NO ME CREO QUE SÓLO NOS METAN A 500 por día....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo pregunto....
En el mail de confirmacion para el dia 1 de Abril habia 127 direcciones de email. si todos reservaron para 4 salen 508, yo creo que si ponen el limite a 500 por dia, de esos 127 alguno habra que no reservara por 4 personas.
pero mucha gnete llama por telefono.Serbli, tu has leido algo de lo que he puesto? :?
Segun el email que han mandado hay 127 reservas para el domingo 1, cada reserva puede ser hasta un maximo de 4 personas. Yo creo que el aforo de 500 personas no lo pasaran...
pero mucha gnete llama por telefono.Serbli, tu has leido algo de lo que he puesto? :?
Segun el email que han mandado hay 127 reservas para el domingo 1, cada reserva puede ser hasta un maximo de 4 personas. Yo creo que el aforo de 500 personas no lo pasaran...
El martes llevaban 2000 reservas además la gente que llegue a la estacion, que va a ser mucha intentara esquiar y completaran aforo con esas personas. MI duda es si completaran hasta 500 personas o hasta 2000(4x500).
El unico sitio donde se ha publicado el sistema de reserva es en esta web; en la nueva españa llevan toda la semana poniendo noticias de fuentes y en ningun momento se dijo como resrevar. Y mañana en la TPA bombardearan con imagenes de la inaguración; y el domingo publicaran en portada que en fuentes se esquia gratis y todo el mundo a la estacion....
A ver como anda el parking, sobre tdoo si tiene nieve....
un saludo
En el mail de confirmacion para el dia 1 de Abril habia 127 direcciones de email. si todos reservaron para 4 salen 508, yo creo que si ponen el limite a 500 por dia, de esos 127 alguno habra que no reservara por 4 personas.