Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joder pos que bajon,na entos tirare pa payares que solo use el anual 1 dia y ahora que pueo subir no voy a gastar en otru lau.No, con el ff de pajares no tienes preferencia. Eso fue algo que se publico hace algun mes en la prensa. Ahora lo que vale es que hay aforo para 500 al dia y hay que reservar. Sino imaginate que lio, con un aforo restringido no saber cuantos te pueden venir con ff de pajares o federado de montaña.
Leeros las normas de las puertas abiertas que puso el webmaster y saldreis de dudas.
Js3000, insiste que si es posible que comunique tanto, tanto y mas, está todo el mundo llamando y solo deben tener una linea, yo estuve sobre 20 minutos mas o menos sin parar, llamar........comunica, cuelgo y llamo lo mas seguido que podía el tfno, y a los 20 minutos tuve respuesta.
No desistas, si no otra cosa.........madruga mañana que supongo que habrá menos gente despierta o libre para llamar (por eso de ir en coche a currar, estar durmiendo, desayunando.....etc)
Venga suerte.
CIAU Y AL SNOW
Yo debo de tener linea directa con las reservas
Porque llamo y como mucho necesito 3 llamadas para tener linea :?
Hoy a las 15:40 llame para reservar en nombre de Perro_verde, que llevaba todo el dia sin conseguirlo, y a la tercera llamada me lo cojieron