05/04/2026 A LAS 17:15 H

jabatos

20 Mar 2007 11:35 #146266 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: jabatos
que quereis que os diga.. yo hago snow y me pongo de parte de peke_skier, javatos lo que viene a ser es una competición, yo prefiero ver tanto a palilleros como a surferos porque asi de simple, tanto salto en tabla acaba rayando, prefiero que haya de todo un poco y no creo que sea el unico que opine asi, no entiendo eso que decis de que si es una competecion de snowboards los palilleros no puede participar.. pero porque¿?

En el club que estamos intentando montar, es de SNOWBOARDS, pero que sepais que ahi sitio para todos, porque lo que se tiene en cuenta es el deporte que nos gusta, cada uno lo practica como mas le venga en gana, (PIENSO YO)

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 15:34 #146360 por nordstyler
Respuesta de nordstyler sobre el tema Re: jabatos
Nosbu:
1º decirte que freeskiers en la Cordillera ya no se pueden contar con los dedos de las manos (ni mucho menos),y tranquilo que si las cosas transcurren como lo han hecho en EEUU y como está ocurriendo en Europa vas a tener que ir familiarizandote con nosotros.
2º no solo Special Blend sino la inmensa mayoria de marcas de ropa de nieve que en principio fueron creadas solo para snowboarders,ahora patrocinan a skiers.
3º tu comentario "JAVATOS IS SNOWBOARD!!!NO FREESTILE!!"es patético,no solo por la falta de ortografía y conocimiento que supone el haber escrito freestyle con i latina,también porque contradices tu propio argumento ya que dices "NO FREESTYLE" y debes saber que el término freestyle abarca a muchos deportes entre ellos el snowboard.Lo que tu quisiste expresar es: no freeskiing(palabra que dentro del campo semántico de freestyle designa a la modalidad de ski dedicada al freestyle)
Amigo yo te recomiendo que te pongas un poco más al día antes de pronunciarte acerca del tema :wink:

20 Mar 2007 17:06 #146432 por Dorines
Respuesta de Dorines sobre el tema Re: jabatos
para rin_tin_tIN:
lo primero los freeskiers no se aprovechan de nada,pagan como todos los demas,la gente que organiza competis no son ni de ski ni de snow...son gente q las hace `para ganar pasta por ejemplo undgravity,SPD...etc
respecto a lo de la total figth no se mezclan esqui con snow...sino se hacen pruebas separadas en dias dif. pero bueno estamos hablando de la mejor competi del Pirineo por lo q respecta a freeski...

Y otra cosa,q hablaste sobre el respeto...el respeto se gana haciendo las cosas bien y demostrandolo en la pista que por lo menos aqui en España ya llevais unos cuantos años dandole y no habeis conseguido sacar a nadie competente....asi q menos postureo y mas truquear rintintin... :P

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

20 Mar 2007 19:28 #146493 por peke_skier
Respuesta de peke_skier sobre el tema Re: jabatos
bravo x novato04 q es el uniko q me ha demostrado el sentido comun q tanto nos pedis q tengamos...

PERDON XQ QUIKSILVER no lleva C la meti sin querer...

ahora si qereis podeis ir a Wikipedia la mejor enciclopedia libre en internet en estos momentos y buscar freestyle y m contais q pone...

Hacer snow no implica hacer freestyle y hacer ski tampoco.el freestyle es una modalidad q en lo referido a la nieve se practica con snow skis snowblades lo q t de la gana......
lo q no debeis es confundir terminos a los skiadores q hacemos freestyle se nos llama freeskiers...xo es q a vosotros se os podia llamar freesnows x ejemplo....

el freestyle no es vuestro exclusivo y cuanto antes lo asumais mejor y los parks no se constuyen para vosotros y luego se nos permite entrar a palilleros el termino SNOWPARK es parque d nieve en ningun sitio hace referencia a vostros...

y sigues diciendo q gorroneamos ai m dejas bastante claro q no conoces muxo los parks d otras estacions en ESPAÑA xq sino sabrias q la staff d los parks q es la encargada d montar el park y de q en cada una d las competis sea kien sea kien pone la pasta este el park perfectamente shapeado son gente tanto d ski como d snow (y q kede claro q cualkiera d fuera q entre en este foro estaria descojonao leyendo esto xq ellos no hacen distinciones...no dije q fuesen 2deportes = xo en lo q hacer freestyle se refiere se trata d ripar tanto si llevas una tabla cm si llevas dos)

y si no sabes decirme ninguna nombre d una competi d freeskiers tas wapo si tanto sabes d este mundo xq podria empezar a enumerarte las q kieras....

Inocentada
Fiat Freestyle Open (q es un circuito tanto q dices)
Atomic Night Fever

y podria seguir xo es q m canso...

y hombre respecto a la Total se de sobra lo q es y q m digas q 4freeskiers jajajja es q m da la risa perdon... :obacion:
era una lista bastante bestia y muchos de esos freeskiers al frente de marcas que representan tanto ski cm snow xo q su maximo emblema son ellos....

asi q x favor hablar con un poko d criterio y no pregoneis tanto q x defender tanto el snow y dejarnos a nosotros cm vagos y gorrones (luego decis q nos respetais JA) no os van a pagar ni nada....hay q ser un poco mas humilde...

xq repito en FREESTYLE estamos todos al mismo nivel...un blind encima d una barandilla es el mismo truco pa un snow q pa uno cn skis q cn mini-tablaas q snowblades.....

:: FREESKI ::

20 Mar 2007 19:40 #146496 por peke_skier
ahh y curioso q la Atomic Night Fever hayan participado palis y snows
siendo Atomic marca d skis segun lo q nos cuentas no deberias estar invitaos xq cm nunka os dejamos...
y si GV no es España xo la gente q ripa alli en sus competis y la q ripa en las d españa es la misma....

esto es lo q dice el repo de la web d GV
"Atomic Night Fever triunfa en público y espectáculo

La prueba jibbing de referencia de la Península reunió a los mejores riders nacionales e internacionales de esquí y snowboard en Grandvalira-El Tarter

Gran noche de freestyle la vivida el sábado 20 de enero en el párquing de El Tarter, con motivo de la tercera edición del Atomic Nigh Fever, la competición de freestyle de esquí y snowboard referente de la Península. "

si qieres ver mas vete a la web

20 Mar 2007 19:51 #146500 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: jabatos
me parece penoso q andemos asi, pero bueno por lo menos tenemos un mismo lema:
¡¡SNOWPARK YA!!

21 Mar 2007 00:30 #146709 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: jabatos
Es un poco pesada la conversacion, cierto.
Lo unico que quiero es que se me entienda, pero creo que con algunos me cuesta mas (no lo digo a mal, ojo!)
Peke, creo que te emborrachas de informacion... esta bien leer los reportajes y las noticias de lo que acontece en nuestro pais, pero no te engañes.
Repito lo mismo. Todos los eventos que hay actualmente en España, son PENSADOS ( a ver si acierto con esta palabra) por SNOWBOARDERS e inicialmente hechos para SNOWBOARDERS. En parte porque algunas competiciones llevan haciendose años antes de que el freeski empezase a pegar fuerte... Asi, los eventos que tu dices son creados por snowboarders, no por freeskiers, que es a lo que voy. El Atomic lo organiza Adrià (snowboarder), el Ungravity Alex Martin(snowboarder), la Wss por Ruben y Alex Sanz (snowboarders), el Total Fight por Enric (snowboarder).... y asi hasta acabar con todas y cada una de las pruebas que hay hoy en dia. Cuando eso cambie, tendras un poco mas de razon.
Lo unico que quier que entiendas, es que para bien o para mal (casi seguro que para bien), los freeskiers se estan incrustando en otro deporte, que eso si, tiene similitud en cuanto a las pistas en que se practica. Es como los snowboarders de slalom se integrasen en circuitos de skiadores. Obviamente, el terreno inicial es diseñado para los skiadores de slalom. Pero donde ves tu una competicion conjunta?
Yo se que los snowparks son para todos, no solo para snowboarders, pero si me estas diciendo que surgieron como una necesidad del esqui creo que te equivocas con mucho. Fue una necesidad para el snowboard, y eso no lo puedes negar tu, ni nadie.
No pienso postear mas, asi que espero que haya servido de algo mi discurso...al menos para que si en posteriores ocasiones, en eventos de snowboard no os dejan participar, al menos lo entendais. Porque siempre habra gente que se queje.. si se dejan a los esquiadores luego querran competir los de las bicicletas esas de nieve, los de los roscos pa deslizarse, los de los big foot, los patinadores de hielo, etc etc. Y como comprenderas, hay que atajar eso desde el principio.
Un saludo y hasta la proxima.

21 Mar 2007 11:50 #146755 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: jabatos
NO hace falta irse hasta estados unidos para demostrarlo, mismamente en el park del tarter son mayoria freeskiers con una notable ausencia de snowboarders. En estados unidos las ventas de tablas se han reducido un 80% y las ventas de skis de free aumentaron un 200%. Asi k por mucho k os duela poco a poco aumentaran los freeskiers. :D

21 Mar 2007 12:36 #146771 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: jabatos
Pues yo en lo que no coincido con algunos de los que han contestado este mensaje es en la terminología que usan.

Para mi, freeski es una modalidad distinta del freestyle; la primera, también llamada freeride (tanto para snow como para esquí), pues consiste, fundamentalmente, en esquí fuera de pista con saltos y obstáculos naturales, mientras que el freestyle en saltos y obstáculos artificiales, como los de los snowpark.

Así que creo que vosotros os estáis refiriendo a freestylers.

Y como prueba de ello, vídeos de los nacionales de Freeski de los USA (acojonantes, por cierto):

usfreeskiing.mobilerider.com/flash/player/

21 Mar 2007 13:47 #146798 por peke_skier
Claro barri,
es q para mi el Freeski se divide en dos ramas: el freeride y el freestyle

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet