05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Glorio aun petao de nieve!!!!!!!!!!!!!

29 May 2007 21:07 #157050 por poladelpino
claro ejemplo de lo que puede beneficiar una estación a los pueblos de los alrededores si las cosas se hacen bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 23:16 #157078 por Guss

Gus!!! Cuentame como se benefician esos pueblos...Yo hace como 30 años que los conozco y...la mejoria se noto con las subvenciones de la CEE para la ganaderia y para las regiones de montaña...Puede que este equivocado ...pero podrias explicarte un poco, aqui estamos para aprender unos de otros y dialogar...
un saludo!

Ubales, me parece perfecto que los conozcas hace 30 años, pero quizás si hubieras nacido allí hace 44 te darias cuenta de que la estación, junto con los "subsidios" han sido durante los últimos años el motor económico de la zona. A la vista está y cae de cajón que si el 10% de la población residente en una zona trabaja en una determinada empresa, esa empresa se convierte en imprescindible. Piensa que cualquier familia de Lillo, Cofiñal o Redipollos tiene miembros trabajando en la estación. Si hoy desapareciese San Isidro, se llevaría con ella el Ayuntamiento de Lillo al completo y no hablemos ya de la zona de Felechosa.
¿Cuantas de las pequeñas empresas que funcionan hoy en Lillo y alrededores estarían abiertas en el supuesto de que no existiese San Isidro? Ninguna.
No intentes negar evidencias mas que palpables.

30 May 2007 09:48 #157096 por Tati

yo no se como es la situacion actual de esos pueblos de los que hablais , pero se de un caso muy similar , no se si alguien conoce torazo en el concejo de cabranes ,...

hace unas semanas fui a torazo, nunca habia ido, y quede sorprendida el buen estado de la carretera y lo bien que estaba el pueblo. No se como estaba antes, pero seguro que la mejora es gracias a ese hotel.

Y por cierto, el alcalde de cabranes debe de ser el alcalde mas votado, 83% de los votos 8O

30 May 2007 12:50 #157101 por alexc
¿Qué San isidro ne beneficia a su entorno? Sólo hay que comparar el valle del Aller y el Alto Nalón par aver la difernecias. Simplemente ver como se han desarrollado Felechosa o Tarna (Pueblo).
Un saludo
Alex

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet