05/04/2026 A LAS 17:15 H

Reservas para esquiar en Fuentes de Invierno entre 1 y 15/4

27 Mar 2007 19:11 #148945 por DonPablo
Yo que había jurado y perjurado que esa estación ni de coña iba a estar abierta este año y al final me tengo que tragar mis palabras...
No me importa hacerlo si al final vamos a ganar todos más kilómetros esquiables tan cerca de San Isidro, aunque no deberíamos tirar tiros al aire todavía, a ver como funciona el proyecto y, lo más importante de todo, a ver si en esa zona hay tanta nieve como dicen, de cualquier manera ¡es una gran noticia!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 21:31 #149006 por juvi
Hola!, muy buenas a todos, yo llame a las 9 de la mañana , tuve que insistir mucho, unas 20 veces llamé, pero despues de un rato tuve suerte y ya tengo reserva, ahora tengo una pregunta para el webmaster o bueno para cualquiera que lo sepa, al final cuantos telesillas van a estar listos para estos días de pruebas??, y cuantos km esquiables???, hay manera de hacerse con un plano de pistas fiable de como va a estar estos dias la estación??? muchas gracias de antemano, y a los que todavia no teneis reserva hacer caso e insistir yo creo que igual a las 9 de la mañana mejor que es a primera hora, un saludo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

27 Mar 2007 21:45 #149010 por juvi
Muchas gracias, vaya rapidez de respuesta,gracias, ahora otra pregunta esa pista verde que se ve en la parte baja que sera que luego es en pendiente hacia porque entonces vaya lio para llegar al telesilla no?, por lo menos para los que vayamos con tabla, bueno si no ya lo veremos todos, vaya nervios por ver como quedo al final esta nueva estación tan esperada por todos, saludos y gracias Javier

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

27 Mar 2007 22:37 #149032 por Wendo
Pues yo no he sido capaz de comunicar y lo que más me fastidia, es que aconsejan hacerlo por correo electrónico y lo hice el primer día, nada más salir la noticia. Todavía estoy esperando respuesta. Empezamos bien...........

27 Mar 2007 22:56 #149038 por polvohumeda
El telesilla de la llomba no se abrirá no??Tengo entendido que asi va a ser. :(

27 Mar 2007 23:05 #149046 por ivi82
imposible q habra, ese debe ser el que se ve desde riopinos y no tiene ni volante de renvio, a mi me dieron dos versiones de porque se encuentra parao, una que les habia denunciado el ayunt. de valdelugueros porque el volante quedaba en su terreno y nadie les habia pedido permiso y la otra q no les autorizaron el movimiento de tierras q deberian haber hecho para ponerlo....cada uno q elija la que mas le guste je je

27 Mar 2007 23:07 #149048 por polvohumeda
bufff... al final se queda en nada :( :verymad:

27 Mar 2007 23:17 #149054 por SaTiS
Pues vaya gracia :( , yo pa probar los precios de la cafeteria y el remonte de la parte de abajo no me merece la pena. A no ser que me paguen el forfait de san isidro para aprovechar el dia :lol: xD.

En fin lo que habia dicho desde un principio. Esta temporada no abre, no esta terminada.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

28 Mar 2007 00:00 #149077 por ivi82
bueno, pero arriba hay dos sillas, la de la izquierda es imposible, pero la de la derecha si q se va ha abrir y esa es la q tiene las pistas listas, me parece q han estado hoy las makinas de sani arreglado las pistas, por lo menos pa q no nos kejemos de que no hacen na...

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet