05/04/2026 A LAS 17:15 H

Si no se unen, no saco el anual. Apúntate a la lista.

07 Abr 2007 14:16 #150801 por saruky_89
pajares - fuentes

sani - fuentes

sani - pajares

sani - fuentes -pajares

Tenian que poner esas 4 opciones del anual (ademas del individual de cada estacion), y asi todo el mundo contento, hala

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 16:10 #150804 por Mastika
Si Sani y Fuentes se unen y cumplen con esos planes de ampliación que se comentan (cosa que dudo bastante), habría una estación que si tendría competencia, pero con los Pirineos y Sierra Nevada por los esquiadores de Madrid y alrededores. Esa sería la verdadera competencia que haría crecer a la estación, que haría mejorar el trato, que haría mejorar el cuidado de las pistas. Esas inversiones privadas que se anuncian se juegan mucho dinero.

07 Abr 2007 17:42 #150811 por j0s3
Respuesta de j0s3 sobre el tema Pero sois bobos
vamos a ver.
QUE SE UNAN COÑO
Estoy hasta los huevos de las colas
Cansao de hacer las mismas bajadas
Y ver siempre las mismas caras
Vamos a ver xq todos los que tanto defendais fuentes a ke sois asturianos????
Os voy a contar un secreto a ke no os habeis fijao ke la parte baja de fuentes esta tan bajo o mas ke salencias y ke salencias no se eskia ni 15 dias al año.
Todos los ke ablais teneis un nivel alto de eski (yo también) pero podrías decirme dos pista de debutante en fuentes??? Porque el teleski de fuentes solo da a una verde. si cojes la azul y pretendes volver al remonte remas mas ke un bobo.
Ke os parece la salida de la silla de entresierras??? A mi para gente de nivel medio me parece una salida terrorifica.
Y vuestra opinión acerca de las dos pistas ke bajan a la cafeteria???La verde remas como un subnormal y por la otra ay como 50 metros sin nieve y eso ke es cuando mas ay de la temporada
y ke medecis del aparcamiento???Mi garaje es mas grande
A ver si lo pillais una estacion no vive solo de 100 buenos eskiadores una estacion se mantiene con 10000 mediocres
LA UNIÓN HACE LA FUERZA

07 Abr 2007 23:06 #150853 por alexp
por lo que a mi respecta los de san isidro no me roban mas

07 Abr 2007 23:31 #150855 por oker
yo estoy con alexp , o en san isidro se ponen las pilas y mejoran un poco la estacion o mucha gente va acabar pasandose para fuentes , yo creo que para poner san isidro bien , tienen que cambiar la silla de onofre por una de 4 desembragable

08 Abr 2007 00:25 #150859 por roland_la_breche
Unión?
Eso es una cuestión política. Dado que estamos hablando de dos instalaciones deportivas dependientes tanto funcional como economicamente de la Diputación de León por un lado como del Principado de Asturias por otro y si incluimos algún que otro inconveniente que aunque razonable, no venía a cuento (me estoy refiriendo a la supuesta ocupación ¿o invasión? del territorio leonés) por un remonte), me da en la nariz que dicha unión, que sería lo natural por otro lado, va a tardar.

08 Abr 2007 01:30 #150866 por lipe
Me imagino ke pa la temporada ke viene como no va tar unido habra un anual por estacion y el de cuatro estaciones pasara a ser de cinco ,creo ke es lo mas logico ,digo yo.Y puede ,no se,ke hagan uno conjunto de las estaciones asturianas algo mas caro ke de una y mas barato ke el de las cinco................Lo de unir sani con fuentes tiene sus ventajas e inconvenientes ,yo las haria independientes :roll:

08 Abr 2007 15:21 #150877 por Martin1992
No a la unión!!

Sí a la competencia!!

Saludos.

08 Abr 2007 15:47 #150878 por hyelam
Por una parte está bien que se unan los forfaits, pero por otra no!!!!!!!!!
Estaria bien que diesen la opción de sacar solo Sani, solo Fuentes de o solo Pajares, o también dos estaciones o tres. :D xq hay mucha gente que solo va a querer estar en una y no tiene que xq pagar más.

08 Abr 2007 15:56 #150880 por vitorin

No a la unión!!

Sí a la competencia!!

Saludos.

100% de acuerdo. Dejar sola a fuentes 2-3 años (lo que tardarán en hacer la linea electrica) y a ver si sani así teniendo una dura competidora al otro lado de riopinos se pone las pilas. Luego que se unan o que tengan un forfait especial.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet