Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo me pille unas Nokiam y van de maravilla, es una pasada, sobre todo cuando ves a toda la peña cruzandose....
En otro coche tengo las de tela, a ver que tal van...
Las de cadena, ya no las pongo, las puse una vez y casi muero de frio.... y eso que ya tenia prácticas de ponerlas en un parkin, pero es muy diferente cuando te toca con una ventisca.....
Con esas medidas de ruedas, lo mejor es poner 4 ruedas de invierno (por supuesto mas estrechas) pero procura acabarlas en un año, como mucho mucho en 2, q sino las ruedas acaban perdiendo sus propiedades, y al final estaran mas duras q una piedra...
Hombre, yo he leido que no se deben usar mas de 5 años desde la fecha de fabricacion que viene inscrita en el lateral del neumatico; 2 inviernos me parece que es algo exagerado, yo creo que hasta 4 inviernos pueden llegar, si el desgaste lo permite, que para poder llevarlos como M+S no puede ser inferior a 4mm, alguien puede confirmar este dato?
estas las tienes? cual es su precio y donde se podrian conseguir?
Yo este verano no las he quitado , porque solo han sido 3 meses o así sin tormentones, y en agua van fenomenal.Rescato el tema, me he comprado para esta temporada unos neumáticos de nieve que aún no he colocado.
El caso es que me han comentado que el sentido de giro en el neumático de invierno de una de las ruedas motrices tiene que ser el contrario al que marca la goma para que el vehículo traccione mejor,
¿alguien habia oido algo de esto antes? ¿ Como las llevais Vosotros?
Otra pregunta, ¿realmente se desgastan tanto en condiciones normales, vease autopista, en seco , etc...? ¿ conviene quitarlas entre semana y siempre y cuando el tiempo no sea el adecuado? la cosa es que utilizo el coche a diario y supongo que si realmente se desgastan tanto me durarian poco tiempo.