...mandame si quieres un privado que te llamo yo.ayer hie la reserva pa 5 dias y pa otros 2 amigos tb y me lo pillaron rapido.joer que mala suerte la tuya tio.Yo envié dos correos electrónico a falta de uno. Y mañana escribiré otro para ponerles a parir.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo mandé 4 email el mismo lunes, nada más publicarlo el Webmaster en el foro y todavía estoy esperando.A ALGUNO DE LOS QUE LO HAYA RESERVADO POR EMAIL, LE HAN RESPONDIDO? PORQUE YO RESERVE AYER Y AUN NO SE NADA!!
![]()
![]()
![]()
AspenG como se te ocurre cambiar Fuentes por Whistler........desde luego, te vas a perder lo mejor de lo mejor
![]()
![]()
![]()
, si te arrepientes estaré encantado de sacrificarme por ti e ir a Whistler, aprecia esta proposición que no todo el mundo estaría dispuesto a ello.
![]()
![]()
METEME EN UNA MALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CIAU Y AL SNOW
...mandame si quieres un privado que te llamo yo.ayer hie la reserva pa 5 dias y pa otros 2 amigos tb y me lo pillaron rapido.joer que mala suerte la tuya tio.Yo envié dos correos electrónico a falta de uno. Y mañana escribiré otro para ponerles a parir.
salu2