05/04/2026 A LAS 17:15 H

domingueros¡¡¡¡¡ pal telebaby¡¡¡¡

12 Abr 2007 00:06 #151858 por Puly
Joder menos mal que no se pueden dar ostias en la red, si no tendriamos una velada muy entretenida, jajajajajaajajajajajaajj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por favor un poco de paz, que esto me recuerda a les retransmisiones del senado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

faelo por ti, faelo por asturies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 00:13 #151866 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: domingueros¡¡¡¡¡ pal telebaby¡¡¡¡
burnbujita, no deberias meterte con Dr_Zhivago, yo en otra vida me meti con el mirame, me reencarne convertido en un cavernicola de las nieves, que come juncos, tiene un alambique y anda con un raparrabos de piel de zorro blanco, acosando a los jovenes esquiadores y haciendoles fotos a hurtadillas en sus sesiones de fornicio..., mas conocido como susaron!!!

yo no quiero que cierren el post, porque cuando susaron, rucayo, Dr_zhivago y borja_whyt hacen intervenciones estelares....yo me rompo!
aunque no admiro todas por igual, las de pajares y esteso....son buenas si, pero las respuestas de zhivgo y borja...la madre que me pario!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

12 Abr 2007 02:08 #151883 por borja_whyt

Menos mal que tu nos iluminas con tu Verbo y sin insultar... SUBNORMAL!

ya se que no iba pa mi,pero me da a mi que tu no tienes mucho de normal cuando para insultar a alguien tienes que llamarle subnormal.no hay cosa que mas me joda que eso.y te lo digo, lo primero porque me sale de los cojones contestarte y lo segundo porque tengo un familiar al que tu llamarias subnormal.pero se te caeria la cara de verwenza de hacerlo y sino ya te la reviento yo,payaso.
haber si aprendes un poco a diferenciar entre unos insultos y otros.porque cuando llamas subnormal a alguien estas insultando a muchisima gente.
haber si la proxima vez antes de soltar mierda por la boca te aseguras de que tu burnbujita no te obstruya esa pekeña parte de tu cerebro que tovia tienes util.
saludos

12 Abr 2007 02:49 #151886 por Dr_Zhivago
pero bueeeeeeno, ya tenemos un nuevo familiar de susaron aqui... entra en escena alfredo landa!
mira, si lees el post anterior que iba dirigido a mi te daras cuenta que lo que le conteste no es ni una centesima parte de fuerte pero bueno (es que lo de poner la otra mejilla asi sin mas no me va mucho)
y desde luego tu eres el mas retrasado de la familia porque los otros dos aun escriben algo pero tu sales de la nada (de otra cueva excavada en el nevero) y me vienes a intentar demostrar algo que ni dios entiende...
mira, si tienes algo que decir dilo, para jugar al tu eres tonto y tu mas yo paso.
venga burnbumierda, que vas a estallar y nos vas a salpicar a todos con tu asombrosa locuacidad.
muy wapos los colores por cierto, ya veo que estas en la edad del plastidecor...

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

12 Abr 2007 16:23 #151947 por javipresa

Que cierren el post ya, mucho frustrado suelto

Si tanto te molesta el post, ¿por qué te molestas en leerlo? A ver si el frustrado vas a ser tú... :yes:

Confirmado webmaster, el nivel de frustración de alguno es muy preocupante. Recurre a internet, para intentar complementar las carencias de su triste vida real.

12 Abr 2007 19:50 #151984 por luxi
kitos espero k no seas uno d la pola xico...no se kien tiene la razon de los dos pero si coincido en su critica hacia esa gente k no tiene nidea d poner un eski y sube un doming d cada mil solo a protestar...no m parece normal k alguien k no sabe hacer la cuña intente bajar por requejines...y luego protestan porque pasas muy rapido a unos 5 o 6 metros...cuand ellos son los primeros k t lleban por delante por k no saben ni frenar...lo digo xk ami ya m icieron una lesion bien jodida ( perdon por la expresion pero esk s asi ) y creo k tienen un hermoso telebaby k pa algo s izo dond puedn aprender... no habria k llamarlos domnigegor tampoko, eso seria generalizar muxo ya k ay muxas personas k no podemos ir otro dia...currams y estudiamos xico...y apostaria tambien a k tu cuand tabas aprendiendo no t pasast muxo tiempo n l telebaby sino k dada tu educacion y falta d tolerancia serias d los k t llevabas gente por delant osak mas calladito majo...
luxi

