05/04/2026 A LAS 17:15 H

Si no se unen, no saco el anual. Apúntate a la lista.

05 Abr 2007 22:43 #150670 por Mastika
Lo de la competencia no se lo cree nadie. Dos estaciones públicas como estas van a seguir funcionando igual de mal siempre. ¿Sani y Pajares se hacen competencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 23:25 #150687 por borja_whyt

Lo de la competencia no se lo cree nadie. Dos estaciones públicas como estas van a seguir funcionando igual de mal siempre. ¿Sani y Pajares se hacen competencia?

1ºeste año conozco mucha gente,entre ellos yo,que dejo sani y se fue a payares por el tema del parke.
y 2º y mas importante,no compares fuentes con pajares.en fuentes habra la misma nieve que en sani,con mejores fuera pistas y sobre to,SNOWPARK.por lo que sani no sera ni competencia pa fuentes.

06 Abr 2007 17:46 #150712 por vipa
Si no se unen, vete pillando ya sitio en el parking si quieres ir a Fuentes. Hoy ya había coches aparcados por la carretera.
Si se unen, eso da igual, que está lleno? Pues aparco en San Isidro.
Además que os olvidais que la silla de unión supone ya de mano 4 km más en Riopinos.
Por cierto, hoy no paraba de pasar gente de Riopinos hacia Fuentes y viceversa, y eso que en los dos sentidos hay que patear. Claro, eso se puede hacer ahora, teniendo el anual de Sani ya que Fuentes es gratis. Pero el año que viene no se podrá si no hay forfait conjunto.

Desde luego lo más inteligente es unirlas y tener las tres opciones de forfait, como se hace en todos los sitios. Según la nieve, la gente o el día que haga te pillas uno u otro.
Y respecto a los anuales lo mismo.
Los que piensen en crear competencia, sueñan. Hay clientes de sobra para todas, así que de competencia nada, todas estarán siempre petadas si hay nieve.

06 Abr 2007 18:05 #150715 por MAZARIN
la mejor manera para unirse con fuentes es por salencias,coges el telesquie e inicias la bajada de la tortuga entonces te lanzas hasta la pista verde,asi no pateasa como para conectarte por riopinos ques es una matada......asi no hace falta remar.....ademas san isidro tiene proyectada la union de saslencias y cebolledo poniendo un cuatriplaza en salencias que llegaria mas arriba..que los telesquies y tambien pondrian nieve artificial...creo que para el año....2020.. :D :D :D :D

respecto a los forfaits que cada uno escoja..si quiero usar ambas pago mas ,si quiero usar solo una pago menos............ademas san isidro tiene una infraestructura con el tema de los forfaits que obligaria al principado a poner tornos ..y no se como sentaria eso a pajares o a lo mejor no hace falta?
en fin lo que esta claro es que san isdro va a perder gente.....y pajares tambien lo notara.........

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

06 Abr 2007 18:38 #150718 por vitorin
Yo sinceramente no sabria que decir, espero que si se unen, el forfait sea opcional, es decir quien quiera sacar forfait, sani-fuentes que lo haga y quien quiera sani solo o fuentes solo que lo pueda hacer. Tambien espero sinceramente un forfait anual Pajares-Fuentes, si se hace mas que seguro que lo saque y deje el 4 estaciones de lado.

Saludos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

06 Abr 2007 19:12 #150731 por pErLoRiN

1ºeste año conozco mucha gente,entre ellos yo,que dejo sani y se fue a payares por el tema del parke.
y 2º y mas importante,no compares fuentes con pajares.en fuentes habra la misma nieve que en sani,con mejores fuera pistas y sobre to,SNOWPARK.por lo que sani no sera ni competencia pa fuentes.

TOTALMENTE de acuerdo,los de sani son unos oportunistas, se arriman al fuego que mejor arde y llevan años dandonos mierda(en todos los aspectos) solo estan por el dinero.Que se busquen la vida y que se lo curren

¡¡¡¡¡¡ NO A LA UNION ¡¡¡¡¡ :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

06 Abr 2007 19:18 #150732 por reinnona
pues yo espero q no se unan, ya q eso supone subida de precios y NO competencia, con lo cual en un par de añitos todos los males contagiados, si lo unen espero el conjunto sani-fuentes, esto callaria voces provincianas de "la mia es la mejor" asi todos a pagar una pequeña parte de la otra y viceversa, un debate absurdo menos en el foro :twisted:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

06 Abr 2007 22:50 #150767 por Hefe
Que las unan coño, asi habria una estacion de 30 km, punto y pelota, que parece que hablais de grandvalira con"dominios" y sectores. Normal si suben algo el forfati xq estan mejorando los servicios con mas pistas, Si fuese por alguna gente quitarian km para que saliese mas barato, como no se puede querer una estacion mas grande si es una barbaridad la masificacion que hay en las pistas y como acabas hasta el cogollo de bajar lo mismo una y otra vez, yo flipo, de verdad no lo entiendo,

07 Abr 2007 01:28 #150776 por rayutrayu
Pues yo estoy con los q no sacarán el anual...
y realmente no sé a donde iré más...
quizá pajares... y una semanita fuera!!!

07 Abr 2007 14:13 #150799 por carbayon76
yo voto por un anual conjunto de fuentes y pajares y q saquen uno pa las tres estaciones

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet