05/04/2026 A LAS 17:15 H

SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

21 Mar 2007 13:37 #146794 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Pues si, parece que vamos saliendo los de cabañaquinta, timidamente, pero ya somos unos pocos :lol: :lol:
cabañaquinta esta a aproximadamente a 30 KM (ahora mismo no lo se exactamente,lapsus y vagancia mental... o los años... :lol: ) de san isidro por la vertiente asturiana, es un pueblin muy bonito y acogedor,que digo pueblin, es la capital del concejo de aller, con una gente superhospitalaria... no se que mas os puedo decir :disimulo: :disimulo: :lol: :lol: :lol: , en serio!!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 13:44 #146796 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Pues si, parece que vamos saliendo los de cabañaquinta, timidamente, pero ya somos unos pocos :lol: :lol:
cabañaquinta esta a aproximadamente a 30 KM (ahora mismo no lo se exactamente,lapsus y vagancia mental... o los años... :lol: ) de san isidro por la vertiente asturiana, es un pueblin muy bonito y acogedor,que digo pueblin, es la capital del concejo de aller, con una gente superhospitalaria... no se que mas os puedo decir :disimulo: :disimulo: :lol: :lol: :lol: , en serio!!! :wink:

Vmos a tener que hacer una kedada tos los de aki jajjaa asi cuando alguno no tenga en que subir pues entre todo algo haremos no?. :P :P

21 Mar 2007 14:02 #146805 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Yo suelo subir 3 dias por semana y casi siempre sola,asi que si algun dia os apetece.... :lol: :lol:

21 Mar 2007 14:11 #146808 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
JOER QUE ENVIDIA BURGOS......Y QUE BONITO. PUES DESDE GIJON...........NO EMOS VISTO EN TODA LA MAÑANA NI RASTRO DE LA OSCURIDAD ,HEMOS TENIDO UN SOL TIMIDILLO PERO HAY ESTAVA,PRECIPITACIONES NULAS........ ESO SI EL VIENTO A PARADO,ESPEREMOS QUE ARRUBA ESTE PARADO Y NEVANDO.

You'll Never Walk Alone

21 Mar 2007 14:48 #146835 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Imposible colgar fotos de la muralla.... queda algo lejos de mi casa y del curro.

Por cierto... han caido 52 litros en forma de nieve (datos del observatorio de villafria). La nevada gorda de navidades fueron 68 litros aunque en un solo día...

jeje... la nevada de Navidades fué algo más gorda, Yo tuve que poner cadenas porque me tocaban los bajos de la vito, y no traccionaba..
Hoy estaba bastante mejor, esta noche casi no ha helado.
Pero como despeje, mañana flipareis (yo ya me he escapado).

Por cierto, las ruedas de nieve, estupendas, pero el año que viene las pongo en las 4 ruedas....No veais lo que acongoja una Vito a 100 por hora de medio lado....Pávernos matao...

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

21 Mar 2007 15:22 #146860 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Segun , las ultimas noticias que tengo de sani , de una persona que trabja alli, la nieve esta amontonadisima dice que hya trabes de nieve q son mas altos que un camoin 8O , dice que nieve hay en todos lados pero que mucha esta donde no hace falta,

21 Mar 2007 15:24 #146862 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Pues que curren y que la muevan en cuanto puedan...que la nieve tal y como está todo ahora es un articulo de lujo...

21 Mar 2007 15:27 #146863 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Segun , las ultimas noticias que tengo de sani , de una persona que trabja alli, la nieve esta amontonadisima dice que hya trabes de nieve q son mas altos que un camoin 8O , dice que nieve hay en todos lados pero que mucha esta donde no hace falta,

Si yo tambien me he enterado de cosas:

A ver la silla de cuatro donde se sacan las sillas enterradisima (mas o menos calculan un dia para poder sacar las sillas del silo).

La salida de la silla de dos enterrada (creo que no se ven los tornos y casi ni la caseta)

La nieve muy amontonada en ventisqueros asi que las maquinas van a tener que currarselo para poner las pistas en condiciones.

Lo que no se son los espesores al estar la nieve tan mal colocada de momento no se sabe nada :cry:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

21 Mar 2007 15:41 #146874 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Bueno por lo menos nieve hay, porque ya hay quien decia que no habia caido nada de nada...joer..algo es algo...que curren en la estacion , por la cuenta que les trae...supongo que querran si pueden abrir las pistas el fin de semana...

21 Mar 2007 16:10 #146877 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Jupsss, pues la primera foto no la tengo. Aunque en el repetidor sí he estado me parece que es un poco más abajo del mismo ¿?. Como la segunda tengo unas cuantas....pero en la que se ve mi caravana. La foto desde el cementerio me hace dudar, que yo la caravana la tengo desde noviembre del 2005 allí (quitando de junio a octubre).

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet