05/04/2026 A LAS 17:15 H

Reservas para esquiar en Fuentes de Invierno entre 1 y 15/4

29 Mar 2007 11:33 #149387 por izanth
Yo también mandé mail y nada de nada y además llevo llamando desde ayer varias veces y no deja de comunicar, con todo lo que cominuca, si es que no tienen el teléfono descolgado, me parece a mi que ya no quedarán plazas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 13:26 #149406 por SaTiS

con todo lo que cominuca, si es que no tienen el teléfono descolgado, me parece a mi que ya no quedarán plazas

No, fue lo primero que yo pense pero no...

Amm, se me olvido deciroslo, me habían dicho ayer también que para el domingo 1 ya estaban las reservas completas, y creo que me dijo para el jueves y viernes que también.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

29 Mar 2007 13:29 #149408 por izanth
Pues muchas gracias, habrá que seguir intentándolo

29 Mar 2007 16:28 #149449 por Un invitado
:o :o PORFIN ME HAN COJIDO EL TELEFONO SIIIIIII, ASI QUE EL MIERCOLES DIA 4 EL JAIRO_INDECISO, MI NOVIA Y YO NOS VAMOS A PROBAR FUENTES, TOMA TOMA TOMA :jefe: :jefe: :foto:

29 Mar 2007 16:44 #149457 por Tati
Me ha llegado un email de confirmacion de reserva para el dia 1, en el envio de email hay 127 cuentas de correo, asi que supongo que es un email para todos los que tienen el dia 1 reservado.

En la lista hay un email que esta mal escrito, si alguno reservo para el dia 1 y no tiene el email de confirmacion y la cuenta es de @gmail.com que me mande un privado con su email y le digo si es la cuenta que esta mas escrita... tienen puesto @gemail.com en vez de @gmail.com

29 Mar 2007 17:28 #149462 por Nesert
ME HA LLEGADO EMAIL DE CONFIRMACION PARA EL DIA 1 8O 8O IMPRESIONANTE!!!! YA NO

Me ha llegado email de confirmacion para el dia 1 8O 8O IMPRESIONANTE, YA NO ME LO ESPERABA!!! Había hecho la reserva por telefono pa el día 5 y 6, porque el 1 lo daba por perdido.

No desespereis los que habeis mandado email, porque llegar llega, TARDE, pero llega.

El mail dice exactamente:
Le confirmamos su reserva de los forfaits, de la estacion de fuentes de
invierno, para el dia 1 de abril. su localizador es el D.N.I con el que
ha echo la reserva.

un cordial saludo.
Fuentes de Invierno

SUERTE!!!

29 Mar 2007 18:06 #149470 por Nesert
NOTICIA QUE ACABO DE LEER EN LA PAGINA DE FUENTES - FECHA DEL 29-03:

[29/03/2007] El teléfono de Fuentes de Invierno, desbordado por las peticiones de accesos gratis

El nuevo complejo invernal de Asturias acapara desde hace varios días el interés de cientos de esquiadores de diferentes puntos de la geografía española. Lo confirman los trabajadores de la empresa pública Recrea encargada de la gestión de Fuentes de Invierno. «No hemos dejado de atender llamadas al teléfono habilitado para realizar las reservas», dicen.

Desde el sábado y hasta el próximo 15 de abril se podrá esquiar de forma gratuita en sus instalaciones, con el objeto de que sean los usuarios los que ayuden con sus sugerencias a mejorar el complejo de cara a la próxima temporada blanca.

Pese al aluvión de llamadas que se registraron ayer y al limitado aforo para esquiar, 500 personas al día, todavía se puede pedir cita, según confirmó el director general de Deportes, Daniel Gutiérrez Granda. Ante el aluvión de llamadas, se prevé habilitar nuevos teléfonos para facilitar la formalización de reservas.

El centro de recepción de llamadas estará operativo hasta el próximo 16 de abril y se ha establecido un número máximo de cuatro reservas por persona. Las demandas se atenderán de acuerdo a la disponibilidad para cada uno de los días. La capacidad real de la estación es de 8.200 personas a la hora, aunque durante la primera quincena de abril se reduce la capacidad de aforo por estar en período de pruebas.

29 Mar 2007 19:22 #149490 por tillman

Desde el sábado y hasta el próximo 15 de abril se podrá esquiar de forma gratuita en sus instalaciones, con el objeto de que sean los usuarios los que ayuden con sus sugerencias a mejorar el complejo de cara a la próxima temporada blanca.

este parrafo me encanta. si realmente hacen caso a los usuarios puede prosperar muchisimo. desde los pequeños detalles por ejemplo en trato del personal al usuario, q son los q mas cercanos sentimos, a los grandes referidos a instalaciones (esta parte ya se sabe q suele ir despacio) la pueden convertir en una estacion COJONUDA a pesar de ser pequeñita.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

30 Mar 2007 00:26 #149596 por Jairo_Indeciso
yupiiss el miercoles que viene pa fuentes yuopiiiiiii

30 Mar 2007 11:26 #149618 por bigbandit
Me acaban de confirmar via mail para el día 6 y 7 (aunque con un dia tengo de sobra y me gustaría rechazar uno pero a ver como contacto con ellos )......mi preocupacion es que como parece que a todos nos van adjudicando NO ME CREO QUE SÓLO NOS METAN A 500 por día....así que puesto que no hay donde aparcar........................... el colapso puede ser similar a parque principado los dias de lluvia, espero que lo hayan pensado.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet