05/04/2026 A LAS 17:15 H

CUADERNO DE BITACORA

15 Feb 2009 10:32 #216310 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Gracies por completar la crónica JR, de no ser por tus fotos...

Dieguni, ahora que voy bien afeitáo es como encontrar una aguja en un pajar, jajajaj! A ver si algún dia coincidimos y nos hacemos una bajada.

Lo de Jayro nada grave, según me contó se dió un golpe en el costillar bastante fuerte bajando engoriláo con la tabla y lo vi con esquis la mar de formal pa bajar más relajáo. Un crack, eso es ser polivalente. El tema es que como casi siempre subo por semana nunca veo a nadie y cuando os veo por ahi me presta la de dios.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2009 19:28 #216389 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
FABULOSO DIA A primera hora la nieve algo durilla en algunas zonas, pero luego vaya lujazo, dia soleado, sin colas y eso que para ser lunes habia bastante peña, si' lo comparamos con otros, hoy solo me falto' ir a la cafeteria con la tabla puesta, estuve en todas las pistas, fuera pistas, vamos una delicia.......................

Aqui dejo algunas fotos, pero bueno ya hizo Javier el sabado el reportaje fotografico, son muy parecidas , pero voy a poner alguna............

REQUEJINES

Estas dos fotos dedicadas a Javier , que se yo que le mola esta pista :lol:
mira como estaba hoy de petada

LA PERCHA DE REQUEJINES CERRADA POR FALTA DE PERSONAL Y LA RIOPINOS TAMBIEN,

Cebolledo con O.V.N.I incluido

EL VALLE, que hoy por un dia no era el de los caidos

Y ESTAS YA SON DEL ENTORNO, El Toneo y el Torres

16 Feb 2009 19:30 #216391 por leonesino
Respuesta de leonesino sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
bueno señores mañana nos vemos alla arriba un martes buen tiempo poca gente que mas se puede pedir? saludos.

16 Feb 2009 19:35 #216392 por krasty

bueno señores mañana nos vemos alla arriba un martes buen tiempo poca gente que mas se puede pedir? saludos.

Si' puedes aprovecha, vaya lujazo, por lo menos hasta el miercoles tenemos solazo y buena calidad de nieve.. :wink:

16 Feb 2009 19:43 #216393 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
:o :o :o

Gracias por la dedicatoria.... ¡Como te has puesto!

Mañana iba yo pa llá como una bala, pero por rollos del trabajo... :verymad: no puedo ir hasta el miércoles, pero dicen que va a aguantar...

Saludos,,,

16 Feb 2009 19:48 #216394 por krasty

:o :o :o

Gracias por la dedicatoria.... ¡Como te has puesto!

Mañana iba yo pa llá como una bala, pero por rollos del trabajo... :verymad: no puedo ir hasta el miércoles, pero dicen que va a aguantar...

Saludos,,,

:lol: :lol: :lol: Estoy matao' y tengo la cara como un tomate, brutal el dia de hoy,,,,,,,,,,, segun las previsiones no es que lo de muy malo a partir del miercoles pero esquiar con buena nieve y solete,,,,,,,,,,,,,, vayaaaaaaaaaaaaaaa, y encima sin que se quede la nieve paposa... :wink:

16 Feb 2009 20:46 #216400 por leonesino
Respuesta de leonesino sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
yasta todo preparao que ganasssss.

16 Feb 2009 20:55 #216401 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
que ganas hay cuando esquias 2 o 3 días a la semana. yo llevo casi 10 días seguidos, y me quedan otros 14 días seguidos más.... y estoy hasta el gorro!!! vaya una vida... :(

16 Feb 2009 21:06 #216404 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Yo estuve en Fuentes hoy, y como dice Krasty bastante gente para ser lunes. De las veces k fui a Fuentes la que mas gente habia. El parking casi lleno, no me quiero imaginar como estaria el finde.

Colas 0 y esquiando tranquilamente por las pistas casi todo el tiempo. La nieve perfecta durante todo el dia. El tubo del toneo impresionante, solo lo baje una vez pq estaba reventao ya, pero estaba genial. Asi como el de entresierras. De las negras solo me queda por bajar la de arriba el todo, iba a bajarlaa eso de las 11pero la veia un poco durilla en la salida, y como una placa de nieve sin pisar sumao a la señal de aludes y no me dio buen rollo, Asi que di la vuelta y a bajar la roja que estaba..... :love:

Y de espesores los 250 cm yo me los creo, es impresionante como esta la zona donde se juntas las rojas. De hecho estaba todo pisao que parecia un aeropuerto. Y donde estan haciendo el snowpark (hoy cerrado) que estuvo todo el dia la pisapistas moviendo nieve no se sabia de donde sacaba tanta.

A alguno os pillo el corte (o cortes) de carretera en la zona de los aludes?? Andan haciendo desmonte y no tiene mejor hora pa tirar los peñascos a la carretera que a la que empieza a bajar tol mundo del puerto.

Mañana os pongo unas fotos, que hoy esto cansao de tanta nieve...
:P

16 Feb 2009 21:24 #216413 por krasty

A alguno os pillo el corte (o cortes) de carretera en la zona de los aludes?? Andan haciendo desmonte y no tiene mejor hora pa tirar los peñascos a la carretera que a la que empieza a bajar tol mundo del puerto.

Mañana os pongo unas fotos, que hoy esto cansao de tanta nieve...
:P

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,,, A mi me toco en POLE POSITION, sobre 20 minutillos estariamos alli' esperando que cargara un camion la pala, y de paso tiraban las piedras de arriba..

Pero el caso es que subian dos agentes de la benemerita en moto y los dejaron pasar......................... VIVA EL ABUSO DE LA AUTORIDAD.. :verymad:

TENGO PRUEBAS, TENGO PRUEBAS EHHHHHHHHHHHHH

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet