05/04/2026 A LAS 17:15 H

Si no se unen, no saco el anual. Apúntate a la lista.

08 Abr 2007 17:54 #150891 por el_perro_verde
Yo guardo este hilo en los favoritos del Firefox y lo sacare a relucir en diciembre, cuando todos tengan el anual comprado. A ver si os creeis que el anual de Fuentes saldra tan barato como el de Leitariegos!

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 17:56 #150892 por vitorin

Yo guardo este hilo en los favoritos del Firefox y lo sacare a relucir en diciembre, cuando todos tengan el anual comprado. A ver si os creeis que el anual de Fuentes saldra tan barato como el de Leitariegos!

El año que viene veremos, pero me da que será parecido o un poco superior.
Aun asi tengo muy claro que si ponen forfait Fuentes - Pajares a el de cabeza.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

08 Abr 2007 18:49 #150899 por reinnona

por lo que a mi respecta los de san isidro no me roban mas

no fastidies que te apuntaron con una pipa!!! 8O joer q miedito

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

08 Abr 2007 18:53 #150900 por reinnona
aqui la peña aun no se han enterado q vienen elecciones y q igual q hemos esquiado gratis, todo son lindezas ya q un interino su puesto depende de eso, para otro año cuando llegue el fostiazo de forfait conjunto o no, los fuera pistas cerrados para lavarse las manos en accidentes y los empleados tan majos en TODAS por favor q alguien reflote el post :lol:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

08 Abr 2007 19:44 #150917 por xoana
Respuesta de xoana sobre el tema que se unan
Pues yo prefiero que se unan.

08 Abr 2007 20:07 #150933 por miky
A mi me da igual cualquier opción siempre y cuando conlleve una bajada importante en los tiempos de espera en las colas de los remontes.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

09 Abr 2007 23:02 #151345 por Dr_Zhivago

a los unicos que beneficia esa union es a los "señores" que dirigen San Isidro.Fuentes tiene el plus de que tendran snowpark,por lo que ya de mano,el 90% de los snowboarders que ahora dejan dinero en sani lo haran en fuentes.si se lo montan bien le quitaran muchos usuarios a sani.el tema es que si se unen sani se ahorra 2 cosas,ampliacion y park.y ya le roban bastante a la gente como pa darles mas motivos.
por eso....
¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LA UNION !!!!!!!!!

:obacion:
NO A LA UNION!!! un poco de competencia siempre viene bien. como ya se dijo una vez en el foro, cuando la gente deje de ir a sani entonces empezaran a funcionar bien las cosas (cuando el agua llega al desvan hasta las ratas se ponen a nadar)
No a un dominio mas grande e igual de incompetente y pasota. Si a dos pequeños bien cuidados!

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

10 Abr 2007 00:01 #151376 por ivi82
pos la diputacion no esta muy por el camino de la fusion, ya tienen su estacion hecha y con su gente y eso de que va a peder dinero, pos seguramente, pero como es publica ni les va ni les viene, cuando hacen una carretera tampoco les da dinero, es un servicio publico, y sani ya se lo ha hecho a toda la comarca del porma, a mi me da igual q la unan o la dejen de unir, yo me voy a kedar en sani y sea como sea habra menos gente, si el anual es pajares-fuentes pos mejor, porque vamos a tener un puñado de asturianos menos y se va a notar, asi todo,..

10 Abr 2007 10:02 #151442 por jiber4ever
en castellano, haber, q cojones estais dicendo, "no a la union con san-isidro" "forfai conjunto con pajares", haber, como narices no van a unir 2 estaciones separadas por 500m. me trae sin cuidado que sean de diputaciones difererentes o lo que sea, a mi lo que me importa es poder eskiar, me importa una mierda la politica que se traigan, y eso de union con pajares??? por dios!! es como si no hubiera union, no se pueden unir 2 estaciones q estan 50 km. de separacion, ademas la union con san-isidro solo seran ventajas, a escepcion de la suvida del precio del forfai q sera de 2€ como muchao, o!!! ya ves tu! y el anual no puede ser mucho mas caro.
respecto a lo que se cometo sobre la creacion de varios anuales "leitariegos-fuentes" pajares-fuertes.... que pensais que van a hacer un forfai especial para que el señorito que quiera esquiar en todas las estaciones?? venga hombre!!
elige la estacion que mas te guste y skia hai, no se puede tener todo.

&lt;object width=&quot;425&quot; height=&quot;355&quot;&gt;&lt;param name=&quot;movie&quot; value=&quot;www.youtube.com/v/vQdQQGpkbDQ&hl=es&...;/param><param name="wmode" value="transparent"></param>&

10 Abr 2007 10:14 #151443 por quiespa
Con respecto a los que opinan no a la union, desde el mayor respeto posible, porque no ponen un muro en lo alto del toneo para que nadie se escape de una para la otra, o malla electrificada desde la verde que da acceso a la zona baja de fuentes hasta salencias, que a nadie se le ocurra ir a tomar nada desde fuentes al pico agujas. Por no hablar de la FRONTERA que pondriamos en el limite de Asturias con Leon, vamos por favor que es eso de la no union, si no se unen los unicos perjudicados vamos a ser nosotros, los usuarios. Las direcciones de las estaciones a mi modo de ver van a seguir haciendo lo que quieran, porque seamos sinceros vamos a seguir subiendo a esquiar y no vamos a dejarlo porque no lo unan.

Yo soy de la opinion de que cada uno pague por lo que quiera hacer, forfait diario para sani, fuentes o para ambas, anual para sani, fuentes, para ambas, para fuentes y pajares y el cinco estaciones, cada uno que saque el que quiera, asi das al usuario la libertad de elegir donde quiere esquiar y que esta dispuesto a pagar. Yo en mi caso sacaria el conjunto sani fuentes.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet