05/04/2026 A LAS 17:15 H

Reservas para esquiar en Fuentes de Invierno entre 1 y 15/4

30 Mar 2007 11:44 #149621 por Tati

NO ME CREO QUE SÓLO NOS METAN A 500 por día....

En el mail de confirmacion para el dia 1 de Abril habia 127 direcciones de email. si todos reservaron para 4 salen 508, yo creo que si ponen el limite a 500 por dia, de esos 127 alguno habra que no reservara por 4 personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 11:47 #149622 por Begonha
Jajajajaj, es como intentar pedir cita previa en el centro de salud!!
IMPOSIBLE

30 Mar 2007 12:01 #149624 por serbli

En el mail de confirmacion para el dia 1 de Abril habia 127 direcciones de email. si todos reservaron para 4 salen 508, yo creo que si ponen el limite a 500 por dia, de esos 127 alguno habra que no reservara por 4 personas.

yo pregunto....
son 500 personas a esquiar en la estacion....
o son 500 personas que pueden reservar (cada uno pudiendo reservar para 4) =2000

yo creo que va a tener trampa...eso si... como seas 2000 yo creo que me ven el domingo y gracias. Eso si....esperemos que se note menos gente en san isidro.

un saludo

I ski SO I exist

30 Mar 2007 13:06 #149636 por Tati
Serbli, tu has leido algo de lo que he puesto? :?

Segun el email que han mandado hay 127 reservas para el domingo 1, cada reserva puede ser hasta un maximo de 4 personas. Yo creo que el aforo de 500 personas no lo pasaran...

30 Mar 2007 13:23 #149637 por serbli

Segun el email que han mandado hay 127 reservas para el domingo 1, cada reserva puede ser hasta un maximo de 4 personas. Yo creo que el aforo de 500 personas no lo pasaran...

pero mucha gnete llama por telefono.
El martes llevaban 2000 reservas además la gente que llegue a la estacion, que va a ser mucha intentara esquiar y completaran aforo con esas personas. MI duda es si completaran hasta 500 personas o hasta 2000(4x500).

El unico sitio donde se ha publicado el sistema de reserva es en esta web; en la nueva españa llevan toda la semana poniendo noticias de fuentes y en ningun momento se dijo como resrevar. Y mañana en la TPA bombardearan con imagenes de la inaguración; y el domingo publicaran en portada que en fuentes se esquia gratis y todo el mundo a la estacion....
A ver como anda el parking, sobre tdoo si tiene nieve....

un saludo

I ski SO I exist

30 Mar 2007 13:31 #149638 por Begonha
Respuesta de Begonha sobre el tema reservas
Ya lo he conseguido!!, reserva hecha para el dia 4, (..el 5 ya lo tenían completo), por supuesto via telefónica, los mails que he enviado aún no han tenido respuesta.

30 Mar 2007 13:49 #149641 por Tati

pero mucha gnete llama por telefono.
El martes llevaban 2000 reservas además la gente que llegue a la estacion, que va a ser mucha intentara esquiar y completaran aforo con esas personas. MI duda es si completaran hasta 500 personas o hasta 2000(4x500).

El unico sitio donde se ha publicado el sistema de reserva es en esta web; en la nueva españa llevan toda la semana poniendo noticias de fuentes y en ningun momento se dijo como resrevar. Y mañana en la TPA bombardearan con imagenes de la inaguración; y el domingo publicaran en portada que en fuentes se esquia gratis y todo el mundo a la estacion....
A ver como anda el parking, sobre tdoo si tiene nieve....

un saludo

Serbli, a ver, si se dice aforo limitado a 500 personas/dia es 500 personas. Esas 2000 reservas son en total para los 15 dias!! Yo la reserva la hice por telefono y el email ese salen emails de gente que reservo por telefono por lo que la confirmacion se mando a 127 personas. Haz cuentas.

El domingo si no recuerdo mal me comentaron que salio un anucio con lo de esquiar gratis y reservar en el periodico. Aun asi, habra gente que no se entere y seguro que habra algo de caos, pero segun lleguen y les digan que no se puede esquiar, no creo que se queden en el parking de Fuentes, sino que aprovecharan el viaje y se iran a San Isidro a esquiar o pa casa.

30 Mar 2007 13:59 #149645 por Tati
Acaba de llamar mi compañero de trabajo para reservar un dia, a la cuarta llamada se lo han cojido. Le han dicho que del 1 al 11 salvo el dia 3 estan completos 8O

30 Mar 2007 14:25 #149647 por izanth
Pues que suerte que a la cuarta se lo hayan cogido, yo mandé mail y sin respuesta y llevo todos estos días llamando y estaba comunicando

30 Mar 2007 15:04 #149653 por Nesert

Yo reservé pa 2 personas... o sea que 506. Y supungo yo que habrá alguna persona que valla sola o como mucho con otra más. Yo solo reserve pa 2, porque lo que no voy a hacer, ye reservar pa 4 y luego ir yo y el mozu solamente. :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet