05/04/2026 A LAS 17:15 H

apertura sillas hoy

09 Feb 2007 17:45 #138728 por copitoblanco123
Hola a tod@s, acabo de llegar de skiar, dia muy bueno aunque en las primeras horas de la mañana mucho viento, pero... tanto como para cerrar la estacion,justamente cuando la mayoria de la gente ya habia adquirido su forfait?? ja!! :verymad: tardaron en abrir,pero abrieron.y encima cierran la silla de 4 de cebolledo y la guardan!!!!!! Dios mio... :verymad: :verymad: solo abierto cebolledo hasta bien entrada la mañana o mas bien la tarde que abren riopinos, primero percha y como a la hora la silla y a ultima hora ya abrieron requejines,pero solo percha. Que guay no?? vamos.... vamos.... vamos.... :verymad: :verymad: de verguenza no??
se piden hojas de reclamaciones y ... jaleo!!! simples hojas de papel de calco??? jaja :verymad: donde la numeracion,sello... para partirse, se reclama al director y ... 8O si quieres hablar con el BAJA A SALENCIAS, 8O que el señor no podia subir, :verymad: :verymad:
SINVERGÜENZAS :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:
Si me preguntais por la nieve... y la compañia... no se podia pedir mas, solo fallo la estacion, como siempre!!
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 17:57 #138732 por cabal
Respuesta de cabal sobre el tema Re: apertura sillas hoy
a la hora de la apertura es posible que el viento fuera mas intenso ( bajo mi umilde opinion en cebolledo no creo que fuese como para cerrar la de 4) pero lo que esta claro es que despues de las 12 el viento era minimo y la estacion practicamente cerrada entera!!! lo mejor es que le pregunto al de la silla de riopinos que si piensan abrirla y su respuesta fue : no se!! si no lo sabes tu entos a kien cojones le pregunto! a mi guela?? en general la direccion de la estacion es de ser unos impresentables!!! a ver cuando cierra la taquilla por el viento!! :?

09 Feb 2007 18:03 #138734 por aragornn
Respuesta de aragornn sobre el tema Re: apertura sillas hoy
totalmente de acuerdo, yo tambien estube hoy y tienen una cara que se la pisan, yo el unico remedio que veo es que vamos a tener que sacrificar un sabado para subir alli y que no sacase forfait ni dios, deberia de hacerse, y llamar a la prensa que eso si que jode, pero es dificil conseguir eso, porque siempre hay gente q le importa un pepino y va a esquiar de todos modos
saludos

09 Feb 2007 18:04 #138735 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: apertura sillas hoy
la verdad es que el martes hizo bastante viento, mucha gente decia que mas que hoy... no lo se, pero no cerraron. Segun un empleado, cuando estaba toda la estacion cerrada dijo que en la silla de 2 el viento soplaba a 60km/h y en la de 4 a 90Km/h, y que en esas condiciones era un riesgo abrir la estacion,cada uno saque la deduccion que quiera, para mi hoy han hecho BURLA de todos nosotros. Por cierto, ante el viento, que es mas inestable, la silla o la percha??

09 Feb 2007 18:06 #138737 por copitoblanco123
yo digo que eso es cuestion de proponerselo, una quedada y que cada uno haga lo que quiera,yo pienso que mucha gente se apuntaria, o no??

09 Feb 2007 18:15 #138739 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: apertura sillas hoy
Pero si esta claro!!! lo que le pasa a la estacion es q nu ñes gusta gastatrse dinero en na XD que son de la orden del pùño cerrao, que no tiene nisiquiera suficiente personal para atenderla adecuadamente, y eso os lo digo yo que despues de aprobar los examenes para dos plazas y no tener plaza fija aun no me han llamao pa currar!!! :verymad: asique no em extrañaria anda que las sillas no las abran a tiempo pq no tiene gente

09 Feb 2007 18:22 #138740 por aragornn
Respuesta de aragornn sobre el tema Re: apertura sillas hoy
esque la cosa tiene cojones, aver q alguien me explique xq hoy cuando al final abrieron reke y la silla de 4 de cebolledo, no se abrieron tambien la percha de cebolledo, la silla de reke y debutantes, xq no? pero bueno que se piensan q somos gilipoyas, estamos pagando x todo y abren lo q les sale de los webos, q bueno seria llegar a la taqilla a x el forfait y decir uno de adulto, cuanto es? el de hoy 18 euros, y cojer y decir , bueno pues como ustedes hoy van a abrir lo q les sale de los webo, nada mas y nada menos pues os voy a pagar 5 euros cabrones que ya llevais robado bastante

09 Feb 2007 18:32 #138741 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: apertura sillas hoy

la verdad es que el martes hizo bastante viento, mucha gente decia que mas que hoy... no lo se, pero no cerraron. Segun un empleado, cuando estaba toda la estacion cerrada dijo que en la silla de 2 el viento soplaba a 60km/h y en la de 4 a 90Km/h, ..................

Hoy no sopló el viento a 60 Km/h ni de coña.... a ver si quitan de una p**a vez al director, ....o se va, ....o la p**ma, porque peor no se puede hacer. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

09 Feb 2007 19:00 #138744 por copitoblanco123
Se estan riendo de todos, yo tengo el anual, que para una vez que me decido a sacarlo... toma, no nieva, y encima tengo que aguantar que se rian de mi de esa manera?? mas de media hora de colas...la chuleria de los empleados caminado por alli...como si realmente no se pudiera abrir la estacion, y riendose del enfado de la gente?? y al final de la jornada nos "regalan" una apertura de casi todas las pistas, para que nos marchemos contentillos, con la sensacion de que despues de todo... tuvimos suerte y abrieron...!!!!! :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:
venga ya, hombre, :verymad: SINVERGÜENZAS!! :verymad: eso es ROBAR, :verymad: :verymad: el año que viene,voy a ser buena, me lo voy a pensar!!! pero... lo mismo hay alguna alternativa.... Un saludo

09 Feb 2007 19:28 #138749 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: apertura sillas hoy
Segun el obrservatorio del puerto de San Isidro a 1540m a las 10 de la mañana

Velocidad máxima viento: 61.1 km/h

Los datos de hoy a 1540m:

9 de la mañana: 61.1 km/h
10 de la mañana: 61.1 km/h
11 de la mañana: 46.3 km/h
12 de la mañana: 37.1 km/h
1 de la tarde: 46.3 km/h
2 de la tarde: 25.9 km/h
3 de la tarde: 22.2 km/h
4 de la tarde: 27.8 km/h
5 de la tarde: 33.4 km/h

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet