05/04/2026 A LAS 17:15 H

SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

22 Mar 2007 14:23 #147375 por SierradeBejar
Respuesta de SierradeBejar sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Para Susaron.

Pues mira, a mi no me gusta Salencias, asi de claro. Para mi tus 20 años valen 0 en el sector de Salencias porque no me gusta bajar una pista y tener que pillar en poco tiempo otro remonte, asi de claro. Si tu quieres Salencias pues mira, para ti todo, a mi no me gusta... Tu no eres capaz de enteder eso?? No eres capaz de comprender que Salencias me da un poco igual si hay nieve o no?? En Cebolledo donde hace estragos el viento?? Arriba del todo?? Y eso no se puede paliar cogiendo nieve de los ventisqueros??

En fin, que lo que tu digas. Lo unico que ha hecho esos veinte años que dices que llevas en esto es tu arrogancia y prepotencia, ademas de cascarrabias que le encanta que la gente no tenga ilusion ( si no has tenido infancia no es mi problema, pero los demas tenemos ilusion, no es ser subrealista). Para ti solo vale lo que dices tu, lo que dicen los demas no vale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 14:45 #147384 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Esperamos pronto esas fotos de producción propia, que viendo la webcam de Salencias no dice mucho. Siempre están esas calvas que no acaban de desaparecer... :lol:

Salencias se hace corto para bajar, pero no veas como presta bajar paralelo a la percha flotando cuando hay azúcar glass :P

22 Mar 2007 15:05 #147397 por SierradeBejar
Respuesta de SierradeBejar sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Esperamos pronto esas fotos de producción propia, que viendo la webcam de Salencias no dice mucho. Siempre están esas calvas que no acaban de desaparecer... :lol:

Salencias se hace corto para bajar, pero no veas como presta bajar paralelo a la percha flotando cuando hay azúcar glass :P

Cierto es, pero eso va a gustos, como todo, a mi no me gusta Salencias.

A partir de ahora mismo paso de Susaron. Solo respondere a la gente que creo que es decente aqui como tu batanen, por ejemplo (es que eres al que estoy contestando).

22 Mar 2007 15:10 #147399 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Para Susaron.

Pues mira, a mi no me gusta Salencias, asi de claro. Para mi tus 20 años valen 0 en el sector de Salencias porque no me gusta bajar una pista y tener que pillar en poco tiempo otro remonte,

Paso de discutir con un niñato malcriado, (me refiero a ti) que cree que lo que a él le gusta es lo único que vale, y como Salencias no le gusta pues ya es una mierda. Tus palabras lo dicen todo.
Lo que valgan para ti, o dejen de valer, mis años de experiencia, me la trae al pairo. Y tus opiniones sobre mí también. No ofende quien quiere sino quien puede, y tú no puedes ofenderme.

Respecto a tus ilusiones te diré que no se vive de ilusiones, sino de realidades. Dice el refrán que de ilusiones vive el tonto de los cojones. Las ilusiones no hacen que la nieve aumente ni un sólo cm.

Una cosa son las ilusiones y otra, muy distinta, las realidades. Y la realidad es la que es, aunque te pese. Y si te jode que yo tuviera razón te aguantas.
Y paso de discutir contigo, que ya has tenido tus 5 minutos de gloria, y no te voy a dar más importancia de la que tienes: ninguna.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

22 Mar 2007 15:17 #147401 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Los Piornos y La Tortuga de Salencias miden tanto como Sentiles (usando la regla del Google Earth). Si al resto de pistas de Cebolledo le quitas el pasillo hasta los cañones se quedan en algo parecido.
Por tanto el tiempo de bajada es similar en cualquier zona, salvo que cuentes como tiempo de bajada el esperar a que la gente te deje un poco de espacio para proseguir, cosa que no pasa abajo.
Dicho esto, animo a todos a que se queden en la parte alta y me dejen todo Salencias para mi, que sus 6 kms (de 23 totales) aunque se hagan pequeños por no estar comunicada con las otras zonas, tienen la mayoria de las mejores bajadas de la estacion

Asociación de Amigos de Salencias

22 Mar 2007 15:32 #147404 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

..................................
Dicho esto, animo a todos a que se queden en la parte alta y me dejen todo Salencias para mi, que sus 6 kms (de 23 totales) aunque se hagan pequeños por no estar comunicada con las otras zonas, tienen la mayoria de las mejores bajadas de la estacion

Mira que eres pillín, je, je. Todo Salencias para ti. Deja un trozo para mí, que también me gusta esa zona. En esa zona pasa como en Pajares con La Picarota y Dulce la Dueña, que todo el mundo sube a la zona alta, y se olvida de esas pistas donde se pueden hacer bajadas preciosas, por varias zonas, aunque sean más cortas que Salencias.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

22 Mar 2007 15:33 #147405 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
A ver, los que entendeis, dejad de discutir sobre Salencas y decidme... ¿cómo veis el inicio de la semana que viene?, ¿qué os dicen los modelos?.

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

22 Mar 2007 15:59 #147413 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
juju vaya nevadita haber si se mantiene :D
snowpit en el fotolog la dl gorro rosa soy yo jeje.
un saludo y a ripar muxoo

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

22 Mar 2007 16:25 #147421 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Hacer ese desprecio a Salencias... por dios... :?

Susaron no te preocupes por las calvas entre esta tarde y mañana no va a quedar ni una, por fin tenemos un frente cálido de nieve

Ein? :?

Como ves eso del dia 30?

Sip, normalmente los frentes cálidos después de una entrada fría dejan agua y a manta, como ha pasado las últimas veces, este parece que es de nieve, debería nevar bastante aunque el radar no marque nada como te dije el otro día. :wink: :lol:

Lo del 30 a saber, queda muxo y no es para nada tan clara como esta, habrá que esperar unos días para opinar.

22 Mar 2007 16:29 #147422 por KC_BRAINS
Respuesta de KC_BRAINS sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Hoy subí a Sani y para mi fue una gran decepción. No callo tanta nieve (esto es relativo) y el viento hizo de las suyas. Si no hubiera soplado el viento calculo que la acumulación de nieve andaría entre 60-70cm en el punto máximo.Ademas la nieve que callo es muy pesada (preguntenselo a los de la Cafe de Cebolledo k tuvieron que palear toda la terraza porque la mini-fresa no podía con la nieve), nada de Powder a lo yanki . En Salencias tampoco había una burrada de nieve, ya que quedan calvas. En Cebolledo mas de lo mismo, en las pistas hay zonas de calvas. Para hacer fuera de pista :? , bueno considerando que es el final de temporada pues dolerá menos los rayonazos por piedras y setos expuestos. Espero que Requejines o Riopinos este menos afectado. Pero a ver si preparan las pistas, porque hoy a la 1 no había ni una maquina trabajando las pistas y hay mucho trabajo para mover nieve a las pistas. Por supuesto como dice la web hoy solo abrieron un tipo telebaby en Salencias. En cuanto a lo meteorologico pues nevaba débilmente con viento moderado y rachas fuertes (mas nieve a tomar por saco).Carretera muy bien, nadie andaba con cadenas (aunque la radio continué diciendo que se necesitan) La cota esta subiendo rápidamente a las 2:30 ya llovía en Felechosa. Mañana volveré a subir a ver con que me encuentro, pero los de la estación no aseguraban que abrieran la zona de Cebolledo.

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet