Yo lo que tengo claro es que el año que viene quiero bajar con mi tabla por Fuentes, y como aun no tendrán unión con Sani, pues si hacen el forfait Pajares-Fuentes lo saco y tengo dos estaciones pa elegir, porque lo que está claro es que me saldría por un ojo de la cara sacar el anual de Fuentes y el de Sani por separao.
A mi Fuentes me encantó, me gusta mas que Sani, y no por ser Asturiano, sino porque aun siendo mas pequeña la veo mas divertida y con mas posibilidades que Sani, y si el año que viene acaban la otra silla y ponen snowpark para que quiero mas, de todas maneras no creo que el año que viene se masifique, porque para la mayoría de la gente le resultará una estación demasiado pequeña.
Respecto a lo que alguno dijisteis sobre que este año los trabajadores son agradables por las elecciones y que a partir del año que viene serán desagradables...........en fin, lo dudo muchísimo, la gente que curra estos días en Fuentes son la de dios de majos y dudo que a partir del año que viene se conviertan en Ogros. Que es que no hay estaciones en las que los empleados son agradables??? yo creo que en ese aspecto van a tener un punto a favor mas.
Lo que si espero es que se unan en un futuro y que cada uno de nosotros elija que quiere hacer, si quieres dar dinero a Asturias sacas el de Fuentes o Pajares, si se lo quieres dar a León solo el de Sani, y si lo que quieres es tener el máximo de Km esquiables te sacas el conjunto.
Aunque por otra parte, cuanto hace que sani tiene previsto ampliar??? jejeje, antes aun de que se proyectase Fuentes, y hay algo mas a parte de las famosas cintas???? nada, y lo que tardará en haberlo, y se hablan de sillas que unen con Salencias.........ojalá lo hagan porque sería el primero en agradecerlo, pero de Sani yo cada vez dudo mas, que también decían que se iba a hacer un snowpark en condiciones (dicho por gente de la estación hace 2 años) y eso tocaba en este año y no veo nada. La estación que mire un poco por los que queremos hacer algo distinto a bajar por pistas, tendrá mucho ganado.
CIAU Y AL SNOW