12 Abr 2007 20:05 #151985 por saruky_89
Uhm, yo no es que quiera defender a nadie, de hecho, a mi tambien me molesta la gente que no sabe bajar bien las pistas... Pero pensar un momento.. En san isidro la zona del tele baby no tiene practicamente pendiente.. La gente en nada consigue controlar los skis ( o la tabla) en esa pista, y la siguiente pista siguiendo el nivel es ya requejines ( no hay algo intermedio, no se si me estoy explicando bien), entonces es normal que acaben bajando todo en cuña o quitandose los skis a mitad de la pista...

:bye:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

12 Abr 2007 20:44 #152004 por Dr_Zhivago
no se puede discriminar a la gente que este aprendiendo, tos pasamos por eso y no nos gustaria que en aquel momento nos hubiesen impedido bajar una pista (que no es negra precisamente)
alguno de los que van por ahi en plan alberto tomba seguro que no les dejarian ni entrar en alguna estacion donde haya mucho nivel (pero en el pais de los ciegos...)
:twisted: :twisted: :twisted:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

13 Abr 2007 02:04 #152079 por burnbujita

Menos mal que tu nos iluminas con tu Verbo y sin insultar... SUBNORMAL!

ya se que no iba pa mi,pero me da a mi que tu no tienes mucho de normal cuando para insultar a alguien tienes que llamarle subnormal.no hay cosa que mas me joda que eso.y te lo digo, lo primero porque me sale de los c*j*n*es contestarte y lo segundo porque tengo un familiar al que tu llamarias subnormal.pero se te caeria la cara de verwenza de hacerlo y sino ya te la reviento yo,payaso.
haber si aprendes un poco a diferenciar entre unos insultos y otros.porque cuando llamas subnormal a alguien estas insultando a muchisima gente.
haber si la proxima vez antes de soltar mierda por la boca te aseguras de que tu burnbujita no te obstruya esa pekeña parte de tu cerebro que tovia tienes util.
saludos

Lo primero no creo que vayas a reventarle la cara a nadie, pero si kieres quedamos un día y me lo demuestras.
Lo segundo dices payaso en plan despectivo, y seguro que más de un payaso te reventaría la cara a tí porque a lo mejor esa profesión es más honrada que la tuya.
Lo tercero, no me he cambiado de sexo, así que sigo siendo una tía.
Yo le he llamado subnormal, que significa ni más ni menos "persona cuya edad mental no se corresponde con la cronológica", o lo que viene a ser lo mismo que tiene pocas luces. Que te lo tomas como un insulto? pues a lo mejor es que o el subnormal eres tú y no te llega para entenderlo o que el que insultas a toda esa gente que tu dices eres tú mismo, ya que lo tomas como algo malo o vergonzoso. Yo me he limitado a llamar a cada uno lo que es. Aunque tienes razón que meter al zivago ese en el grupo... sí, puede que sea insultar a los demás, lo siento.
en cuanto a lo de soltar mierda por la boca... lo siento, yo no tengo esa capacidad. Supongo que tu confusión se deberá a que tendrás cara de culo y claro, ya te lías y no sabes si la mierda salía por la boca o por el ano.

13 Abr 2007 02:05 #152080 por burnbujita

Que cierren el post ya, mucho frustrado suelto

Si tanto te molesta el post, ¿por qué te molestas en leerlo? A ver si el frustrado vas a ser tú... :yes:

Confirmado webmaster, el nivel de frustración de alguno es muy preocupante. Recurre a internet, para intentar complementar las carencias de su triste vida real.

Tú mismo te respondes. te recomiendo psicoterapia, dicen que va muy bien para casos como el tuyo

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet