Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Entiendo que subas a esquiar y que si no abren te quemes, pero hay que darles el beneficio de la duda, y si no abrieron seria pq habria mucho viento, no es el viento que pueda haber en la base de cebolledo, sino mas bien arriba, alguien subio arriba con el anenometro de bolsillo a medirlo?
Hace unos años, en febrero, un sabado de lujo, sol, nieve guapa, y cerrado por vientoYo tambien pensaba, joer, si otros dias me parece que hay mas viento y abren... pues como no quise irme a casa, coji la tabla y me puse a subir a patita por cebolledo, flipe del viento que habia, ni siquiera llegue arriba del todo, pq habia momentos en los que tenia que hacerme una bola y cuerpo a tierra de las rafagas de viento que habia
y abajo no parecia.
Saludos.
Autor del tema
PD: Me podeis explicar como haceis para incluir en el mensaje el otro mensaje al que quereis responder?? llevo un rato dandole y nada. gracias
Na, si abren y hay una desgracia, luego los de la estacion son unos incompetentes,etccc...que porque abrieron si no se podia, que de quien es la culpa,que si privatizacion,que si donde esta el director. Anda que vamos
Autor del tema
PD: Me podeis explicar como haceis para incluir en el mensaje el otro mensaje al que quereis responder?? llevo un rato dandole y nada. gracias
Arriba a la derecha del mensaje "Citar": Responder citando
Autor del tema
Na, si abren y hay una desgracia, luego los de la estacion son unos incompetentes,etccc...que porque abrieron si no se podia, que de quien es la culpa,que si privatizacion,que si donde esta el director. Anda que vamos
Cierto es lo que dices.. lo diriamos esta clarisimo.. pero ahora yo te planteo otra pregunta: si la estacion, que se supone que saben cuando tienen pensado abrir o cerrar (digo supone, xke aqui nunca se sabe) porque venden los forfaits????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? UNA PREGUNTA MUY LOGICA EL WEBMASTER PODIA MOJARSE UN POCO.. y no cerrando el tema