no te kito razon pero es que estas mezclando 2 cosas distintas,como son el snowboard y el freeski.si de mi dependiera os dejaria participar,pero tienes que pensar que estan en su derecho ya que la compe es de snowboard.hay competis en las que os invitan y otras que no,pero ambas en su derecho.luego lo que dices de competiciones de freestyle sin diferenciar a unos y otros...pues claro que estaria bien.el freeski esta creciendo al mismo ritmo que crecio el snowboard en su dia,y sigue haciendolo, pero os encontrais con que las federaciones de eski no os dan bola y teneis que pedir paso en competis de snow,por eso,creo que no les podeis exigir nada a estos ultimos,sino a los que llevan vuestro deporte,que son los que mas olvidados os tienen.y no es facil hacerse oir,tienes el ejemplo en el snowboard,donde aun a dia de hoy kedan estaciones como San Isidro que no nos hacen snowpark y gente que todavia nos miran mal y todo eso que ya sabes.Borja lo que hay que hacer es competiciones de freestyle, para ambas modalidades y dejarse de tonterías. hay peña que viene invitada que me da la risa, ¿por que en vez de a esos no traen a dos o tres esquiadores?, nose la verdad, además el tío de JAVA si que está tirando piedras sobre su propio tejado, está claro que el ski freestyle esta creciendo a pasos agigantados ¿no va a vender nada de freestyle para skiadores? ¿ni uno míseros guantes? a la gente que ha repudidado no comprará en su tienda, hayá el, su negocio y su estrategia de marketing.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema