05/04/2026 A LAS 17:15 H

domingueros¡¡¡¡¡ pal telebaby¡¡¡¡

09 Abr 2007 21:38 #151302 por Martin1992
Mitico post en el que 2 van de fantasmas y por el foro son muy gallitos, luego a la hora de la verdad... enfin....

Webmaster... este post no tiene sentido con estas faltadas :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 22:44 #151333 por Dr_Zhivago
No teneis un video para ver a camara lenta lo que paso y quien tenia razon???
:D

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

09 Abr 2007 22:47 #151335 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: domingueros¡¡¡¡¡ pal telebaby¡¡¡¡
porque siempre que veo un post de Dr_Zhivago me animo y no puedo dejar de leerlo?? aun recuerdo tus palabras hacia susaron y no puedo dejar de recordarlas con una sonrisa nostalgica en la cara :)

09 Abr 2007 22:57 #151339 por Martin1992
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya crak Zhivago :o :o :o :D :D :D

xDxD

Si señor :yes: .

Palabras de Zhivago = Risas aseguradas :D :D :D

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :

09 Abr 2007 23:12 #151348 por Dr_Zhivago
la verdad a mi me pasa lo mismo con vuestros comentarios. menos mal que hay gente normal en este foro pa hablar anda. y para dar caña al que se lo merezca claro. :D

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

10 Abr 2007 10:55 #151447 por rucayo

porque siempre que veo un post de Dr_Zhivago me animo y no puedo dejar de leerlo?? aun recuerdo tus palabras hacia susaron y no puedo dejar de recordarlas con una sonrisa nostalgica en la cara :)

Pos yo aun recuerdo el repaso que susaron le metio al Dr_Zhivago y a alguno mas y no puedo dejar de recordalo con una carcajada nostalgica en la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10 Abr 2007 11:22 #151454 por quiespa
Y el polígrafo dice...

10 Abr 2007 16:26 #151499 por Dr_Zhivago

Pos yo aun recuerdo el repaso que susaron le metio al Dr_Zhivago y a alguno mas y no puedo dejar de recordalo con una carcajada nostalgica en la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueeeeeeeeeno si hoy contamos con la inestimable colaboracion de rucayo, el sandokan del glaciar...
tambien eres de esos que se beberian la destileria dyc delante de la gc y todos tan panchos?
o en realidad eres susaron bajo un pseudonimo? que pasa que te estaba bajando la clientela de los apartamentos esos y te cambiaste de nick?
saludos al nuevo troll llegado desde los carpatos!

10 Abr 2007 16:36 #151500 por nata82
Yo lo que estoy observando desde hace un tiempo para acá es que esto se está comvirtiendo en un ring de combate!!! Está bien que haya opiniones diferentes, discusiónes y tal, porque sino esto sería un rollo y también hay que darle vidilla pero es que últimamente...menuda caña os metéis, yo es que hace un mes que yano puedo subir a Sani y por lo que veo la cosa está que arde en la estación....haya paz!!!

10 Abr 2007 17:03 #151507 por MYLGIJON
pues,,,,,,,mira yo soy novato,y aora mas que nunca subire el savado aariba de la estacion...xke esos calificativos sobran..... y porfavor dejar de amenzaros por pijadas etc... por coasas asi que tanto novatos como expèrtos acen fala en una estacion y dejar las "ostias en el futbol" que ayi si mercen la pena Sin clemencia ultraviolencia!!!!

webmasterrrr cierra este postttt quee sto es de ski y ayuda!!!

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet