hay sillas de 1, 2,3,4,6 y 8 plazas....
hay sillas que van a poco mas de 1m/s y las hay que llegan a los 6m/s
hay sillas desembragables y las hay de pinza fija...
cada silla tiene sus características; no es comparable una silla de 6 desembragable con una de 2 de pinza fija....yo no fabrico sillas, pero eso cae de cajón...
yo hace dos años subi un dia de viento y me pillaron rachas en la silla de rekejines con ella abierta que la balanceaba completamente hacia atras y creo que nunca pase tanto miedo en san isidro....
yo tengo una cosa clara, san isidro cuando no abre esta perdiendo dinero; y eso no le interesa sea una empresa publica o privada. Es más! un día como el sabado con 11 de los 12 remontes previstos para abrir y todo el personal contratado para que funcionase la estacion al 90% que gana la estacion cerrando? que gana cuando ya estan todos los trabajadores fijos y eventuales en la estacion para trabajar? pues no gana nada! esta perdiendo todo el dinero de las 6000-7000 personas que hubiesen sacado el forfait a las 9 de la mañana y usado sus instalaciones.
un saludo
Te saco de dudas serbli, era una exactamente igual que la de Cebolledo desembragable, es de 4 arriba en el glaciar 3000. Hasta lo que es el asiento era igual que la de sani.
Hola... me estado esta mañana dandole duramente y he bajado contenta , Muy cansada, pues la nieve estuvo muy dura hasta el mediodia, que se quedo de muerte.... .
Lo mas importante es que hoy me parece, que o una de dos, o se han cansado de leer cosas horribles sobre ellos, o es que estaban inspirados!!!!!!
al principio, despues d vender yo creo que casi todos los forfaits de la mañana, cierran todo menos silla 2 cebolledo, soplaban fuertes rafagas de aire, como a la hora disminuyen y me empieza a entrar el queme....que mal pensada soy... pero sorpresa!!! abren silla de 4 cebolledo, al poco teleski rekejines y al poco la silla, total que antes de media mañana todo abierto. MENOS MAL!!!! Hoy si han cumplido.
Por cierto, al empleado joven que estaba arriba en la silla de cebolledo, que le nombren empleado del mes , que agradable!!! ya no queda gente asi!!! o mejor que le nombren DIRECTOR!!!! ese si que vale
voy a reponerme para darle mañana otro poco, un saludo
Pues siiiii,justamente, , pero bueno...
hoy si que estaba buena la nieve... ,yo me fui a la una y me quede con ganas de mas , el tiempo bueno hasta pasado mediodia, que empezo la niebla a meterse y a llover : :
Ahora estoy a pie de puerto y tira el aire guapamente, y con las mininas que da para esta noche... mucho me temo que mañana no se pueda skiar, aire y malo en fin un saludo