Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola bruma mira te queria preguntar si has visto alguno de los colegas de la casa por estaban para tolibia ,a queria decirte que me llamo kike y soy el chico mas alto de los de la casa y soy moreno te lo digo porque yo no te conozco si me ves me pegas un toque y si me ves por san isidro es facil llevo un casco blanco con un homer simpson
No pasa naaaaaaaa tengo comida de sobra en casa nu me ase falta salir ijijjiijijij.
Hola gente pues aqui desde Tolibia la cosa no varia , sigue nevando sin parar unos ratos con ams intensidad y otros con menos pero sin parar , a penas en todo el dia a intentado salir el son una par de veces timidamente.
La faena sigue siendo el viento aunque es mucho menor que estos dos dias de atras hay ratos en que aun sopla con fuerza.
A ver si mañana nos levantamos con otros 40 - 50 cm de nieve!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tu que quieres?? Hacerte una foto con el pijama sin que se te vea?? En fin... que yo por mi que nieve mucho mas, pero te vas a quedar incomunicada.
jajajajajajajajajjajajajaja, mmmmmmmmmmm a cambio de que????, tras una buena oferta lo meditariaDemando una foto del pijama a rayas de Bruma
Tu pide a ver...
He decidido acceder a vuestra demanda acerca de mi piajama de rayas, sin caer en un 3 a 1/2 .
No vale reirse ehhhh
![]()
A mi me gusta mucho y es comodisimo y como dice mi weli al que no le guste que no mire![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajjajajajaja, mmmmmmmmmmm a cambio de que????, tras una buena oferta lo meditariaDemando una foto del pijama a rayas de Bruma
Tu pide a ver...
He decidido acceder a vuestra demanda acerca de mi piajama de rayas, sin caer en un 3 a 1/2 .
No vale reirse ehhhh
![]()
A mi me gusta mucho y es comodisimo y como dice mi weli al que no le guste que no mire![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Bruma por acceder a mi peticion