieve estaba muy pesada.
Poca gente y sin colas,algo de niebla lloviendo y la carretera desde Asturias limpia.
Seguimos con el telesquí de Requejines cerrado les parecerá que estuvo poco parado más recortes nooooo …….

Riopios cerrado por viento.

Salencias con cursillos.

Después del desgaste hay que coger fuerzas.

01 Feb 2009 15:53 #215328 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Acabo de llegar de pasar el finde por arriba, ¿ y que contar? :disimulo: pues un fin de semana para la la practica de este deporte que ni fu ni' fa :disimulo: , Ayer nevando ligeramente y algo de viento, la visibilidad regular, supongo que subirias algun@......... Y hoy como ya se hacia presentir durante la noche.....NADA DE NADA :no: , tuvimos una noche de perros, mucho viento y nevando moderadamente, asi' que a las 8 de la mañana cuando sono' el despertador, vuelta para el otro lado... Al final hacia las 10 de la mañana me decidi' salir a pasear un poco( estaba el dia para ello) :kenny: ....... y saque alguna fotilla, no me esmere' mucho, porque me jodia quitarme los guantes y las gafas de ventisca................... YE LO QUE HAY, Ya vendran tiempos mejores...........

Asi' estaba la carretera a las 10 de la mañana

Pero se yo de algun que otro osado, que hoy madrugaron, el forero Rediez y otro forero habitual no registrado,,,,,,,,,,,, ( CUIDADIN QUE SON DEL RURAL OVIEDO) :twisted: :P

A la una de la tarde cuando baje' la carretera estaba perfectamente limpia, eso si' la señalita de marras a la altura de la cueva de Noji, no falla...

Un dia me la voy a llevar de recuerdo :twisted: :wink:

01 Feb 2009 16:23 #215332 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Igual que yo, Krasty . Ayer subí a eso de la 1 de la tarde, tocó partido de la niña, así que subimos a comer arriba. Día asqueroso, y esta mañana, lo mismo, por donde mi casa pasó la máquina a las 7.30 de la mañana, me levanté, miré el día y dije, hala, media vuelta.. Y hasta las 10 :lol: :lol: Y luego hacia las 12 volvimos para Gijón, el puerto completamente limpia la carretera, donde mi casa, ejem, ejem, ligeramente peor... :( Pero con las megaruedas de nieve, sin problema

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

12 Feb 2009 18:44 #216148 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Bueno hoy por fin llego' el DIA D , y eso gracias al eficiente trabajo de los operarios de la estacion, nunca me quejo, pero es que lo de hoy fue de juzgado de guardia,,,,,, Empezaron a pisar la pistas a las 9 de la mañana, bueno pistas no, Cebolledo, preguntabas a uno y te decia que abririan en breve, preguntabas a otro y que en media hora, al final abrieron a las once menos veinte de la mañana, Como yo le dije a uno, si fuera sabado seguro que a las 9 ya estaba todo abierto,porque se les tiraria todos los usuarios encima, pero como a primera hora eramos cuatro gatos, pues pasaron de todo,. :verymad:

Imaginaros la nieve :disimulo: :disimulo: :disimulo: , una delicia, la visibilidad en la parte de arriba era regular, pero no quitaba para ello y encima con el monazo de nieve que teniamos,............ Abrieron Cebolledo y Riopinos, que a eso de las 12 empezo a llegar bastante peña de la semana blanca, asi' que me acerque a Riopinos, habia bastante niebla, pero baje y sospresa............. estaba despejado, asi' que hasta la hora de marchar estuve alli', eramos 4 contados ..........

Asi' que aproveche y ya me desquite para el finde con la pila de peña que va haber................. Me dedicare a bajar en el trineo con la peque :lol:

Aqui dejo algunas fotillas que saque, no tengo ninguna de las pistas porque con el cabreo que pille' porque no abrian, deje la camara en el coche.......

Asi' estaba la carretera a primera hora, esta es una foto del aparcamiento

Esta es de Salencias

A la hora de marchar, la carretera estaba perfecta

:lol: :lol: :lol: , Tambien tuve tiempo para hacer un poco de Rallie por la nieve

Esta es una foto del camping

Estas ya son de Fuentes

Y aqui los amigos que nos estan construyendo las viseras............ ¿LAS VEREMOS ALGUN DIA? :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet