Je je... era chupao... De nada, Saludos,,,Gracias, muchas gracias, casi me vuelvo loca para conseguirlo y era asi de facil??? un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Tati;
Vamos a ver, hombre, yo no digo que ante situaciones metereologicas adversas, pero de verdad![]()
![]()
,cierren las estacion, pero ese no es el tema, el tema es que el viernes no estaba como para eso, por favor!!! Yclaro que me quemo si subo y no puedo skiar porque a los sinvergüenzas de arriba les apetece reirse de todos nosotros!!!! jolines, es que ....
![]()
![]()
Si esta la estacion cerrada, como muchas veces me le encontre por causas justificadas, me joroba un monton, pero es distinto, todos lo sabeis.
si alguien subio hoy, que tal estaba?? sugerencias para mañana??
UN saludo
PD: Me podeis explicar como haceis para incluir en el mensaje el otro mensaje al que quereis responder?? llevo un rato dandole y nada. gracias[/quote
Yo me arriesgué y subí hoy y la verdad un día bastante bueno, al principio algo de aire pero hasta las 14:30 q me fui estuvo todo abierto aunque ya amenazaba cerrar la silla de Reque. La nieve algo húmeda pero aceptable, lo peor la lluvia q nos dejó empapados. No hice ninguna cola de mas de 10'.] Supongo que se quitará mucha nieve pero pa mañana todavía habrá bastante.
Autor del tema
![]()
Me parece que tus tiros van mal dirigidos...¿Qué tiene que ver el Webmaster de una página NO OFICIAL con el Director y la política de la Estación San Isidro...?
Perdona, pero por más que intento razonar, no le puedo encontrar explicación a tu pregunta...
... Haber, simplemente si ellos saben que no van a abrir, porque vendes los forfaits? creo que no hay nada que razonar. En el momento que ya saben fijísimo que habren pues que empiezen a venderlos no? Eso claro, trae otro problemon, unas colas que llegan hasta final del aparcamiento, en definitiva y como dice mi madre, si las cosas no se hacen bien desde un principio... apaga y vámonos.
El tema de que el webmaster se mojara.. pues me refieria a que diese su opinion nada mas.
no es esa la pregunta.... la pregunta es... que les beneficia a ellos tener la estacion cerrada?La cosa está en, creeis los que fuisteis ese día, que si hubiese sido un sábado o domingo con miles de personas pensando en sacarse el forfait, hubiesen cerrao o no??
Autor del tema