05/04/2026 A LAS 17:15 H

CUADERNO DE BITACORA

23 Ene 2009 15:44 #214682 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA

:lol: :lol: :lol: Otro mas que se va para el Prica, :lol: :lol: :lol:
Al final ya encontre mejor plan para este finde, que pasar el huracan arriba, :lol: :lol: :lol:
PD- Las fotos tendran que esperar Javier, si' te valen algunas de la playa :lol: :lol: :lol:

:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

TRAIDOR ..........................................................................................................

Ten amigos pa esto..........................................................................................

No te lo juro, al final el que se corto fui' yo, entre' en la pagina por la mañana y vi' estacion cerrada, lloviendo y el viento que va a caer esta noche. :disimulo: para estar cerrado alli' o en el chigre se me quitaron las ganas, mañana te cuelgo unas fotos de la playa de Bañugues , haber como estan las olas , :lol: :wink:

PD- Y hoy por la tarde pal prica, ven hasta el de Gijon :lol:, que yo a veces cuando tiro para arriba paro en Caudalia. :lol: :lol: :lol: Haz un gasto en nuestra ciudad :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2009 18:20 #214690 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
...jejeje..del pryca de lugones acabo de llegar yo ahora.....

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

23 Ene 2009 19:04 #214691 por Goluisf
Respuesta de Goluisf sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Buenass. Yo tambien queria subir hoy pero cuando vi la página de San Isidro no quedó otra opción que quedarme en casita que tenia cosas que hacer. (Por cierto yo no fuí al Carrefour yo pase por el Mercadona :yes: )

PD. Yo por el trabajo no estoy acostumbrado a ir por semana. Esta semana era la primera vez que subia en temporada baja en muchos años y me sorprendió que las pistas no las pisaban (o eso me pareció a mi). ¿Es normal?.

23 Ene 2009 20:27 #214702 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Que cachondeo trae el personal, madre......................... :D

Y Goluisf, las pistas también las pisan por semana. :yes:

Saludos,,,

23 Ene 2009 20:31 #214703 por JavierR

..., mañana te cuelgo unas fotos de la playa de Bañugues , haber como estan las olas , :lol: :wink:
PD- Y hoy por la tarde pal prica, ven hasta el de Gijon :lol:, que yo a veces cuando tiro para arriba paro en Caudalia. :lol: :lol: :lol: Haz un gasto en nuestra ciudad :lol:

:D Espero esas fotos...

Y el gasto en Gijón, por el verano, que es cuando empieza el buen tiempo, allí en el Faro Piles que nos gusta mucho y encima está cerca del Molinón...

Cuando metió Congo contra el Numancia nos oyeron hasta en el Faro Piles... :meparto:

23 Ene 2009 22:32 #214716 por krasty
:lol: :lol: :lol: Acabo de llegar del Prica :lol: :lol: :lol: , Los centollos a 4 euros y las andaricas a 9,,,,,,,,,,,,,, Ya tengo la cena :lol: :lol: :lol: y luego a esperar el huracan :chef: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

24 Ene 2009 00:47 #214736 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
bueno chicos cualquier plan q tengais sera mejor q el mio .......
hoy ha fallecido mi padre conocido por muchos de la vieja escuela ......siempre quedara su recuerdo porq todos le apreciaban asi q desde estas lineas quiero darle las gracias por enseñarme a querer a sani como si fuese mi casa y gracias a el conocer a tanta gente.....un besin a todos y animo q la vida sigue.....

24 Ene 2009 00:56 #214740 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA

hoy ha fallecido mi padre conocido por muchos de la vieja escuela ......siempre quedara su recuerdo porq todos le apreciaban asi q desde estas lineas quiero darle las gracias por enseñarme a querer a sani como si fuese mi casa y gracias a el conocer a tanta gente.....un besin a todos y animo q la vida sigue.....

Lo siento mucho, desde aquí enviarte todo el apoyo. Yo he pasado por eso ya hace unos cuantos años, así que sé cómo te sientes.Ánimo.

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

24 Ene 2009 01:24 #214747 por krasty

Fede, lo que te dije anteriormente.. En estos duros momentos hay que ser fuerte, es duro, pero.... Animo Fede............

D.E.P

24 Ene 2009 10:39 #214762 por JavierR

Ya te había contestado. :(
Ánimos y a intentar seguir...

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet