05/04/2026 A LAS 17:15 H

CUADERNO DE BITACORA

12 Ene 2009 20:07 #213540 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Día 12 de enero

Pues por alli anduve; el día prometía más de lo que hubo, al principio estuvo despejado pero con un viento frío terrible y poco a poco, sobre las diez y mediá, fue entrando un frente nuboso que por suerte no llegó a fastidiar la visibilidad, pasó el frente y otra vez sol hasta el final del día que se cubrió totalmente. Mucho viento, mucho frío, pero afortunadamente el sol permaneció casi toda la mañana y gran parte de la tarde, si bien tuvimos alguna nube pasajera pero sin llegar a cubrir por completo, y por supuesto, muy poca gente.
La nieve estupenda y las pistas muy bien pisadas y balizadas (buen trabajo el personal de la estación) solo reprocharles alguna que otra palada de nieve en las zonas de coger los telesillas en las que había unas placas de hielo que metían miedo. Increíblemente en Riopinos soplaba muy poco viento y era la zona donde más agradable estaba.
Yo personalmente llegué a primera hora (bajaría de los diez primeros) y cerré Riopinos, asi que aparte de estar destrozáu fue un buen dia, puedo decir que le dí a un 95% de la estación, me quedó alguna que otra negra nada más.

Aqui os dejo unas fotucas: :foto:

1saludo :bye:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2009 20:16 #213545 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
falta un poco de buena lírica;)
menudo día. la última foto es preciosa tio!!!!
hay que jorobarse, y otros haciendo el primo por la uni.... :obacion: :music: :obacion: :obacion:

12 Ene 2009 23:03 #213596 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
si el viento arrastraba oi un frio bien cojonudo,k apenas nos dejaba disfrutar de los rayitos de sol.......pero weno la nieve genial,las pistas tb, y muy pokita gente :)

a ver si esta noche o mañana caen 3 o 4 copinos mas.. :P

pd:los trabajadores de la estacion en vez de estar hablando entre ellos en sus ratos libres,lo cual me parece muy loable, podian darse cuenta k a la salida del telesilla cuatriplaza de cebolledo NO AI NI DIOS KIEN RESBALE, ESTA LA ALFOMBRA ESA DE MARRAS ASOMANDO JODER.....toda la mañana igual saliendo de la silla como podiamos...y no se dignaron a cojer una pala y mover algo de nieve...(que gran diferencia con fuentes k estan siempre pendientes de este tema...)

12 Ene 2009 23:15 #213613 por DonPablo
Vaya foto más chula dam0.

Dieguni, ídolo! :obacion:

13 Ene 2009 22:44 #213739 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Bueno, un poquillo terde pero os dejo unas fotillas de como estaba Leita el pasado Domingo 12, bastante gente pero nada problemático. La nieve muy bien, una capilla de polbo que cayó el sábado aguantó de maravilla. Un gustazo y vaya solaco!

La balsa vacía...y toda esa agüita en la pista en forma de nieve
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

13 Ene 2009 23:04 #213741 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
gracias DonPablo y zenunho x las fotos,io aun no conozco la estacion de leita,que es pekeñita pero acojedora no?

mañana probablemente nos encontremos nieve en el puerto para subir a eso de las 11?o estara bien limpita la carretera.. :disimulo: no me apeteceria tener k dejarme mañana una pasta en unas fundas...

14 Ene 2009 00:03 #213766 por DonPablo

gracias DonPablo y zenunho x las fotos,io aun no conozco la estacion de leita,que es pekeñita pero acojedora no?

mañana probablemente nos encontremos nieve en el puerto para subir a eso de las 11?o estara bien limpita la carretera.. :disimulo: no me apeteceria tener k dejarme mañana una pasta en unas fundas...

Hombre, yo creo que a esa hora estará bien limpia, si me dijeses a primera hora no sabría decirte pero si a las 11 no está limpia es pa matarlos. De cualquier modo hay que llevar fundas o cadenas SIEMPRE porque puedes armar un pifostio en la carretera de la virgen con multazo incluído. Hay que ir preparáo. :yes:

14 Ene 2009 00:09 #213771 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
toma nota de este, dam0, que de subir por semana entiende mucho. aunque es posible que pase desapercibido entre la fauna de la zona, porque no se afeita muy a menudo.... :P :yes:

14 Ene 2009 00:35 #213774 por DonPablo
Juajajajajajaj! :D Yes la monda Dieguni!!! Debiste de pillarme el dia de la historia que subi con más barbes :ninja: :D

16 Ene 2009 14:53 #214051 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Hoy era .... EL DIA ...
Sobran comentarios.... :mrgreen:

Por si no lo notasteis,,,, :mrgreen: Requejines solo pa mi y pa mi cuñao.....

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet