05/04/2026 A LAS 17:15 H

SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

22 Mar 2007 13:23 #147349 por SierradeBejar
Respuesta de SierradeBejar sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Segun el inm va a seguir nevando a 1300 metros como minimo hasta el martes (pero puede ir cambiando un poco).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 13:39 #147357 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Por 10 ctms no llegamos a ese metro a mayores :o :o :o

Bueno esta tarde llegamos, acabo de venir de mi pueblo, llevo dos días aislado, al lado de la Robla y a eso de las 12 se cerró a nevar a saco, menudos copos y sin viento, eso va todo para Sani. :D

22 Mar 2007 13:44 #147359 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Hola gente, pues aqui en Tolibia despues de amanecer una dia soleado del todo, se ha vuelto a cerrar, nieve debilmente, y esta tarde voy a intentar subir al puerto para sacar unas fotucas , se supone que la pala esta para aarriba abriendo desde redipuertas a vegarada, ya os contare cuendo vuelva :o

22 Mar 2007 13:47 #147360 por SierradeBejar
Respuesta de SierradeBejar sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Hola gente, pues aqui en Tolibia despues de amanecer una dia soleado del todo, se ha vuelto a cerrar, nieve debilmente, y esta tarde voy a intentar subir al puerto para sacar unas fotucas , se supone que la pala esta para aarriba abriendo desde redipuertas a vegarada, ya os contare cuendo vuelva :o

Yo creo que lo has dicho mal...

Hola gente, pues aqui en Tolibia despues de amanecer con mi pijama a rayas famoso una dia soleado del todo, se ha vuelto a cerrar, nieve debilmente, y esta tarde voy a intentar subir al puerto para sacar unas fotucas , se supone que la pala esta para aarriba abriendo desde redipuertas a vegarada, ya os contare cuendo vuelva :o

jajajajaaja!! Pues mira a ver... esas fotos buenas!! Te lo agradeceremos, yo por lo menos!!

22 Mar 2007 13:51 #147362 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Yo creo que lo has dicho mal...

Hola gente, pues aqui en Tolibia despues de amanecer con mi pijama a rayas famoso una dia soleado del todo, se ha vuelto a cerrar, nieve debilmente, y esta tarde voy a intentar subir al puerto para sacar unas fotucas , se supone que la pala esta para aarriba abriendo desde redipuertas a vegarada, ya os contare cuendo vuelva :o

jajajajaaja!! Pues mira a ver... esas fotos buenas!! Te lo agradeceremos, yo por lo menos!!

jajajajajjajajaja, al final va a ser mas famoso mi pijama que la nevada por dios!!!!

Si puedo y llego a sani ya os mando fotos no os procupeisssssssssss

22 Mar 2007 13:54 #147363 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

A ver esas disculpas a Susaron!

:desesperado: Pues he metido la pata al leer tu mensaje, así que no hagas caso del anterior. Había leído : "a ver esas disculpas Susarón", que no es lo mismo que "a ver esas disculpas a Susarón".
Es importante escribir bien para que los demás nos entiendan, pero también es importante leer bien, para no meter la pata. Así que yo la he metido y le pido disculpas a El_perro_verde. :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol:
Es verdad.
Yo también lo había entendido al revés...
Si vá a ser verdad que sabe más el diablo :twisted: por viejo que por diablo...

Pues mira por donde esta vez coincido contigo: el diablo sabe más por viejo que por diablo. :D
También vale aquel dicho de que "la experiencia es un grado".

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

22 Mar 2007 14:04 #147369 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Alguien sabría explicarme porque la página pone -4,5 y el inm en su observatorio pone -1,9 ?? :?

GUR GUR GUR

22 Mar 2007 14:05 #147370 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Susaron, tu vas a esas partes que has señalado habitualmente?? Yo no, por lo que esa parte me da un poco igual. Lo que me refiero yo cuando escribo es que si por la webcam se ve eso en SALENCIAS en CEBOLLEDO Y DEMAS (que es donde voy siempre) nevara mas!! Ademas, con viento retiene mucho mas arriba (que esta mas cerrado) que en Salencias. Lo entiendes ya??

Creo que el que no lo entiendes eres tú, ni lo vas a entender nunca: Esas zonas señaladas significan que el viento ha hecho de las suyas, y que ha dejado zonas muy peladas.
¿que quiere decir eso de que con viento retiene más arriba? La zona a la que menos perjudica el viento es Requejines, pero en Cebolledo también hay zonas donde el viento perjudica mucho. Y en Riopinos lo mismo.
Ah, y esas zonas marcadas (que tú desprecias) forman parte de las pistas esquiables en salencias, que muchos hemos disfrutado cuando nevaba con menos viento que ahora.
Después de más de 20 años esquiando por San Isidro no vas a venir tú ahora a decirme dónde para la nieve, o dónde está pelado. Como ya dije en otro mensaje "la experiencia es un grado", y veo que a ti te falta mucha todavía.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

22 Mar 2007 14:12 #147372 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Susaron no te preocupes por las calvas entre esta tarde y mañana no va a quedar ni una, por fin tenemos un frente cálido de nieve :lol:

22 Mar 2007 14:14 #147373 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Hacer ese desprecio a Salencias... por dios... :?

Susaron no te preocupes por las calvas entre esta tarde y mañana no va a quedar ni una, por fin tenemos un frente cálido de nieve

Ein? :?

Como ves eso del dia 30?

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet