05/04/2026 A LAS 17:15 H

apertura sillas hoy

11 Feb 2007 20:43 #139027 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: apertura sillas hoy

Gracias, muchas gracias, casi me vuelvo loca para conseguirlo y era asi de facil??? un saludo

Je je... era chupao... De nada, Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 21:11 #139032 por Babia
Respuesta de Babia sobre el tema Re: apertura sillas hoy

Hola Tati;
Vamos a ver, hombre, yo no digo que ante situaciones metereologicas adversas, pero de verdad :nose: :no: :( ,cierren las estacion, pero ese no es el tema, el tema es que el viernes no estaba como para eso, por favor!!! Yclaro que me quemo si subo y no puedo skiar porque a los sinvergüenzas de arriba les apetece reirse de todos nosotros!!!! jolines, es que ....:verymad: :verymad: :verymad: Si esta la estacion cerrada, como muchas veces me le encontre por causas justificadas, me joroba un monton, pero es distinto, todos lo sabeis.
si alguien subio hoy, que tal estaba?? sugerencias para mañana?? :bye:
UN saludo
PD: Me podeis explicar como haceis para incluir en el mensaje el otro mensaje al que quereis responder?? llevo un rato dandole y nada. gracias[/quote

Yo me arriesgué y subí hoy y la verdad un día bastante bueno, al principio algo de aire pero hasta las 14:30 q me fui estuvo todo abierto aunque ya amenazaba cerrar la silla de Reque. La nieve algo húmeda pero aceptable, lo peor la lluvia q nos dejó empapados. No hice ninguna cola de mas de 10'.] Supongo que se quitará mucha nieve pero pa mañana todavía habrá bastante.

11 Feb 2007 21:18 #139035 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: apertura sillas hoy
La cosa está en, creeis los que fuisteis ese día, que si hubiese sido un sábado o domingo con miles de personas pensando en sacarse el forfait, hubiesen cerrao o no??

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Feb 2007 22:05 #139055 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: apertura sillas hoy
me inagino que si que cerrarian igual :yes: :yes: , para cara la de ellos :verymad: :verymad:
pues mañana no se que hacer... estoy muy indecisa... :?: :?: :?: creo que lo mejor sera irme a :lazy: :lazy: :lazy: y manaña sobre la marcha. :bye: un saludo

12 Feb 2007 10:25 #139140 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: apertura sillas hoy

8O 8O
Me parece que tus tiros van mal dirigidos...¿Qué tiene que ver el Webmaster de una página NO OFICIAL con el Director y la política de la Estación San Isidro...?
Perdona, pero por más que intento razonar, no le puedo encontrar explicación a tu pregunta... :no:

Que no la entiendes?? tio pues es bien siemple creo que no se necesita una carrera universitaria para comprenderla.. (es coña). Haber, simplemente si ellos saben que no van a abrir, porque vendes los forfaits? creo que no hay nada que razonar. En el momento que ya saben fijísimo que habren pues que empiezen a venderlos no? Eso claro, trae otro problemon, unas colas que llegan hasta final del aparcamiento, en definitiva y como dice mi madre, si las cosas no se hacen bien desde un principio... apaga y vámonos.

El tema de que el webmaster se mojara.. pues me refieria a que diese su opinion nada mas.

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

12 Feb 2007 14:47 #139204 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: apertura sillas hoy

... Haber, simplemente si ellos saben que no van a abrir, porque vendes los forfaits? creo que no hay nada que razonar. En el momento que ya saben fijísimo que habren pues que empiezen a venderlos no? Eso claro, trae otro problemon, unas colas que llegan hasta final del aparcamiento, en definitiva y como dice mi madre, si las cosas no se hacen bien desde un principio... apaga y vámonos.
El tema de que el webmaster se mojara.. pues me refieria a que diese su opinion nada mas.

Ahhhhh.............Bueno,,,
Viernes problemas con viento, sábado problemas con viento.... ¡normal que domingo y lunes problemas con viento!
Cada uno es mayorcito para saber si se compra o no el forfait diario, aunque el historial, tampoco hay que ser adivin@ para saber que en cualquier momento te cierran, sin ninguna explicación.
¿Qué por parte de la estación es de CARADURAS? 100% contigo, pero (de momento) es lo que hay.
Saludos,,,

12 Feb 2007 14:57 #139207 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: apertura sillas hoy

La cosa está en, creeis los que fuisteis ese día, que si hubiese sido un sábado o domingo con miles de personas pensando en sacarse el forfait, hubiesen cerrao o no??

no es esa la pregunta.... la pregunta es... que les beneficia a ellos tener la estacion cerrada?
gente y gente llegando y a dar la vuelta porque esta cerrada y no pueden sacar el forfait.

Por si todavía no os habeis dado cuenta, las sillas tienen anemómetros, y ante una velocidad de viento determinada no funcionan y no hay más.
todavía no os habeis dado cuenta de que en 300metros de desnivel la intensidad del viento puede ser diferente?

Ya os ha dicho gente del foro que subieron hasta lo alto de cebolledo y no se tenian en pie... y seguís con lo mismo....

No viene a cuento....pero ojala que hagais lo que tanto decis y el año que viene saqueis el anual pajares-fuentes y seamos menos "en la mierda esta de san isidro"....pero ya veo que seremos incluso más y que mucho hablar y poco hacer...

un saludo

I ski SO I exist

12 Feb 2007 16:48 #139223 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: apertura sillas hoy
Serbli, esta vez nose cuanto viento haría, pero te aseguro que nunca subí en una silla en sani con tanto viento como en Diablerets, puedes preguntar a sotrondiosound y la novia, eso quiere decir que aquí con menos viento ya cierran.

La velocidad de viento a la que la silla pare no se puede modificar?? seguro que si porque será un sistema electrónico como cualquier otro, así que ellos pueden mismamente tenerlo limitado a menos velocidad. Yo estuve dias en Sani muy feos, con viento y la silla parando cada 20 metros que recorría, y te aseguro que no tiene ni comparación con lo de este año en Suiza, y la silla no se paró ni una vez.

Nadie dice que no sea peligroso, pero allí no se la jugarán así como así no???

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Feb 2007 17:03 #139227 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: apertura sillas hoy
hay sillas de 1, 2,3,4,6 y 8 plazas....
hay sillas que van a poco mas de 1m/s y las hay que llegan a los 6m/s
hay sillas desembragables y las hay de pinza fija...

cada silla tiene sus características; no es comparable una silla de 6 desembragable con una de 2 de pinza fija....yo no fabrico sillas, pero eso cae de cajón...
yo hace dos años subi un dia de viento y me pillaron rachas en la silla de rekejines con ella abierta que la balanceaba completamente hacia atras y creo que nunca pase tanto miedo en san isidro....

yo tengo una cosa clara, san isidro cuando no abre esta perdiendo dinero; y eso no le interesa sea una empresa publica o privada. Es más! un día como el sabado con 11 de los 12 remontes previstos para abrir y todo el personal contratado para que funcionase la estacion al 90% que gana la estacion cerrando? que gana cuando ya estan todos los trabajadores fijos y eventuales en la estacion para trabajar? pues no gana nada! esta perdiendo todo el dinero de las 6000-7000 personas que hubiesen sacado el forfait a las 9 de la mañana y usado sus instalaciones.

un saludo

I ski SO I exist

12 Feb 2007 17:08 #139232 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema estacion hoy lunes
Hola... me estado esta mañana dandole duramente y he bajado contenta :D :D :D , Muy cansada, pues la nieve estuvo muy dura hasta el mediodia, que se quedo de muerte.... :D :D .
Lo mas importante es que hoy me parece, que o una de dos, o se han cansado de leer cosas horribles sobre ellos, o es que estaban inspirados!!!!!! :aplauso: :aplauso: :meparto: :meparto:
al principio, despues d vender yo creo que casi todos los forfaits de la mañana, cierran todo menos silla 2 cebolledo, soplaban fuertes rafagas de aire, como a la hora disminuyen y me empieza a entrar el queme....que mal pensada soy... pero sorpresa!!! abren silla de 4 cebolledo, al poco teleski rekejines y al poco la silla, total que antes de media mañana todo abierto. MENOS MAL!!!! Hoy si han cumplido.
Por cierto, al empleado joven que estaba arriba en la silla de cebolledo, que le nombren empleado del mes :obacion: :obacion: , que agradable!!! ya no queda gente asi!!! :obacion: :obacion: o mejor que le nombren DIRECTOR!!!! ese si que vale :jefe:
voy a reponerme para darle mañana otro poco, :bye: un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet