05/04/2026 A LAS 17:15 H

SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

22 Mar 2007 16:32 #147423 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Jo.. pues si que son buenas noticias...tu !...me acabas de hundir en la miseria..total, que no hay tanta nieve como dicen en la web oficial.. y encima hay calvas ... pues si que estamos bien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 16:37 #147425 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Hacer ese desprecio a Salencias... por dios... :?

Susaron no te preocupes por las calvas entre esta tarde y mañana no va a quedar ni una, por fin tenemos un frente cálido de nieve

Ein? :?

Como ves eso del dia 30?

Sip, normalmente los frentes cálidos después de una entrada fría dejan agua y a manta, como ha pasado las últimas veces, este parece que es de nieve, debería nevar bastante aunque el radar no marque nada como te dije el otro día. :wink: :lol:

Lo del 30 a saber, queda muxo y no es para nada tan clara como esta, habrá que esperar unos días para opinar.

Y para cuando entraría ese frente cálido de nieve leosnow??? a ver si se cumple y cae nieve a manta que yo he oido alguna vez que cuando caen nevadas con vientos del sur suelen ser bastante gordas, aunque no es un comentario científico, jajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Mar 2007 16:38 #147426 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Nosotros tambien subimos, y para no variar este año despues de cada temporal decepcion total ...tinen todo el trabajo sin hacer. El año pasado eran mucho mas rapidos, esquie los dias posteriores de tres de los temporales caidos.
A que se dedicaron aller por la tarde-noche?
No se pueden pisar las pistas por la noche o de madrugada?
Solo miran de cara al fin de semana ..los usuarios de semana no les importa.

Una mañana coj*n*da en cuanto a climatologia para poder catar la nieve fresca, y nos tuvimos que ir para casa de mal humor porque el horario de las estaciones astur-leonesas son de oficina.
Juegan con nuestro tiempo y nuestro dinero, y lo que es peor con nuestra ilusion.
PRIVATIZACION YA!!!!

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

22 Mar 2007 16:40 #147427 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Si no abren la zona de Cebolledo después de todo el día de hoy pa currar.............es indignante, en Baqueira el otro día después de recibir el paquetón que les cayó ahí estaba todo abiertisimo y seguía nevando con fuerza.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Mar 2007 16:45 #147429 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
lluvia para mañana???o no existe esa amenza

You'll Never Walk Alone

22 Mar 2007 16:46 #147430 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Qué difícil es entenderse, aquí todo depende del color con que se mire.

En mi opinión personal (sólo mi opinión), hayan caído los 90/50 cm. que se desprende de los espesores oficiales o los 60/70 cm. de máximo que dice KC_Brains, me parece un nevadón para marzo, la verdad.

¿Que está venteada la nieve? ¿Y? Joder, si caen 10 cm. con viento es una putada, porque pueden quedar fuera de las pistas, si caen 70 cm. con viento a finales de marzo es una pasada, una bendición visto lo visto esta temporada.

Y si hay alguna calva por el viento, pues se esquiva, coño.

En cuanto a la calidad de la nieve, buf, no se, habiendo nevado con tan poca temperatura me extraña que no sea buena (hasta la que caía en León parecía interesante), pero tampoco sería de extrañar que no fuera powder del seco, a estas alturas del año.

Yo me sigo reafirmando: el fin de semana va a estar de lujo, la pista y el fuera de pista. Pero vaya, los decepcionados con la nevada, no subáis, que sólo hy calvas y ventisqueros...

:wink: :disimulo:

22 Mar 2007 17:00 #147434 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Y para cuando entraría ese frente cálido de nieve leosnow???

En teoría ya debería estar zumbando el radar de Asturias marca bastante pero la estación de San Isidro marca 0.0 :?

22 Mar 2007 17:11 #147436 por KC_BRAINS
Respuesta de KC_BRAINS sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Lo de la nieve como bien puse entre paréntesis es relativo! Considerando el año que hemos tenido y el punto en la temporada pues bienvenido es, pero como nevada tampoco fue una gran nevada (a lo que yo hacia referencia).Yo como hice hoy y haré mañana subiré a ver si se puede disfrutar de lo que hay.

22 Mar 2007 17:12 #147437 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Y para cuando entraría ese frente cálido de nieve leosnow???

En teoría ya debería estar zumbando el radar de Asturias marca bastante pero la estación de San Isidro marca 0.0 :?

Debe estar escoñao. Desde el lunes-tarde o martes que me fije, no marco nada de precipitacion. y logicamente caia

Asociación de Amigos de Salencias

22 Mar 2007 17:14 #147439 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Hoy subí a Sani y para mi fue una gran decepción. No callo tanta nieve (esto es relativo) y el viento hizo de las suyas. Si no hubiera soplado el viento calculo que la acumulación de nieve andaría entre 60-70cm en el punto máximo.Ademas la nieve que callo es muy pesada (preguntenselo a los de la Cafe de Cebolledo k tuvieron que palear toda la terraza porque la mini-fresa no podía con la nieve), nada de Powder a lo yanki . En Salencias tampoco había una burrada de nieve, ya que quedan calvas. En Cebolledo mas de lo mismo, en las pistas hay zonas de calvas.

Todo lo que cuentas es más o menos lo que yo llevaba diciendo estos días, aunque algunos se empeñasen en lo contrario. Pero hay algo que me despista un poco, y es eso que dices de que la nieve caída es muy pesada, ya que normalmente la nieve pesada es la que cae con viento sur, o suroeste, como la que cayó hace varias semanas, que nada más que la pisaban los cohes se volvía agua. Pero nevando del norte no tenía que ser tan pesada.

En cuanto a lo que algunos dicen de si no podían pisar las pistas de noche, no es lo mismo pisar las pistas que arrastrar la nieve desde los ventisqueros a las psitas. Y ahora tendrán que hacer eso, con lo cual seguro que sólo lo harán de día. Quizá estén pisando Requejines, que tendrá nieve de sobra, sin necesidad de arrastrarla. Lo que si que tenían que hacer era tener las fresas a pleno rendimiento, para quitar la nieve de los aparcamientos y lanzarla al arroyo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet