05/04/2026 A LAS 17:15 H

jabatos

15 Mar 2007 22:46 #145303 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: jabatos

Borja lo que hay que hacer es competiciones de freestyle, para ambas modalidades y dejarse de tonterías. hay peña que viene invitada que me da la risa, ¿por que en vez de a esos no traen a dos o tres esquiadores?, nose la verdad, además el tío de JAVA si que está tirando piedras sobre su propio tejado, está claro que el ski freestyle esta creciendo a pasos agigantados ¿no va a vender nada de freestyle para skiadores? ¿ni uno míseros guantes? a la gente que ha repudidado no comprará en su tienda, hayá el, su negocio y su estrategia de marketing.

no te kito razon pero es que estas mezclando 2 cosas distintas,como son el snowboard y el freeski.si de mi dependiera os dejaria participar,pero tienes que pensar que estan en su derecho ya que la compe es de snowboard.hay competis en las que os invitan y otras que no,pero ambas en su derecho.luego lo que dices de competiciones de freestyle sin diferenciar a unos y otros...pues claro que estaria bien.el freeski esta creciendo al mismo ritmo que crecio el snowboard en su dia,y sigue haciendolo, pero os encontrais con que las federaciones de eski no os dan bola y teneis que pedir paso en competis de snow,por eso,creo que no les podeis exigir nada a estos ultimos,sino a los que llevan vuestro deporte,que son los que mas olvidados os tienen.y no es facil hacerse oir,tienes el ejemplo en el snowboard,donde aun a dia de hoy kedan estaciones como San Isidro que no nos hacen snowpark y gente que todavia nos miran mal y todo eso que ya sabes.
pero lo que yo no sabia es que en Java vendan skis de freestyle,si es asi entonces veo mas normal vuestro enfado.me da a mi que les va a bajar el numero de ventas por esta tonteria...
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 11:55 #145534 por jiber4ever
Respuesta de jiber4ever sobre el tema Re: jabatos
no puedo decir nada de años anteriores, pero el año pasado,(el que se cancelo la competi), la mitad de los inscritos eramos freestylers, y huvo un invitado freestyler, y este año ni uno ni otro.

por cierto, el año pasado los unicos que le davamos a las varandas q habia en las escaleras, eramos freestylers, y uno de los pocos snowboarders que se decidieron a darle, abrio la caveza con la varanda, a si que mucho snow mucho snow, pero buenos hay 4, y muchos invitados del año pasado me davan la r i s a

&lt;object width=&quot;425&quot; height=&quot;355&quot;&gt;&lt;param name=&quot;movie&quot; value=&quot;www.youtube.com/v/vQdQQGpkbDQ&hl=es&...;/param><param name="wmode" value="transparent"></param>&

17 Mar 2007 16:38 #145559 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: jabatos
VAYA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! estubo pila wapo solo que para la proxima el Dj que no se lleve los discos rayados :P es broma. Dejo algunas fotukas son pocas porque solo grabe videos.. UN MUY BUEN DIA 8) 8)

<a href="imageshack.us">img453.imageshack.us/img453/7633/dscf3084wh3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

<a href="imageshack.us">img453.imageshack.us/img453/903/dscf3085ch2.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

<a href="imageshack.us">img181.imageshack.us/img181/6821/dscf3087qj2.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

17 Mar 2007 22:53 #145592 por nordstyler
Respuesta de nordstyler sobre el tema Re: jabatos
Bravo por javatos al final se enrollaron y los freeskiers ripamos sin problema.Así debe de ser siempre!!!Muxas garacias :D !!

19 Mar 2007 13:42 #145877 por pablogf
Respuesta de pablogf sobre el tema Re: jabatos
no hay mas fotos ni videos?¿

FREESTYLE FOR ALL

19 Mar 2007 15:29 #145913 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: jabatos
Menos mal que los freeskiers no sois mayoria, porque sino esto ya seria el colmo.
A ver, nombrame una competicion nacional(decente, a ser posible),organizada por esquiadores, con marcas colaboradoras del mundo del esqui, etc etc ...en la que inviten a snowboarders. ¿¿¿¿No hay??? Que raro..si hay mas practiantes, mas dinero, mas cultura, mas facilidades... Menuda paradoja.
Lo normal, es que en una competicion de SNOWBOARD (aunque la tienda que lo organiza venda esquis, menuda chorrada.Puede vender velas de windsurf y ni invitar a windusrfistas) es que solo deje participar a snowboarders. Estaria bueno. Sino tambien se quejaran los telemarkers, fondistas,los d esqui acrobatico...y todo el mundo. Lo que tenes es que dar las gracias si os dejan probar el circuito!! Si perteneceis a OTRO DEPORTE. Tan sencillo como eso.
Otra cosilla..la tienda organizara la competicion, pero las marcas son quienes la pagan. Y tu crees que una marca de snowboard va a pagar para que inviten a un esquiador???
No os quejeis de cosas que ni os corresponden ni os incumben. Si quereis competir en un determinado deporte, practicarlo. Sino no intenteis adaptarlo al vuestro.
Un saludillo

19 Mar 2007 19:36 #146024 por peke_skier
Respuesta de peke_skier sobre el tema Re: jabatos
ala chaval vete y descansa........el deporte se llama FREESTYLE donde ves tu ahi q solo son snowboarders?
lo q se trata es d fomentar el buen rollo entre uno y otros y q todos podamos ripar sin problemas.
la tienda cab5 de oviedo no vende skis y la competi q hizo el dia 10 no puso absoluta oposicion a q se inscribiesen palilleros y el resultado sabes cual fue??un dia estupendo de sol y buen jibbing y trucos tanto d snows cn de palilleros respetandonos unos a a otros y pasandolo bien q es d lo q se trata.

tiene gracia q digas lo de las marcas xq ai t has caido con todo el ekipo.las marcas Roxy y Quicksilver no es una marca d snow y sino mandales un mail y preguntales a los d Roxy si tienen skis d freestyle y ya m cuentas q t dicen y rossignol pfff mira a ver q es una marca d skis dsd antes q tu nacieses y q hace unos años saco una linea d snow y tiene al frente del team d freestyle a uno de los mejores freeskiers Candide Thovex.

asi q creo q te has columpiado un pelin...aki no hay dos bandos estamos todos en el mismo

y si qieres informate d competis vete ala web d grandvalira x ej y mirate kien sponsoriza los parks y luego mira la lista d competis y los sponsros d cada una...y veras como en la mayoria q llevan d este año ha habido rondas de snow y rondas d ski...y en la Total Fight Masters la competi mas importante de los pirineos veras cm hay snow y ski y riders invitados de las dos y sponsors de todo tipo

un saludo a toda la tropa q estuvimos en javatos q no pudo ser mejor

:: FREESKI ::

19 Mar 2007 22:05 #146136 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: jabatos
No te pongas asi!
Todos nos podemos equivocar, o expresarnos mal por aki, pero si nos intentamos coregir unos a otros al final lo unico qe salen son piques... si quieres yo te digo que te informes de què deporte se llama freestyle, que mires como se escribe "quicksilver", etc etc. Pero no viene a cuento.
Si el esqui y el snowboard para ti estan en el mismo saco, que baje dios y lo vea. Seguro que moto Gp y la F1 son lo mismo tambien claro..Respeto muchisimo a los freeskiers, seguramente andaran mejor que los snowboarders, pero por favor, no lo mezcles.

Me reafirmo; que competicion esta hecha por los freeskieres? A mi me da la impresion de que son mas gorrones que otra cosa. Estan en todos lados pero no hacen nada, que curioso. Ah, y que en el Total Fight permitan a 4 freeskiers rular (tiene nivelon)no quiere decir que esten en el mismo saco... por si no lo sabes es una prueba del TTR, y si quieres te cuento de que va todo eso.

A lo que voy, mas hacer y menos pedir. Que en España (por cierto, grandvalira es de otro pais) hay varios circuitos hechos por snowboarders para snowboarders (y en ocasiones para freeskiers) y nada hecho por esquiadores. Si quereis que os respeten y se os trate bien, creo que debeis mover el culo en vez de buscar el buen rollo aprovechandoos del trabajo de los demas.

19 Mar 2007 22:28 #146149 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: jabatos
totalmente de acuerdo con rin_tin_tin
creo que no hay nada mas que añadir,solo tener un poco de sentido comun pa entenderlo.
pero hay algo me hizo mucha gracia...se han inventado un nuevo deporte,el freestyle.jajajaja.que bueno,que no te parezca mal eh pero ye que me hizo gracia que digas eso cuando son 2 deportes diferentes,que la unica similitud es sobre lo que te deslizas,la nieve.que se agarren los de Java que el año que viene se presentan aki los mushers (o como se escriba) con sus trineos y perros a meterle al parke :disimulo:
igual a alguna gente le parece mal lo que dice rin....... pero tiene toda la razon.os aprovexais del trabajo de los demas sin moveros vosotros que es lo que teneis que hacer,y pedir las cosas que os mereceis a vuestra federacion,la de ski no la de snowboard,no os confundais de puerta y no buskeis la de freestyle que estan de reforma :P es coña eh que paso de malos rollos :wink: mas que nada porque yo tambien tengo colegas freeskiers,pero es que hay cosas que por mucho que os empeñeis en no asumir,es lo que hay.
saludos

20 Mar 2007 11:14 #146259 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: jabatos
yo respeto alos eskiadores pero no entiendo de ke koño se kejan.si no te dejan competir te jodes y punto.es un campeonato de snowboard no de SKI,si kereis cmpetir en javatos cmpraros una tabla joer.
cntos freeskier hay en sanisidro???????? vamos gente que salte grinde y eso cntos ay?????? 2o 3 a lo mucho.

el llevar unos ski DE FRESSTILE no significa ser freeskier,ah y cmprazros ropa de ski no de specialblend.... :P :P :P

JAVATOS IS SNOWBOARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO FREESTILE!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet