05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Glorio aun petao de nieve!!!!!!!!!!!!!

10 May 2007 14:57 #155746 por JavierR

...que casualidad que en las fotos de 3p no hay ni una sola panoramica :disimulo: claro debe ser que hacia mal tiempo....a pues no, no habia ni una puñatera nube!Tambien dicen que hay nieve continua hasta los 2000m...y por que no me lo demuestran?no sera que no la hay.Lo normal seria que la hubiera como comenta karlos, pero la verda es que deberia haber mucha mas de la que hay!
...Y no hacen falta muchos tecnicos ni muchos trabajos de campo para ver que en el valle de lechada la nieve empieza a casi 2200m en la cara sur(donde estan tomadas las fotos de 3p) y a casi 2000m en la cara norte(no os hagais ilusiones que por aqui no van las pistas del proyecto)
....

Deciros que no conozco la estación ni nada del proyecto (casi nada o poca cosa)
Pero leyendo lo que tu escribes... ya me lo preguntaba yo el otro día: te doy la razón. ¡A ver si van a sacar las fotos de por donde no serán las pistas...!

En fin... a mi me gustaría llegar a ver esta estación, pero me parece que hay muchos intereses encontrados y malas augurios para que no llegue a fin....
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 15:08 #155748 por skiboarder
pues por lo que viene en la pagina sanglorio.net la mayoria de las pistas tienen orientacion norte-oeste :disimulo:

Delimitación del área esquiable
De acuerdo con los parámetros señalados en el punto anterior, se ha procedido a seleccionar una serie de laderas que pueden considerarse aptas para la práctica del esquí alpino.

En la siguiente tabla se relacionan dichas zonas junto con sus principales características:

Sector Zona Cota Orientación
Sector Palencia Campiza 1.740-2.230 SE
Las Guadañas – La Lomba 1.700- 2.070 E
Sector León Sestil del Campollo 1.520-2.220 NW
Vega del Naranco-Boquerón de Bobias 1.520-1.865 N
Hoyo Empedrado 2.040-2.425 N-W
Bobías 1.795-2.105 NW
Campo de Gibraltar - El Hoyo 1.520-2.260 NW-SW
Rías Vargas 1.605-2.220 NW

sinceramente creo que es una de las mejores zonas para esquiar de la cordillera....otra cosa es la existencia de polemica ecologica o urbanistica

10 May 2007 15:22 #155756 por jariovol
Respuesta de jariovol sobre el tema pistas
Nos ha jo***o. Como que hay palas de casi 900 metros esquiables o más. Pero eso no lo ha descubierto ni tres provincias ni yo. Eso estaba ahí. Saludos

10 May 2007 15:46 #155761 por agucas
Como veo cierto desconocimiento de la zona os recomiendo a todos que un día os deís un paseo por allí, eso sí, por favor: sin ruidos, sin molestar a la fauna, sin destruir nada.....sacar mogollón de fotos y si se diera la mala suerte (perdón por defender mi ideología) de que un día hicieran una estación siempre podreís enseñarles a vuestros nietos el paraiso que se ha perdido

10 May 2007 16:25 #155762 por TeMpLaRiA
8O Madre mia!! menudo paquete que hay, es increible que a estas alturas y con el tiempo de calor que ha venido esté eso así. Ye pa morise de la envidia del puntu esti que baja esquiando :verymad: joer.

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor

10 May 2007 16:49 #155770 por karloss
Por supuesto, NO a San Glorio, que se me olvido decirlo.

10 May 2007 21:16 #155812 por dacko
que lo dejen como esta que esta mejor si ponen pistas se joderia todo ya no seria lo mismo ni para los montañeros ni para los animales y despues en verano todo lleno de mierda como sanisidro dentro de poco estaciones en somiedo y picos de europa a este paso y con tanta gente que se quiere forrar sin que les importe lo que se jode ni nada
SAN GLORIO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 May 2007 00:31 #155845 por borja_whyt

Como veo cierto desconocimiento de la zona os recomiendo a todos que un día os deís un paseo por allí, eso sí, por favor: sin ruidos, sin molestar a la fauna, sin destruir nada.....sacar mogollón de fotos y si se diera la mala suerte (perdón por defender mi ideología) de que un día hicieran una estación siempre podreís enseñarles a vuestros nietos el paraiso que se ha perdido

exacto...

¡¡¡ SAN GLORIO NO !!!

11 May 2007 12:00 #155858 por ivi82
los ecojetas que se vayan pa su ciudad, si fueran ecologistas de verdad, que se vayan al pueblo y cuiden vacas y vivan de la naturaleza! como me jode, todos los ecologistas son aquellos q tienen un buen trabajo, un buen coche, una buena casa, su vida resuelta y despues van a los pueblos diciendonos como tenemos q vivir y como cuidar la naturaleza, cuando ellos van todos los dias en coche a todos lo sitios y disfrutan de todas las ventaja q la gente de los pueblos no podemos. q se vayan a la mierda, estoy harto, porque no os venis a vivir a portilla de la reina?? porque no hay nada quizas? todos sois muy ecologistas, pero ninguno de pueblo....o por lo menos no vivis en ellos....

11 May 2007 12:11 #155862 por agucas
ivi82, ¿has venido tú a León esta semana para oir las conferencias que se han dado con las alternativas a San Glorio?

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet