Menos mal que tu nos iluminas con tu Verbo y sin insultar... SUBNORMAL!
ya se que no iba pa mi,pero me da a mi que tu no tienes mucho de normal cuando para insultar a alguien tienes que llamarle subnormal.no hay cosa que mas me joda que eso.y te lo digo, lo primero porque me sale de los c*j*n*es contestarte y lo segundo porque tengo un familiar al que tu llamarias subnormal.pero se te caeria la cara de verwenza de hacerlo y sino ya te la reviento yo,payaso.
haber si aprendes un poco a diferenciar entre unos insultos y otros.porque cuando llamas subnormal a alguien estas insultando a muchisima gente.
haber si la proxima vez antes de soltar mierda por la boca te aseguras de que tu burnbujita no te obstruya esa pekeña parte de tu cerebro que tovia tienes util.
saludos
Lo primero no creo que vayas a reventarle la cara a nadie, pero si kieres quedamos un día y me lo demuestras.
Lo segundo dices payaso en plan despectivo, y seguro que más de un payaso te reventaría la cara a tí porque a lo mejor esa profesión es más honrada que la tuya.
Lo tercero, no me he cambiado de sexo, así que sigo siendo una tía.
Yo le he llamado subnormal, que significa ni más ni menos "persona cuya edad mental no se corresponde con la cronológica", o lo que viene a ser lo mismo que tiene pocas luces. Que te lo tomas como un insulto? pues a lo mejor es que o el subnormal eres tú y no te llega para entenderlo o que el que insultas a toda esa gente que tu dices eres tú mismo, ya que lo tomas como algo malo o vergonzoso. Yo me he limitado a llamar a cada uno lo que es. Aunque tienes razón que meter al zivago ese en el grupo... sí, puede que sea insultar a los demás, lo siento.
en cuanto a lo de soltar mierda por la boca... lo siento, yo no tengo esa capacidad. Supongo que tu confusión se deberá a que tendrás cara de culo y claro, ya te lías y no sabes si la mierda salía por la boca o por el ano.
te habia puesto una parrafada pero prefiero borralo y no contestate porque entre lo de los payasos y lo de cara culo...igual te echas a llorar y luego viene tu mami reclamando daños morales a su niñita.PATETICA.