05/04/2026 A LAS 17:15 H

Reservas para esquiar en Fuentes de Invierno entre 1 y 15/4

27 Mar 2007 17:21 #148892 por snowpit
Como solo estemos 500 en Fuentes esos días va a ser un lujazo del copón esa estación con 500 personas nada mas, y lo mejor es que hay posibilidades de que sea con bastante nieve y buena.

Ayer en sani a partir de la una de la tarde caía una trapeda enorme y sin viento, y si la cota sigue bajando marcando bastante precipitación y poco viento..................puede ser un lujazo. Crucemos los dedos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 17:25 #148896 por CURRO
Al final el bulo de que iba ser gratis en periodo de prueba y que iba ser reservando plazas, se hizo realidad.

Aver si llamo hoy y vuelvo a skiar despues de un mes desde que cai y me manke. Aunque creo que ya fuisteis muchos los que llamasteis, aver si hay algun dia libreeeee jejejeej.

Salu2 :D :D

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

27 Mar 2007 17:47 #148908 por Js3000
LLamé durante toda la mañana. Al princpio cada minuto, después cada 5 y por último cada 20. también llamé por la tarde y no obtuve respuesta ninguna. Es imposible que comunique tanto, tienen que tener el teléfono descolgado o algo así. Por supuesto he enviado otro correo electrónico, pero me da que no esquía en Fuentes con esta oferta. Seguiré intentándolo mañana. Si alguien lo consigue mañana que lo diga

27 Mar 2007 17:51 #148910 por snowpit
Js3000, insiste que si es posible que comunique tanto, tanto y mas, está todo el mundo llamando y solo deben tener una linea, yo estuve sobre 20 minutos mas o menos sin parar, llamar........comunica, cuelgo y llamo lo mas seguido que podía el tfno, y a los 20 minutos tuve respuesta.

No desistas, si no otra cosa.........madruga mañana que supongo que habrá menos gente despierta o libre para llamar (por eso de ir en coche a currar, estar durmiendo, desayunando.....etc)

Venga suerte.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

27 Mar 2007 18:00 #148913 por tillman
de 3 a 5 :cry: estoy llamando ahora y me comunica

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

27 Mar 2007 18:10 #148915 por bigbandit
Yo despues de ayer mañana y ahora tarde, estoy en el grupo de los "comunicados".

27 Mar 2007 18:12 #148917 por borja_whyt

No, con el ff de pajares no tienes preferencia. Eso fue algo que se publico hace algun mes en la prensa. Ahora lo que vale es que hay aforo para 500 al dia y hay que reservar. Sino imaginate que lio, con un aforo restringido no saber cuantos te pueden venir con ff de pajares o federado de montaña.

Leeros las normas de las puertas abiertas que puso el webmaster y saldreis de dudas.

joder pos que bajon,na entos tirare pa payares que solo use el anual 1 dia y ahora que pueo subir no voy a gastar en otru lau.
gracias por la info tati :wink:

27 Mar 2007 18:18 #148918 por Js3000

Js3000, insiste que si es posible que comunique tanto, tanto y mas, está todo el mundo llamando y solo deben tener una linea, yo estuve sobre 20 minutos mas o menos sin parar, llamar........comunica, cuelgo y llamo lo mas seguido que podía el tfno, y a los 20 minutos tuve respuesta.

No desistas, si no otra cosa.........madruga mañana que supongo que habrá menos gente despierta o libre para llamar (por eso de ir en coche a currar, estar durmiendo, desayunando.....etc)

Venga suerte.

CIAU Y AL SNOW

Gracias, lo intentaré, pero hoy empecé a llamar a las 9 en cuanto entré a currar. A ver mañana :(

27 Mar 2007 18:39 #148930 por Tati
Yo debo de tener linea directa con las reservas :twisted: Porque llamo y como mucho necesito 3 llamadas para tener linea :?

Hoy a las 15:40 llame para reservar en nombre de Perro_verde, que llevaba todo el dia sin conseguirlo, y a la tercera llamada me lo cojieron :D

27 Mar 2007 18:55 #148935 por Js3000

Yo debo de tener linea directa con las reservas :twisted: Porque llamo y como mucho necesito 3 llamadas para tener linea :?

Hoy a las 15:40 llame para reservar en nombre de Perro_verde, que llevaba todo el dia sin conseguirlo, y a la tercera llamada me lo cojieron :D

Oye, pues te doy mis datos y me reservas si no te importa, porque si no llamé 100 veces esta mañana y 20 esta tarde no llamé ninguna

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet