05/04/2026 A LAS 17:15 H

apertura sillas hoy

10 Feb 2007 23:48 #138948 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: apertura sillas hoy
vamos a ver, tati, de acuerdo que muchas veces sacamos las cosas de contexto todos :yes: , pero no estaba como para abrir ni perchas, ni nada ????? :no: :no: es que de verdad, me pille un quemazo... :x :x :x y cada vez que me acuerdo que sigue entrando un superquemazo.... :verymad: :verymad: :verymad: que es que... :cry: :cry: :cry: en fin.... un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 14:36 #138977 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: apertura sillas hoy
Entiendo que subas a esquiar y que si no abren te quemes, pero hay que darles el beneficio de la duda, y si no abrieron seria pq habria mucho viento, no es el viento que pueda haber en la base de cebolledo, sino mas bien arriba, alguien subio arriba con el anenometro de bolsillo a medirlo?

Hace unos años, en febrero, un sabado de lujo, sol, nieve guapa, y cerrado por viento :( Yo tambien pensaba, joer, si otros dias me parece que hay mas viento y abren... pues como no quise irme a casa, coji la tabla y me puse a subir a patita por cebolledo, flipe del viento que habia, ni siquiera llegue arriba del todo, pq habia momentos en los que tenia que hacerme una bola y cuerpo a tierra de las rafagas de viento que habia 8O y abajo no parecia.

Saludos.

11 Feb 2007 15:12 #138984 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: apertura sillas hoy
Na, si abren y hay una desgracia, luego los de la estacion son unos incompetentes,etccc...que porque abrieron si no se podia, que de quien es la culpa,que si privatizacion,que si donde esta el director. Anda que vamos :no:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

11 Feb 2007 15:46 #138986 por aragornn
Respuesta de aragornn sobre el tema Re: apertura sillas hoy

Entiendo que subas a esquiar y que si no abren te quemes, pero hay que darles el beneficio de la duda, y si no abrieron seria pq habria mucho viento, no es el viento que pueda haber en la base de cebolledo, sino mas bien arriba, alguien subio arriba con el anenometro de bolsillo a medirlo?

Hace unos años, en febrero, un sabado de lujo, sol, nieve guapa, y cerrado por viento :( Yo tambien pensaba, joer, si otros dias me parece que hay mas viento y abren... pues como no quise irme a casa, coji la tabla y me puse a subir a patita por cebolledo, flipe del viento que habia, ni siquiera llegue arriba del todo, pq habia momentos en los que tenia que hacerme una bola y cuerpo a tierra de las rafagas de viento que habia 8O y abajo no parecia.

Saludos.

yo estube el viernes arriba y te puedo asegurar que aquello de temporal tenia mas bien poco, alguna rafaga de viento que otra, y te puedo asegurar tambien que en san isidro yo por lo menos ya esquié en condiciones muchisimo perores de viento,con fuerte temporal, las sillas parandose cada poco y tenian la silla de 4 abierta, considero que el viernes se rieron de todos los usuarios

11 Feb 2007 17:41 #138996 por copitoblanco123
Hola Tati;
Vamos a ver, hombre, yo no digo que ante situaciones metereologicas adversas, pero de verdad :nose: :no: :( ,cierren las estacion, pero ese no es el tema, el tema es que el viernes no estaba como para eso, por favor!!! Yclaro que me quemo si subo y no puedo skiar porque a los sinvergüenzas de arriba les apetece reirse de todos nosotros!!!! jolines, es que ....:verymad: :verymad: :verymad: Si esta la estacion cerrada, como muchas veces me le encontre por causas justificadas, me joroba un monton, pero es distinto, todos lo sabeis.
si alguien subio hoy, que tal estaba?? sugerencias para mañana?? :bye:
UN saludo
PD: Me podeis explicar como haceis para incluir en el mensaje el otro mensaje al que quereis responder?? llevo un rato dandole y nada. gracias

11 Feb 2007 17:51 #138998 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: apertura sillas hoy

PD: Me podeis explicar como haceis para incluir en el mensaje el otro mensaje al que quereis responder?? llevo un rato dandole y nada. gracias

Arriba a la derecha del mensaje "Citar": Responder citando :disimulo:

11 Feb 2007 17:56 #138999 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: apertura sillas hoy

Na, si abren y hay una desgracia, luego los de la estacion son unos incompetentes,etccc...que porque abrieron si no se podia, que de quien es la culpa,que si privatizacion,que si donde esta el director. Anda que vamos :no:

Cierto es lo que dices.. lo diriamos esta clarisimo.. pero ahora yo te planteo otra pregunta: si la estacion, que se supone que saben cuando tienen pensado abrir o cerrar (digo supone, xke aqui nunca se sabe) porque venden los forfaits????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? UNA PREGUNTA MUY LOGICA EL WEBMASTER PODIA MOJARSE UN POCO.. y no cerrando el tema :disimulo:

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

11 Feb 2007 20:40 #139024 por copitoblanco123

Arriba a la derecha del mensaje "Citar": Responder citando :disimulo:

Gracias, muchas gracias, casi me vuelvo loca :veryhappy: para conseguirlo y era asi de facil??? :D :D :D un saludo

11 Feb 2007 20:42 #139025 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: apertura sillas hoy
8O 8O
Me parece que tus tiros van mal dirigidos...¿Qué tiene que ver el Webmaster de una página NO OFICIAL con el Director y la política de la Estación San Isidro...?
Perdona, pero por más que intento razonar, no le puedo encontrar explicación a tu pregunta... :no:

11 Feb 2007 20:42 #139026 por copitoblanco123

Cierto es lo que dices.. lo diriamos esta clarisimo.. pero ahora yo te planteo otra pregunta: si la estacion, que se supone que saben cuando tienen pensado abrir o cerrar (digo supone, xke aqui nunca se sabe) porque venden los forfaits????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? UNA PREGUNTA MUY LOGICA EL WEBMASTER PODIA MOJARSE UN POCO.. y no cerrando el tema :disimulo:

es para reirse un poco mas de nosotros,hombre!!!, si no los vendieran no tendria tanta gracia,no?? :no: :no: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet