05/04/2026 A LAS 17:15 H

Reservas para esquiar en Fuentes de Invierno entre 1 y 15/4

26 Mar 2007 19:35 #148623 por skiboarder

yo se de uno que ya tiene tb su reserva :disimulo: :yahoo: ...y para el dia de la inaguracion!!!

Oye, yo tengo una invitacion para el dia de la inaguracion (31 a las 12:30), que se va a hacer? Van a dejar montar en los remontes? :roll:

Hasta donde yo se solo sera en plan inaguracion para periodistas e invitados, igual se sube en las sillas pero para hacer fotos mas arriba jejeje, la inaguracion güena güena seria el domingo...pero bueno...este tema lo lleva otro departamento de mi empresa :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 19:57 #148628 por rusty
Se puede reservar para más de un día, pero creo que el límite es 4 reservas por DNI.

Es decir, yo he reservado para el 2 y 3 para dos personas cada día (total 4 reservas).

Eso sí, he dicho a mi acompañante que reserve para el 4 y 5 con su DNI también para 2 personas :P :P

26 Mar 2007 20:05 #148633 por serbli

Se puede reservar para más de un día, pero creo que el límite es 4 reservas por DNI.

Es decir, yo he reservado para el 2 y 3 para dos personas cada día (total 4 reservas).

Eso sí, he dicho a mi acompañante que reserve para el 4 y 5 con su DNI también para 2 personas :P :P

yo pregunte: hay algun limite? puedo reservar mas de un dia o solo uno por persona-dni?

Respuesta: lo que tu quieras.

Yo reserve para 4 personas para el 1,2 y 3.

El domingo a la conquista de fuentes. No se que tiempo hara, pero el inm ba bajando las precipitaciones a lo largo de la semana.....

I ski SO I exist

26 Mar 2007 20:36 #148650 por Koughar
jejeje y yo 4,5 y 6 otras cuatro

Saludos ........ Koughar

26 Mar 2007 22:01 #148689 por moriarti
q casualidad serbli y koughar yo tbn tngo reserva para 1 2 3 4 5 6 :disimulo:

26 Mar 2007 22:54 #148732 por aspenG
Venga, pues yo os dejo mi sitio los primeros días, así probais no vaya a caer alguna silla o algo :twisted: yo estrenaré Fuentes el 14 (mientras me entretendré un poquillo por Whistler :twisted: hasta el día 9)

26 Mar 2007 23:24 #148742 por nojigitnas77
:lol: 8) ...debo ser el unico pringado que no pidio cita jajaja.quedara alguna butaca libre... :lol: jeeje yo pido pa mediados que no me fio aun...???...que tipo de seguro hicieron por si se manca alguien? :?

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

26 Mar 2007 23:31 #148743 por Tati

yo se de uno que ya tiene tb su reserva :disimulo: :yahoo: ...y para el dia de la inaguracion!!!

Oye, yo tengo una invitacion para el dia de la inaguracion (31 a las 12:30), que se va a hacer? Van a dejar montar en los remontes? :roll:

Hasta donde yo se solo sera en plan inaguracion para periodistas e invitados, igual se sube en las sillas pero para hacer fotos mas arriba jejeje, la inaguracion güena güena seria el domingo...pero bueno...este tema lo lleva otro departamento de mi empresa :oops:

Es que tengo una invitacion... merecera la pena ir?

26 Mar 2007 23:33 #148744 por skiboarder

Es que tengo una invitacion... merecera la pena ir?

hombre...ver a tinin comer pinchos siempre es algo que impresiona bastante :D :D pero a partir de ahi ya no se que decirte...

26 Mar 2007 23:36 #148745 por JavierR

:lol: 8) ...debo ser el unico pringado que no pidio cita jajaja.quedara alguna butaca libre... :lol: jeeje yo pido pa mediados que no me fio aun...

Si te interesan... Tengo dos pa la reventa pal Viernes 13...
Firmado: Freddy Kruger... :ninja:
A la rica reventa............... :pirata:

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet