05/04/2026 A LAS 17:15 H

jabatos

21 Mar 2007 14:42 #146833 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: jabatos
Hombre, esos porcentajes son un pelin subjetivos, depende de quien los diga, de donde se mire, etc etc...
EEUU es un mercado diferente, no comparable. Sino, ya puestos, hablame de los porcentajes del mercado asiatico, donde las ventas de esquis de freestyle no superan el 8% del total de material duro... Y es un mercado mucho mas potente que el nuestro, sin duda.
Mayoria skiadores en el park de grandvalira?? Glups....Me parece que cada uno solo ve lo que quiere ver!
Yo encantado de que haya cada vez mas esquiadores asi...Y quizas en un futuro se acabe con la relacion esa de "parasitismo" que hace que snowboard y esqui se unan, siendo 2 cosas totalmente diferentes. Diferentisimas. Solo espero que llegue el dia en que los caminos se separen (como hace unos años atras) y cada uno sea autosuficiente para hacer lo que tenga que hacer en su deporte, en cuanto a competiciones y exhibiciones y demas. Eso si, coincidiendo diariamente en los snowparks porque es necesario para ambos.
Saludos y hasta otro post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 17:53 #146924 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: jabatos
nordstyler-
1-en la cordillera los freeskiers se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos.ser freeskier no es llevar unos skis de freestyle en los pies es algo mas ke eso
2-javatos es una competi de snow y punto,os dejaron participar de buen rollo pero os tenian ke haber mandao al mierda,cn todo mi respeto pero es ke es asi joer,o acaso te apuntas a una cmpeti de esqui nordico??
3-mas patetiko me parece ami la actitud de los ``freeskiers'' de tener ke andar llorando para ke me dejen darle a los modulos pero nada ay se ve lo ke es cada uno.

ezekiel donde estubiste en el tarter???en elpark o seria en el circuit de bañeras
ah por cierto habia un freeskier asturiano en andorra la semana pasada pero en el park solo lo vi de pasada......
igual eras tu nordstyler....

21 Mar 2007 18:08 #146930 por peke_skier
Respuesta de peke_skier sobre el tema Re: jabatos
ya pero el problema es q en muchos sitios nadie quiere que cada uno siga su camino...porque les mola estar todos juntos...y xq tienen una mentalidad totalmente distinta...

de todas formas esto ya se esta empezando a repetir muxo asi q aki kedo la cosa...no comparto tu opinion pero dentro d lo q cabe no he visto tmk q t hayas pasado en las formas...

ahora si nosbu....tu si q m parece q te estas pasando un poko se pueden decir las cosas de muchas maneras....
asi q dos cosas primera no se q manos tendras tu q t sobran dedos para contarnos...y no x llevar una tabla d snow debajo de los pies se es freestyler q t kede claro
y segundo si sale adelante el park algun dia en sani vas a ver a quien tienes q darle las gracias q d eso se d q t hablo asi q el tiempo pondra a cada uno en su lugar...
y nosotros no fuimos llorando a ningun lado q t kede bien clarooo

:: FREESKI ::

21 Mar 2007 18:12 #146931 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: jabatos
nosbu,para empezar nadie lloro para que nos dejasen entrar en javatos si nos dejaron pasar fue debido a que muy amablemente la tienda de java nos dejo apuntarnos.hay muchos comentarios con respecto a la organizacion que sobran,estan en pleno derecho de no dejar entrar a palis debido a que era una competicion de snowboard.pero tambien me parece lamentable algunos comentarios de discriminacion sobre lo que se lleva en los pies,el tema no esta en lo que lleve puesto si no en lo que tienes en la cabeza.
estoy con TombaWay:SNOWPARK YAAAA!!

21 Mar 2007 18:15 #146932 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: jabatos
Pues si teneis estas movidas antes de que os hagan el snowpark...no quiero ni imaginarme cuando esté hecho, va a ser la guerra entre snowboarder y freestyles... :disimulo:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

21 Mar 2007 18:16 #146933 por peke_skier
Respuesta de peke_skier sobre el tema Re: jabatos
Pues si....como tu dices la organizacion y Java hicieron la competi y inicialmente pensaron en snows pero luego el dia de la competi hablamos cn ellos y ya que el formato era expression session no habia claficacion ni nada,el d Java dijo q sin problemas de hecho basto una llamada de 3min para q se abriese incripcion a palilleros...

lo de la discriminacion si es lamentable xo....haya cada uno y lo q tiene en su cabeza

:: FREESKI ::

21 Mar 2007 18:52 #146944 por nordstyler
Respuesta de nordstyler sobre el tema Re: jabatos
Mi visita a GV en este 2007 data de más de una semana nosbu,y puedo asegurarte que di buena cuenta de cada uno de los módulos del tarter :D
Otro fue el skier que frecuenta este foro el que hace una semana estuvo en el tarter ripando y tampoco el fue a contemplar :roll: :disimulo:

21 Mar 2007 22:11 #147128 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: jabatos
A ver. Toda esta polemica viene de que segun unos esquiadores se quejaron publicamente en este foro de que si era injusto que no los dejaban participar en el javatos, etc etc. luego esto ya se fue de bares y acabamos en soldeu, eeuu y la de dios.

Pero, volviendo al tema inicial y con el fin de acabar con esto, la historia es que si en una competicion, o exhibicion, o expression session... de SNOWBOARD no os dejan que esteis, es lo mas NORMAL!No hay por qué quejarse, porque no tienes ningun derecho a exigir nada sobre lo que no tienes nada que ver. Lo que si que hay qe AGRADECER es que os dejen estar en dicha competicion, exhibicion, etc. de SNOWBOARD.

Porque os agarrais a la palabra FREESTYLE, como si con eso lo tuvieseis todo resuelto... Tambien se puede hacer freestyle con un trineo ( o con carretillas de obra, como salen en los videos de yankees), y no por ello debes ir a un evento de snowboard. Espero que ubiqueis la identidad del deporte que practicais, y que si teneis que demandar algo o lanzar piedras contra un evento de snowboard, no lo hagais en los foros.
Chao

21 Mar 2007 22:16 #147140 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: jabatos
ahi te doy toda la razon,no se los demas pero yo por lo menos estoy muy agradecido por dejarnos al final y sobretodo despues de aber leido cosas como pusieron en el foro sobre ellos. :(

22 Mar 2007 15:15 #147400 por La_RaKe
Respuesta de La_RaKe sobre el tema ummm la noche de fele...
A ver gente,
una pregunta, disfrutasteis de Javatos??? yo por lo menos si, lo unico que tngo que decir, es que la organización es de lo mejor, son super majos, muy complacientes con la gente y sobre todo muy razonables. Son gente que todos los años se mantan para organizar una competi que disfrutamos los demas, porque ellos, durante el tiempo que dura Javatos, no disfrutan de nada, es agobio, estres y mal humor porque no todo sale perfecto. Se lucen siempre, habia comida y bebida gratis, todo el mundo pudo disfrutar del ambiente de la competición, amos, yo mas que nadie...jejejeje, el año que viene, va a ser prometedor, eso seguro....asi que dejaros de discutir por tonterias que ademas ellos son muy buena gente y si hacen esto es porque lo disfrutan y porque quieren que nosotros la gocemos haciendo lo que mas nos gusta.... Ademas, su trato con los clientes y patrocinadores es exquisito, soy fiel compradora suya y la verdad que nunca he tenido ningun problema, y por todo esto que decis, ellos no van a vender ni mas ni menos... simplemente van a seguir como estan, muy bien.

Ahora, dejando el tema de Javatos... alguno salio de noche para ver el ambiente que habia??? jijiji fue genial ni habia tanta gente como el año pasado, pero fue increible... y que opinais de las chicas Red Bull?? majas ehh?? jajaja un beso para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet