05/04/2026 A LAS 17:15 H

domingueros¡¡¡¡¡ pal telebaby¡¡¡¡

10 Abr 2007 18:51 #151544 por rucayo
Dr_Zhivago tas muy mal de la chota. es un onor que me confudas con susaron pero estas metiendo la pata hasta arriba. veo que susaron te volvio a dejar en ridiculo te lo tienes merecio por bobo.

susaron ya se que para ti no tiene merito el dejar en ridiculo a este infeliz pero a mi me encanta que lo hagas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 18:56 #151547 por Dr_Zhivago
que grandes pajares y esteso que postean por aqui
me hace gracia que pienses que porque un octogenario desbarre en un foro puede dejar mal a nadie...
venga seguid con el show de arevalo
seguro que sois compañeros de cuarto en el asilo o algo asi...
os dejaron salir hoy a los dos a un ciber o algo? venga volved pronto que no se puede escapar uno y menos tajarse a carajillos en el chigre de turno
:D
susaron que hariamos sin ti... todo seria tan aburrido

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

10 Abr 2007 19:09 #151554 por susaron

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

10 Abr 2007 19:13 #151556 por rucayo

me hace gracia que pienses que porque un octogenario desbarre en un foro puede dejar mal a nadie...
os dejaron salir hoy a los dos a un ciber o algo? venga volved pronto que no se puede escapar uno y menos tajarse a carajillos en el chigre de turno

por pajares y esteso te refieres a ti y a Dieguni seguro, que sois tan bobos como ellos. iros a la guarderia a que os cambien los pañales nenes que oleis a mierda que apestais. a ti te deja mal cualquiera no necesita mucha inteligencia para hacerlo, en eso tiene razon susaron. eres bobo de nacimiento

10 Abr 2007 19:16 #151558 por susaron
Rucayo, por favor, no les sigas el juego, sólo buscan notoriedad y contestarles es darles vidilla. Que sigan hasta que se cansen, por mí pueden hacerlo hasta el día del juicio final. Si creen que me molestan van de culo. Sólo hacen el ridículo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

10 Abr 2007 20:56 #151581 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: domingueros¡¡¡¡¡ pal telebaby¡¡¡¡
rucayo hueleme el moncayo :D :P
a mi no me mentes que de ti no he leido nada, no tienes el cache de estupidez de susaron pero si sigues asi lo conseguiras pronto.
dime con quien andas y te dire quien eres....o quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija....
pues en el caso de ti y susaron es como jose luis moreno (susaron) y sus muñecos (tu)

hablando de bobos...yo esta tarde he visto kill bill volumen 2 y me acorde de ti cuando la rubia dice..."llame a pai mei viejo bobo"
ale, volved a la sala de la medicacion que se os va la ooooooooooooooooolla :P

10 Abr 2007 21:26 #151590 por Dr_Zhivago

por pajares y esteso te refieres a ti y a Dieguni seguro, que sois tan bobos como ellos. iros a la guarderia a que os cambien los pañales nenes que oleis a mierda que apestais. a ti te deja mal cualquiera no necesita mucha inteligencia para hacerlo, en eso tiene razon susaron. eres bobo de nacimiento

joder rucao que agilidad mental devolver un comentario: "eso lo seras tu..."
se te quemaron todas las neuronas, ya ni sabes contestar algo nuevo (iba a decir inteligente pero claro, eso nunca paso)
Pajares y esteso aun me gustaron en "los bingueros" pero es que vosotros en ningun momento tuvisteis demasiada gracia por no decir ninguna... dejemoslo en que sois un par de faltosos (1er insulto eh, que no se diga) que se escaparon del asilo o de la caleyada asiq eso... a ver si no os dejan salir mas. o como mucho que dejen a susaron ir a la montaña a pasearse con un tanga de leopardo que es lo que le mola, mientras se baja tres botellas de whisky y le dice a la gente que las drogas son malisisisisimas.
Venga locuaces hasta otra
PD- Cada dia que amanece... el numero de subnormales crece. que bien susaron que ya tienes un hermano

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

10 Abr 2007 21:32 #151592 por cheinsbond
Webmaster por favor cierra el post que da vergüenza ajena parecen parvulitos en el recreo.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

10 Abr 2007 21:44 #151597 por Dr_Zhivago
cheinsbond: oye ya se que no es mucho tema pa el foro de nieve
pero que no nos lo cierre, que nos pase al offtopic y pista
no seas dictador tu tambien

10 Abr 2007 21:55 #151608 por rucayo

Rucayo, por favor, no les sigas el juego, sólo buscan notoriedad y contestarles es darles vidilla. Que sigan hasta que se cansen, por mí pueden hacerlo hasta el día del juicio final. Si creen que me molestan van de culo. Sólo hacen el ridículo.

susaron tienes razon otra vez no voy a contestarles mas, que sigan haciendo el ridiculo. solo una cosa mas, dicen algo del asilo tu crees que a mis 25 años me admitiran en el asilo? es que se debe de vivir muy bien sin trabajar cobrando una pension. con que me pongan internet y me dejen ir a sanisidro me voy para el asilo mañana sin falta. :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet