Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola gente, pues aqui en Tolibia despues de amanecer una dia soleado del todo, se ha vuelto a cerrar, nieve debilmente, y esta tarde voy a intentar subir al puerto para sacar unas fotucas , se supone que la pala esta para aarriba abriendo desde redipuertas a vegarada, ya os contare cuendo vuelva
Hola gente, pues aqui en Tolibia despues de amanecer una dia soleado del todo, se ha vuelto a cerrar, nieve debilmente, y esta tarde voy a intentar subir al puerto para sacar unas fotucas , se supone que la pala esta para aarriba abriendo desde redipuertas a vegarada, ya os contare cuendo vuelva
Yo creo que lo has dicho mal...
Hola gente, pues aqui en Tolibia despues de amanecer con mi pijama a rayas famoso una dia soleado del todo, se ha vuelto a cerrar, nieve debilmente, y esta tarde voy a intentar subir al puerto para sacar unas fotucas , se supone que la pala esta para aarriba abriendo desde redipuertas a vegarada, ya os contare cuendo vuelva
jajajajaaja!! Pues mira a ver... esas fotos buenas!! Te lo agradeceremos, yo por lo menos!!
A ver esas disculpas a Susaron!
![]()
Es verdad.
Yo también lo había entendido al revés...
Si vá a ser verdad que sabe más el diablopor viejo que por diablo...
Susaron, tu vas a esas partes que has señalado habitualmente?? Yo no, por lo que esa parte me da un poco igual. Lo que me refiero yo cuando escribo es que si por la webcam se ve eso en SALENCIAS en CEBOLLEDO Y DEMAS (que es donde voy siempre) nevara mas!! Ademas, con viento retiene mucho mas arriba (que esta mas cerrado) que en Salencias. Lo entiendes ya??
Ein? :?Susaron no te preocupes por las calvas entre esta tarde y mañana no va a quedar ni una, por fin tenemos un frente cálido de nieve