05/04/2026 A LAS 17:15 H

domingueros¡¡¡¡¡ pal telebaby¡¡¡¡

09 Abr 2007 00:54 #151069 por kitos
rIDER WENO hay posteo nuestra experiencia del sabado sabadete con el dominguero listillo ke nos exaba la culpa porke habia caido su mujer de la silla,,. estavamos al final de la salida de la silla cuando una mujer se cae de la silla y el marido nos puxa por decir ke era culpa nuestra ke su mujer se habia caido por estar enfrente de la salida , cuando estavamos apegados ala valla , segun el su mujer se puso nerviosa por vernos alli jajaj el tema es ke yo me keme y me tire a huevo a pegarle la gran pasada de vacileo al señor cuando al llegar abajo nos dice la proxima vez ke me pàseis asi os parto la cara pero de wen rollo jajajja yo kede frio no sabia si reime del o decirle venga anda vete pa salencias dominguero , sin despreciar pero eske tenia toda la pinta con su casco de moto gp de los años 70 jajaj porke nos tenemos ke encontrar esta gentuza en pistas? ponen a uno de muy mala ostia la verdad gente ke sube un domingo cada mes a skiar y no hacen mas ke protestar y poner demandas ala estacion por cosas ke son para troncharse de la risa ...por culpa de esta gentuza no nos abren hasta ahora la percha de cebolledo e infinidad de cosas por las demandas ke hacen los domingueros cada vez ke suben y ponen hasta los huevos ala gente de la estacion .. se lo ke digo no hablo por hablar , si abre la percha hay diariamente 200 demandas de domingueros ke dicen ke es peligroso por el cruce la la pista de cebolledo ke me tiraron ke noseke y por culpa de esa gente pagamos los demas,, hay ke anikilarlos jajja decirles señora señor en semana santa valla usted de procesiones y deje de tocar los huevos a la gente ke estamos aki dia a dia .. porke por semana jamas pasa nada ahora llega el domingo y te vale mas kedarte en la cama.. en fin... esto pasó pasa y pasará dentro de años porke es imposible solo decirles a stos domingueros ke van de expertos y no saben lo ke es una estacion ke hay una zona en salencias muy wapa muy entretenida, muy salUDble con bonitos paisajes.... la mar de CHAChi ke se llama telebaby ahi estan como dios no tokandos los huevos al personal de la estacion como hacen con esto no kiero decir ke yo sea un experto pero hay gente ke va ala nieve a joder alos demas a gritar alos demas saltas y te gritan les pasas a fuego y te dicen ehhhhh alomejor estas a 6 metros de elll jaja decirles ke el telebaby esta de lujo ,, pòr cierto abra mil y una faltas de ortografia pero se me hace tarde y no me aspetece ponerme a coregirlas ,,, saludos kitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 09:42 #151081 por alvamanu15
Respuesta de alvamanu15 sobre el tema [b]EXPLICACIÓN IMPARCIAL [/b]
Buenos dias,

No quiero entrar en guerra o intercambio de mensajes polémicos en el foro, pero he de decir que respecto del nuevo hilo que has abierto que, como era lógico, has explicado una versión MUY pero que muy partidista de lo ocurrido.

Yo estaba en la silla siguiente a lo que pasó y pude ver todo e incluso algo más de lo que el señor al que agredes verbalmente pudo oir, pues él, después de increparte por estar realmente muy mal situado en la salida de la silla, se fue esquiando y tú hiciste determinados comentarios en los que le insultabas, bastante más agresivos de los que haces en el foro, y que, naturalmente no reproduces aquí. Entiendo tu situación porque no vas a explicar en el foro lo mal puesto que estabas en la salida de la silla (sería de tontos) sino que intentas justificarte de lo acaecido.

La realidad es que estabas tirado en el suelo poniendote las ataduras de tu tabla pero justo en la salida de la silla y ni mucho menos pegado a la red de protección, tal y como tú dices. Estabas en el peor lugar que se podía estar y si te das cuenta, desde ese momento y todos los demás días posteriores los chavales/as que trabajan en la salida de la silla no hacían más que prohibir a toda la gente (tanto skis como snows) que no se detuvieran ahí. Si por lo ocurrido entre vosotros, y tal vez entre más personas han tenido que estar llamando la atención a todo el que allí se paraba (como tú hiciste en su momento) en TODOS los días posteriores, ésto quiere decir que lo hiciste mal. Simple y llanamente.

El señor te llamó la atención porque la chica que estaba en la silla se fue al suelo precisamente por no chocar contra tí y, una vez que se fue, se pudo escuchar los que nos quedamos arriba cómo le insultabas (desde luego a su espalda) y cómo le comentabas a tu amigo "VERÁS QUE PASADA LE METO PARA ACOJONARLO". Se te vió tirarte como un auténtico loco pista abajo y poco después estabas cruzando palabras con él, de un modo faltoso en el que solo te atreviste a decirle algo cuando te marchabas.... Qué valiente!!

Después, el señor se enteró de lo que habías dicho a tu amigo y en la silla donde volvió a coincidir contigo te avisó de que si te ocurriera volver a hacerlo. Sorpresa te llevaste cuando le viste bajar tan rápido detrás de tí, pues quiero decirte que aunque bajais muy rápido y poco descontrolados, no sois ni mucho menos los que bajais a tales velocidades, por mucho que te pese, solo que otros lo hacen de manera controlada.

Respecto del tema que comentas de "domingueros" quiero decirte que este señor lleva toda la vida esquiando en este puerto y, de hecho, en su familia se encuentran los pioneros del puerto, los primeros en subir al mismo, y en una de las varias casas que tienen en el puerto tienen una placa memorial que así lo indica. Ahí si que te has confundido del todo. Creo que deberías informarte un poquito antes de hablar, escribir en este caso, y sobre todo mantener un poco de respeto, y no solo en las pistas de ski. Y más aún, cuando se trata de un familiar de uno de los chavales que está en tu grupo de amigos cuando vais al puerto de San Isidro.

Vuelvo a repetir lo que comencé diciendo. No quiero que esto se convierta en un intercambio "faltoso" de mensajes pues no tiene sentido alguno. No disculpo a ninguno de los dos y estoy seguro que las formas en los dos actuasteis no fueron las más acertadas, pero desde luego si hubieras reconocido tu error no hubiera pasado nada.

Creo que si todos tuvieramos y mantuvieramos un poco de respeto a los demás todas estas rencillas sin sentido ni razón no ocurrirían y se quedarían en simples anécdotas entre personas civilizadas. De todas formas, este señor no le dió más importancia al tema y estoy seguro de que no tendría ningún problema incluso en tomarse una cervecita con vosotros el próximo fin de semana en la cafetería del hotel, en la que tantas veces coincidís.

Un saludo y a calmar los ánimos. :) :) :) :) :) :)

09 Abr 2007 12:57 #151119 por Juaneras
Hablando de domingueros y de todo un poco seguro que os hace gracia esto

www.valgrande-pajares.net/foro/index.php?topic=1046.0

09 Abr 2007 14:50 #151176 por Wendo
Que pena, que tengamos que encontrarnos con personajillos de esta calaña, cuando practicamos nuestro deporte favorito........ :cry: :cry:
Pero bueno, de alguien que ni siquiera es capaz de escribir.......poco más se puede esperar.
alvamanu15, chapeau por tu respuesta y tu educación.

09 Abr 2007 15:15 #151193 por Puly
que bueno lo del post de valgrande, gracias juaneras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

faelo por ti, faelo por asturies.

09 Abr 2007 21:01 #151288 por kitos
pues mira toda esa parrafada me da la risa , desde la 1 palabra la ultima porke eres un cinico de 3 pares de cojones por no decir de 4 pares de cojones me vas a decir ami donde estava yo atandome la fijacion? lo ke pasa ke yo ya se kien eres y claro hay ke defneder alos amigos pero sabes desobra tanto como yo ke tengo razon y ke no fue mi culpa la ke produjo trirar ala chica sino la silla ke le pago a ella en la espalda como la vez anterior me pego ami cuando ivamos subidos 4 y casi me tira,,, pero es mejor ver a un chaval y decirle oiga ke cai por tu culpa porke la señora kedo mal delante de todos cayendo al suelo,,,,, claro es muy wapo y por cierto lo ke le dije de ke lo iva pasar eso si es cierto pero tampoco le insulte y si lo insulto tengo huevos suficientes a decirselo ala cara a ver si cres ke me da miedo ami tu coleguita , y dile tu de mi parte ke bastatnte trankilo estuve cuando nois dijo ke la proxima nos partia la cara porke alomejor tu amigo se comia un poco de nieve en povo, por ir de crecido con chavales ke no conoce, no se si llevara skiando tantos años como dices si es así la verdad ke no se comporta como un eskiador experto tendria ke ser mas tolerante y no ser un gañan y encima mentir de una cosa ke no fue cierta no? oye cada uno tiene su version yo no voy por ahi faltando a nadie pero me jode la falsedad de la gente amigo,., saludos cordiales

09 Abr 2007 21:05 #151290 por kitos
y por cierto wendo personajillo lo seras tu y si sabes kien soy cuando me veas vienes y me lo dices ami,.,.,.personajillos hay muxos mas de lo ke tu te cres y tu estas entre ellos

09 Abr 2007 21:10 #151294 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: domingueros¡¡¡¡¡ pal telebaby¡¡¡¡
al final esto se convierte en un post faltoso
webmaster socorro!!!!!!!

09 Abr 2007 21:31 #151299 por asturd
joer!!! se tenia que reservar el derecho de admision a las pistas y al foro,p'librarnos de este ganao que encima vacilan de lo malisimos que son :cry:

PUXA ASTURIES

09 Abr 2007 21:32 #151300 por reinnona
dos versiones, la diferencia las formas, ahi queá
no disculpo a ninguno, si la una se cae y estabas bien colocado, la ayudas y punto no va mas, si te dicen algo no hay mejor insulto q el silencio y tampoco creo q por ser pionero en el esqui se es un gran "esquiador" o persona educada y si es por estar mal colocado, es como esquivar un animal en coche NUNCA des volantazo, pasas por encima o como puedas y lo llevas por delante a la proxima ya se colocara bien

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet