Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
la compe es de snowboard no de eski,creo que no deberiais tirar piedras contra vuestro propio tejado ya que en la mayoria de competis de snow se os deja participar y hay muy buen rollo.donde debeis pedir explicaciones es en las compes de eski,porque solo ponen slalom y movidas desas y no freestyle...??no puedo ir, pero de todas maneras como me jode que la competi solo sea para snowboarders, como si el freestyle no fuera con el ski...
y no quiero entrar en discusiones de esse tipo pero ai lo dejo
Borja lo que hay que hacer es competiciones de freestyle, para ambas modalidades y dejarse de tonterías. hay peña que viene invitada que me da la risa, ¿por que en vez de a esos no traen a dos o tres esquiadores?, nose la verdad, además el tío de JAVA si que está tirando piedras sobre su propio tejado, está claro que el ski freestyle esta creciendo a pasos agigantados ¿no va a vender nada de freestyle para skiadores? ¿ni uno míseros guantes? a la gente que ha repudidado no comprará en su tienda, hayá el, su negocio y su estrategia de marketing.
Lo mas curioso es que en Java se venden esquis de freestyle, vamos que para chupar del bote si, pero para el resto que se busquen la vida los palilleros.