05/04/2026 A LAS 17:15 H

CUADERNO DE BITACORA

12 Feb 2009 23:30 #216177 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
como vivis alguno jejejeej gracias por las fotos nieve a retorcer eh.....lo bueno es q viene el anticiclon y lo malo q la calidad de la nieve me temo no sea muy buena ....aqui no hay manera nieva llueve joer.......

salu2 :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2009 23:38 #216178 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA

como vivis alguno jejejeej gracias por las fotos nieve a retorcer eh.....lo bueno es q viene el anticiclon y lo malo q la calidad de la nieve me temo no sea muy buena ....aqui no hay manera nieva llueve joer.......

salu2 :wink:

la calidad y la cantidad de gente que va a haber :disimulo: :disimulo: :disimulo: ,,,,,,,,,,,,, A tomarselo con calma este finde........... Nos vemos :wink:

13 Feb 2009 19:26 #216233 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Para dia D hoy!!!
cuatro gatos, nieve polvo deliciosa! solazo de la virgen, carretera limpia, un chaval salto por el carirl del telesqui y enterró la cabeza, le debio pasar algo importante.
un saludo a mi profesora de estructura de españa, Carmen, si me está leyendo!!!

aqui os dejo un par de fotunis.

Archivo Adjunto:

una nevada brutal!! con las pilonas tan pequeñitas me sentía como gulliver!! :D :D
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

por cierto, en la carretera cuidado con este bastardo hijo de una mala madre, porque está colgao!! adelantando de forma muy peligrosa, saltandose las continuas y haciendo que los demás se tuvieran que apartar!! :verymad:

Archivo Adjunto:

desde aquí, mento a la madre que lo pario, y deseo que se empotre contra algo duro sin vida.
Archivo Adjunto:

un saludo a todos!

13 Feb 2009 20:25 #216241 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Gracias por las fotos...

krasty, esas ruedas de nieve que no se diga... :jefe:

13 Feb 2009 20:54 #216245 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Buenassssss.

dia de p........m........ sol sol y nieve nieve y mas nieve fotos chulas dieguni yo colaboro con alguna mas:

Vertiente Riopinos:

<a href="imageshack.us">img299.imageshack.us/img299/8369/dscn0006ye6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

<a href="imageshack.us">img522.imageshack.us/img522/2595/dscn0011rm2.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

<a href="imageshack.us">img299.imageshack.us/img299/7847/dscn0012ok5.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

<a href="imageshack.us">img299.imageshack.us/img299/2568/dscn0047tj9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

<a href="imageshack.us">img299.imageshack.us/img299/7182/dscn0058el4.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

<a href="imageshack.us">img522.imageshack.us/img522/3725/dscn0063um3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

Cebolledo:

<a href="imageshack.us">img299.imageshack.us/img299/6849/dscn0073ju9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

Requejines:

<a href="imageshack.us">img520.imageshack.us/img520/5302/dscn0085az2.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

Panoramicas:

<a href="imageshack.us">img10.imageshack.us/img10/7365/dscn0118hx5.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

<a href="imageshack.us">img98.imageshack.us/img98/677/dscn0140po8.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

<a href="imageshack.us">img520.imageshack.us/img520/5668/dscn0179et0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

Carretera de vuelta Vertiente Riopinos, cadenas jajajajajaja lo que necesitas es un todoterreno la fresadora la ha dejado asi:

<a href="imageshack.us">img98.imageshack.us/img98/7810/dscn0280wu0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

<a href="imageshack.us">img520.imageshack.us/img520/8172/dscn0281uo2.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

chao y disfrutar estos dias de Anticiclon :wink:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

13 Feb 2009 21:51 #216247 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA

Gracias por las fotos...

krasty, esas ruedas de nieve que no se diga... :jefe:

Vaya maravilla, ya voy librando varias veces de bajarme a poner cadenas, el miercoles subi' por la noche y si' no las llego a tener, pues a hacer la paradina en boxes para ponerlas..................... ademas en la zona de los aludes............ QUE MIEDO :cry:

14 Feb 2009 18:47 #216286 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Hoy sábado puedo decir que esquié de principio a fin; estuve justo cuando abrieron a primera hora y me fui pasadas las 4:30. El dia fenomenal, la nieve algo más dura que el viernes pero aceptable y los remontes completos en funcionamiento (menos la percha de Cebolledo que me imagino que debe estar anulada por seguridad aunque desahogaría un montón en esa zona, la verdad. Una pena)
Hacía bastante frío por la mañana, según altavoces -2º, pero el cielo estaba completamente despejado.
Requejines bien aunque los fuera de pista ya se quedaron duros, el sector Cebolledo a primera hora estaba tremendo, muy bien pisada y balizada, Las primeras bajadas obligadas por Los Sentiles y El Gran Cañón fueron para recordar. :o Y en Riopinos también bastante bien aunque la nieve algo más dura y los fuera de pista duros como el cemento; soplaba una ligera brisa fría en este sector que no estaba el viernes.
Las colas eran interminables en Cebolledo, aunque en el resto de Sectores eran digamos aceptables. Una lástima ver a cuarenta tios bajando y a cuatrocientos mirando desde la cola, lo del fin de semana roza el disparáte, menos mal que yo afortunadamente solo subo en casos de extrema necesidad, compadezco a los que tengáis que subir de fin de semana por naríces 8O

Lo mejor: el sol y el buen rollito :roll:
Lo peor: las interminables colas a media mañana en Cebolledo sobre todo; unos quince minutos viéndolas venir en los momentos mas "jevis" :no:

P.D.: Un dia más se me olvidó la cámara, ¡vaya empanáda! :D
¡Mejórate Super Jayro! :winkeyes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

14 Feb 2009 18:56 #216287 por JavierR
Unas fotucas de hoy...

Por cierto: mira que la estación es grande y toda la gente que había... pues mira, tengo que llegar a la misma hora que dieguni, aparcar detrás de él y por si no era suficiente, al marchar también lo vimos... :D :bye:

Saludos,,,

14 Feb 2009 18:58 #216288 por JavierR

... P.D.: Un dia más se me olvidó la cámara, ¡vaya empanáda! :D
¡Mejórate Super Jayro! :winkeyes:

Pa eso llevé yo la cámara... :yahoo:
¿Qué le ha pasao a Jayro...? :?

14 Feb 2009 19:56 #216293 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Efectivamente JavierR, toda una coincidencia! jaja no puedo decir nada diferente a lo que has dicho! hoy, junto con ayer, lo mejorcito que he visto esta temporada!! una pena lo de tantisima gente, pero que se le va a hacer no?
DonPablo, estuviste ayer y hoy?? vaya por dios, esta vez no te he cazado :disimulo:

a ver mañana como se tercia el día!!! un saludo para todos!!

Jairichiri!!!! que te ha pasado amorzucu!!!!

Tiempo de carga de la página: 1.126 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet