05/04/2026 A LAS 17:15 H

SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

21 Mar 2007 20:08 #146968 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
coño..hasta el domingo de ramos no !!!1 El finde tiene que abrir...que yo voy el domingo !!!!!! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 20:10 #146970 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
pues esperemos que el sabado se pueda y que el viernes que ya relaja la cosa un poco se pongan las pilas. :yes: :yes: ....de momento otra granizada en gijon que va pa alla. :twisted: ...lo que marca el radar parece que esta llegando en trozos dispersos en cuanto a lo de los espesores que quereis que os diga que esta nevada toko mas pa otros lados y aunque a nevado bastante a echo muchisimo aire pero mucho asi que yo prefiero esperar a pensar que vamos a tener 1m de nieve en pistas......lo bueno es lo que pueda nevar el viernes y sabado que paree que el aire va parar.............

meteoroblanco leosnow que opinais..pare que entraremos la semana nevando de nuevo no??'... :disimulo:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

21 Mar 2007 20:16 #146971 por SierradeBejar
Respuesta de SierradeBejar sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Arial, peazo de fotos! Me alegrarias la semana si cuelgas unas fotos chulas de las murallas de la ciudad todas nevadas... :oops: me encantan los castillos, y con nieve estan mucho mas guapos :oops:

Hombre, yo de alli no tengo, pero de las murallas de Ávila nevadas las que quieras... :)

21 Mar 2007 20:26 #146977 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
El viernes y el sábado disminuye la precipitación. Sin embargo tengo mis dudas de si será agua o nieve, de nuevo está un poco justa la cosa. El domingo y el lunes parece que bajan algo las temperaturas y puede que nieve, pero ni comparación con lo de estos días. En cuanto al viento de cara al fin de semana, no veo yo que se calme mucho, aunque espero que puedan abrir. En resumen, veo el tema un tanto inestable y poco preciso para el vierenes-domingo. Tendremos que estar atentos a ver como evoluciona, tanto el tiempo como las tareas de acondicionamiento de la estación. En teoría, mañana por la mañana, es cuando mejor tiempo va a hacer y menos viento va a soplar en san isidro, pero no lo tienen preparado para abrir.

21 Mar 2007 20:29 #146980 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Hola gente pues aqui desde Tolibia la cosa no varia , sigue nevando sin parar unos ratos con ams intensidad y otros con menos pero sin parar , a penas en todo el dia a intentado salir el son una par de veces timidamente.
La faena sigue siendo el viento aunque es mucho menor que estos dos dias de atras hay ratos en que aun sopla con fuerza.

A ver si mañana nos levantamos con otros 40 - 50 cm de nieve!!!! :o :lol: :o :o :o :o :o :o

21 Mar 2007 20:36 #146984 por SierradeBejar
Respuesta de SierradeBejar sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Hola gente pues aqui desde Tolibia la cosa no varia , sigue nevando sin parar unos ratos con ams intensidad y otros con menos pero sin parar , a penas en todo el dia a intentado salir el son una par de veces timidamente.
La faena sigue siendo el viento aunque es mucho menor que estos dos dias de atras hay ratos en que aun sopla con fuerza.

A ver si mañana nos levantamos con otros 40 - 50 cm de nieve!!!! :o :lol: :o :o :o :o :o :o

Pero tu que quieres?? Hacerte una foto con el pijama sin que se te vea?? En fin... que yo por mi que nieve mucho mas, pero te vas a quedar incomunicada.

21 Mar 2007 20:38 #146987 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
esperemos que trabajen la nieve pa dejarlo preparado.ahora a los asturianos nos viene el problema de siempre.....LA CARRETERA AL PUERTO....ya sabeis lo que hay no?....bueno lo que sea sera pa que vamos a inventar nada eh??

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

21 Mar 2007 20:46 #146993 por KaJoTeL
Respuesta de KaJoTeL sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Habra que ver mañana, yo creo que es un dia clave para que quede todo mas que decente despues de estos dias. Se espera que haga menos viento y que sigua nevando, asi que habra que ver.

Y el finde semana aun tiene una pinta muy rara, creo que hasta el viernes no se sabra lo que pasara realmente arriba.

21 Mar 2007 20:53 #147002 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

:roll: no puides nada tú... :P

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

21 Mar 2007 20:56 #147006 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
:D hola bruma mira te queria preguntar si has visto alguno de los colegas de la casa por estaban para tolibia ,a queria decirte que me llamo kike y soy el chico mas alto de los de la casa y soy moreno te lo digo porque yo no te conozco si me ves me pegas un toque y si me ves por san isidro es facil llevo un casco blanco con un homer simpson

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet