05/04/2026 A LAS 17:15 H

Si no se unen, no saco el anual. Apúntate a la lista.

05 Abr 2007 18:40 #150626 por vipa
Hay que empezar a presionarlos ya. Que se mueva lo que se tenga que mover, pero que hagan la conexión con Fuentes ya.
Nos quedaría una supeestación de más de 30 km reales y con zonas diferentes y complementarias entre sí.
Pero como a estos solo les mueve el dinero, pues hay que darles donde más les duele:

NO VUELVO A SACAR EL ANUAL SI NO SE UNEN SANI Y FUENTES.

Con las estaciones separadas, pues me gastaré más dinero, pero mejor repartido. Algún día a San Isidro, alguno a Fuentes, a veces a Pajares...
Así que Sani ya sabe: O se une o por mi parte ingresará menos dinero.

APÚNTATE AQUÍ.
DÍLES QUE PERDERÁN DINERO SI NO SE UNEN.

¿Se quieren arriesgar a llegar a Diciembre con menos de la mitad de anuales que este año?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 20:09 #150645 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Si no se unen, no saco el anual. Apúntate a la lista.
YO HABIA PENSADO LO MISMO Y EL OTRO DIA YA ESTUVIMOS HABLANDO QUE SI HACEN EL CONJUNTO LOGICAMENTE PAJARES-FUENTES PUES IGUAL NOS LO PENSAMOS, AUNQUE LA VERDAD NOS JODERIA NO SUBIR A SANI

05 Abr 2007 20:37 #150652 por Jairo_Indeciso
es una putada pero si no ahcen algo hay que pensarselo

05 Abr 2007 20:50 #150653 por borja_whyt
yo propongo lo contrario
SI SE UNEN NO SACARE ANUAL CONJUNTO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LA UNIÓN !!!!!!!!!!
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

05 Abr 2007 21:36 #150655 por MIGUEL
Estoy de acuerdo contigo, yo prefiero q no lo unan, yo no subo + de 10 dias a las estaciones de la cordillera, que me da el q las unan???, solo una subida de forfait, prefiero q no lo suban y esquiar cada dia en la q mas me apetezca o mejor este, me da igual tener 18 km, que 30 km, yo lo veo que te subiran el forfait por tener la posiblidad de esquiar el mismo dia en fuentes y en san isidro, y a mi no me da mas, ademas q los defectos de san isidro seguro q se le pegan rapido, asi fuentes tendra sus defectos, q los tiene y san isidro los suyos y cada cual q vaya a la q mas le guste...

yo propongo lo contrario
SI SE UNEN NO SACARE ANUAL CONJUNTO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LA UNIÓN !!!!!!!!!!
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

05 Abr 2007 22:18 #150659 por Webmaster
Yo creo que para satisfacer todas las necesidades, como la opción que apunta Miguel, lo ideal sería que diesen opción de forfait solo en San Isidro, solo en Fuentes y además conjunto. Así el que quiera esquiar todo el dominio puede hacerlo, y el que quiera hacerlo solo en una de ellas también.

Por cierto, no tendrían que esperar a instalar un nuevo remonte en Riopinos para poder ofrecer forfait conjunto. Existen otros medios que se utilizan -y mucho- en estaciones de Austria o Suiza que podrían servir provisionalmente hasta la instalación del remonte de Riopinos. Esa solución se llama....

Guagua

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

05 Abr 2007 22:19 #150660 por oker
na si unirse es beneficioso para ambas , pq con la excusa nos van a subir el anual 100 o 150 € y tema solucionado , el diario quedara entorno a los 25 o 27 € , asi que a lo unico que nos queda es rascarnos un poco mas el bolsillo.

05 Abr 2007 22:26 #150663 por Mastika
Pues a mi San Isidro me parece una estación pequeña y Fuentes también .Es fundamental que las unan ya. Ni que estuviéramos hablando de Soldeu y Pas.

05 Abr 2007 22:28 #150665 por danitamon
solo apoyo la opcion de forfait conjunto para las estaciones asturianas "Pajares-Fuentes" y NOOOO al forfait konjunto "San Isidro-Fuentes", eso es tirar piedras kontra nuestro tejado. Si estan separadas, se podran hacer la kompetencia entre ellas, y eso seria beneficioso para el usuario, al igual que tambien lo seria para la estacion que mas invierta en tener konetnto a los usuarios entre otras cosas. la union solo tendremos mas kilometros de pistas, pero las misma "mierda" para los usuarios. mejor separadas y asi kada estacion se mojara el kulo por ser mejor que la otra y asi recaudar mas pasta. que a fin de cuentas es lo q interesa, pero eso si, dando un servicio digno a los usuarios. q estamos hartos ya de aguantar la pasividad que hay en sani,tanto por parte de la diputacion, como de la direccion y de algunos de sus trabajadores.

Pd: solo como apunte, si fuentes de invierno hace un snowpark el año q viene y no se une a san isidro, muy probablemente seran los que se yeven el gato al agua. y sino... al tiempo..
:verymad: :verymad: NO A LA UNION SANI - FUENTES :verymad: :verymad:

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

05 Abr 2007 22:30 #150666 por borja_whyt
a los unicos que beneficia esa union es a los "señores" que dirigen San Isidro.Fuentes tiene el plus de que tendran snowpark,por lo que ya de mano,el 90% de los snowboarders que ahora dejan dinero en sani lo haran en fuentes.si se lo montan bien le quitaran muchos usuarios a sani.el tema es que si se unen sani se ahorra 2 cosas,ampliacion y park.y ya le roban bastante a la gente como pa darles mas motivos.
por eso....
¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LA UNION !!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet