05/04/2026 A LAS 17:15 H

jabatos

22 Mar 2007 18:07 #147455 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Re: jabatos
Desde mi punto de vista estais mezclando las cosas y sacandolas totalmente de contexto.

Lo primero, todos sabemos que la competición estaba pensada para Snowboard, pero es cierto que en años anteriores ya habian participado los esquiadores, con lo cual yo no veo la queja de algunos como una "queja", sino que estan expresando su opinion y su malestar, porque este año no volvieramos a contar con esquiadores en la competición.

Claro que serán las personas que la organizan, los encargados de decidir si quieren incluir esquiadores o no en la misma. Estos, como se ve por sus respuestas en el foro, estan agradecidos por poder participar en una competicion que en un principio no estaba destinada a ellos. Por lo tanto cualquier comentario de cualquier usuario del foro, que no sea uno de los organizadores (desconozco si alguno lo es), decantandose por si la competición debería de ser con snow, esquis, trineos o con un plastico,.... es completamente irrelevante.

Estoy convencido de que los primeros interesados en montar una competición mas grande, tipo Winter X-Games en San Isidro (estoy exagerando a proposito), son la gente de Java, ya que es una buena publicidad para ellos (no creo que organizando Javatos pretendan hacerse ricos, es mas dudo que los beneficios compensen los gastos) .

Tampoco entiendo esa idea de separar las dos modalidades (las dos estan bajo la responsabilidad de la RFEDI www.rfedi.es/ para los que aun no os habeís enterado y hablaís por no tener la boca cerrada). Yo hago las dos cosas y porque no puedo practicar las dos y participar en competiciones de ambas cosas. O usar la misma ropa cuando esquio que cuando hago snow,....

Creo que los comentarios al respecto de separarlas vienen de gente que no sabe hacer alguna de las dos cosas y en su impotencia carga contra los demás desprestigiandolos, unícamente por ignorancia o quizás por estupidez, dicho sea de paso, una cualidad muy de moda en el ser humano.

Algo parecido pasaba hace unos años con el snowboard, que era un deporte nuevo en las estaciones y los esquiadores veian con recelo a esa nueva generación que hacia suyos terrenos que estos creian tener en exclusiva. Quizás aun haya snowboarders resentidos por ello, que ahora atacan aquellas cosas "nuevas" que desconocen,como antaño les hicieron a ellos.

En fin, si alguien llega a leer hasta aquí, "bravo" , menudo aguante y vaya chapa que he soltado. Pero en fin, hace tiempo que no entiendo esa rivalidad esqui vs snow, que parecía empezar a cerrarse con la nueva generacion de freeskiers, pero que visto lo visto, nunca llegará a solucionarse.

Un poquito de profavor, hombre!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 18:12 #147456 por sisko
Editado, ya que el mensaje estaba duplicado y con uno ya es suficiente chapa.

22 Mar 2007 18:14 #147458 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: jabatos

Pues si teneis estas movidas antes de que os hagan el snowpark...no quiero ni imaginarme cuando esté hecho, va a ser la guerra entre snowboarder y freestyles... :disimulo:

yo ya me he comprado unos guantes y un saco para ir practicando (un amigo mio por las tardes tb me hace de sparring, nos vestimos y todo, yo de pali y el de snow con la tabla para darle mas realismo) :lol:

22 Mar 2007 23:27 #147649 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: jabatos
creo que os estais desviando muxiiiiisimo del tema mezclando porcentajes,rivalidad y demas tonterias.desde hace tiempo tantos snowboarders como freeskiers nos hemos llevado muy bien,pero eso no tiene nada que ver con lo que se empezo a hablar aqui.el tema es que no se puede entrar a un foro publico demandando (de malas maneras) que te dejen participar en una competicion o exhibicion en la que no tienes nada que ver porque vienes de otro deporte.de desagradecidos esta el mundo lleno.
yo no tengo nada en contra de los freeskiers,todo lo contrario,los apoyo porque estan sufriendo lo mismo que nosotros al principio,no les hace caso ni cristo.pero no os confundais.lo primero,el snowpark al contrario de lo que alguno dice por ahi,no se creo para eskiadores,sino unica y exclusivamente para el snowboard,que por akel entonces estaba muy mal visto y eso era lo unico que teniamos.que se llame snowpark no kiere decir que sea para todos los deportes de nieve,es mas, su nombre inicial fue SNOWBOARDPARK,mas adelante se simplifico su nombre y kedo como esta ahora.ademas de eso os meteis en otro deporte que no es el vuestro,no es ningun problema para nosotros,simplemente es algo anormal porque yo no veo a pedrosa correr con alonso,asi de facil.es un poco de sentido comun.es moverse y no acoplarse a lo facil.y tambien alguno esta muy ekivocado,todos esos porcentajes que dais son una tonteria porque deberiais saber que el freeski nace influenciado por el snowboarding.asique menos lobos caperucita y mas riding!!!!!!
y vuelvo a decir lo que dije en otro mensaje...si kereis que os escuchen,si kereis que os den lo que demandais,preguntar en la federacion de ski,que es lo vuestro.
aunque parezca lo contrario y aunque alguno se empeñe en seguir con lo mismo,ni yo ni la gran mayoria de snowboarders tenemos nada en contra del ski,seguro que todos tenemos amigos palis y vosotros al contrario.asique dejad ya rivalidades que a la montaña no se va a darse de hostias...lo que hace falta es mas HAPPY RIDING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 Mar 2007 03:57 #147680 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: jabatos
peke-skier

lo siento de veras si te ha parecido mal mi manera de decir las cosas.no kiero molestar a nadie.

en sani ay pokos freestyler tanto en skis como en snow.y el dia ke hagan un park en sani,no se como esta ese tema ahr,pero no creo ke te tengamos ke dar las gracias ati ni a ningun eskiador. conozco a mucha gente ke se ha movido por un park estos ultimos años,y no reclamandolo en u n foro ni en una pankarta
cuando lo hagan no le tendremos ke dar las gracias a nadie xk el park forma parte del progreso y modernizacion de las instalaciones,y a mi parecer lo tendran ke acer por huevos,porque pronto habra competencia.

23 Mar 2007 13:24 #147746 por sisko

p el dia ke hagan un park en sani,no se como esta ese tema ahr,pero no creo ke te tengamos ke dar las gracias ati ni a ningun eskiador.

conozco a mucha gente ke se ha movido por un park estos ultimos años,y no reclamandolo en u n foro ni en una pankarta

Yo voy un paso mas allá de lo que dices y es que si es un snowpark gestionado por la estacion (quien se haya movido o dejado de mover para que estos pongan un snowpark no es mi problema) y por algo que ofertan con su forfait, yo no tengo que dar las gracias ni a esquiadores ni a snowboarders ni a nadie, ya que es algo que recibo con el forfait y las estaciones ven en ello un recurso de valor añadido a sus instalaciones para atraer mas clientes.

Creo que esto es algo básico a la hora de pedir a alguien agradecer algo, ya que yo cuando voy a una estación no voy agradeciendo por el camino a todos los que trabajaron o han estado implicados en su construcción, ellos lo hicieron persiguiendo un fin y yo pagando mi forfaít cumplo con mi parte.

Seguro que hay mucha gente moviendose por detrás para que la estacion construya un snowpark, pero si estos (la estacion) lo hacen, ten muy claro que va a ser con el único objetivo que comento mas arriba independientemente de la gente que haya detras de ello.

23 Mar 2007 13:28 #147747 por sisko

cuando lo hagan no le tendremos ke dar las gracias a nadie

Perdón, la primera vez que leei tu post me había comido esta parte.

Totalmente de acuerdo.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet