Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya se que no iba pa mi,pero me da a mi que tu no tienes mucho de normal cuando para insultar a alguien tienes que llamarle subnormal.no hay cosa que mas me joda que eso.y te lo digo, lo primero porque me sale de los cojones contestarte y lo segundo porque tengo un familiar al que tu llamarias subnormal.pero se te caeria la cara de verwenza de hacerlo y sino ya te la reviento yo,payaso.
Menos mal que tu nos iluminas con tu Verbo y sin insultar... SUBNORMAL!
Que cierren el post ya, mucho frustrado suelto
Si tanto te molesta el post, ¿por qué te molestas en leerlo? A ver si el frustrado vas a ser tú...
Lo primero no creo que vayas a reventarle la cara a nadie, pero si kieres quedamos un día y me lo demuestras.
ya se que no iba pa mi,pero me da a mi que tu no tienes mucho de normal cuando para insultar a alguien tienes que llamarle subnormal.no hay cosa que mas me joda que eso.y te lo digo, lo primero porque me sale de los c*j*n*es contestarte y lo segundo porque tengo un familiar al que tu llamarias subnormal.pero se te caeria la cara de verwenza de hacerlo y sino ya te la reviento yo,payaso.
Menos mal que tu nos iluminas con tu Verbo y sin insultar... SUBNORMAL!
haber si aprendes un poco a diferenciar entre unos insultos y otros.porque cuando llamas subnormal a alguien estas insultando a muchisima gente.
haber si la proxima vez antes de soltar mierda por la boca te aseguras de que tu burnbujita no te obstruya esa pekeña parte de tu cerebro que tovia tienes util.
saludos
Tú mismo te respondes. te recomiendo psicoterapia, dicen que va muy bien para casos como el tuyo
Que cierren el post ya, mucho frustrado suelto
Si tanto te molesta el post, ¿por qué te molestas en leerlo? A ver si el frustrado vas a ser tú...
Confirmado webmaster, el nivel de frustración de alguno es muy preocupante. Recurre a internet, para intentar complementar las carencias de su triste vida real.