05/04/2026 A LAS 17:15 H

apertura sillas hoy

09 Feb 2007 19:45 #138751 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: apertura sillas hoy
me quedo sin palabras, bueno, no, con una, SINVERGÜENZAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 19:54 #138755 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: apertura sillas hoy
jaja.me gustaria ver a alguno de estos montaos en una silla con vientos de 90km/h seguro que despues no protestaban si taba cerrao.jaja

P.D.yo estube en cerler hace unos kuantos años con vientos de mas de 75km/h y te puedo asegurar que los unicos en toda la silla que se divertian eramos los 4 de mi silla que tabamos jugando a mirar quien tocaba antes el cable.estubimos mas de 2 horas para andar unos 200 metros o poco mas.

09 Feb 2007 20:07 #138756 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: apertura sillas hoy
Aquí parece que todo "kiski" lleva un anemómetro metido en el bolso de la cazadora...

Tiene que hacer una p*** gracia quedarte en la silla de 4 colgao porque el viento ha parado la silla y meciéndote de un lado a otro como un péndulo...vamos, como en una atracción de feria.

Y a quien no lo sepa, cuando hace viento, es mucho más seguro el telesquí que la silla.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

09 Feb 2007 20:35 #138762 por copitoblanco123
Nadie dice que sea divertido,no empecemos a sacar las cosas de contexto, pero que hoy no estaba como para "divertirse" creo que lo aseguramos todos los que nos toco,. Gracias por aclara una duda que tenia, y mas a mi favor, SINVERGÜENZAS, por mantener la estacion cerrada cuando los telesquis son mas seguros, por favor, que vergüenza.

09 Feb 2007 20:47 #138765 por Babia
Respuesta de Babia sobre el tema Re: apertura sillas hoy
Si hoy el viento que había a las 10:30h era pa no abrir la silla de 4 creo que hay que cerrar la estación definitivamente. Hoy se han reido de todo el mundo, han vendido los forfaits suficientes pa hacer eldía, y al final abren todo q queda muy bien en la Web y así el Sábado caja a tope, sin estropear pistas. En fin creo que esto ya no tiene solución, que pena que Leita no tenga unos cuantos km. mas la diferencia de funcionamiento es abismal.

09 Feb 2007 20:54 #138767 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: apertura sillas hoy
Yo este año en Suiza me di cuenta de que en Sani días así cierran POR VAGANCIA, subimos en Diablerets en la silla con un viento, que en mi vida me zarandeó el viento de esa manera en una silla, y si estaban abiertas las sillas las perchas por descontao.

Las perchas no entiendo porque no las abren en caso de viento......no os podían haber abierto Cebolledo y Riopinos aunque solo fueran las perchas??? pa abrir Requejines se necesita la silla de 4, pero pa abrir Riopinos???

Hicisteis muy bien en reclamar (si es que lo hicisteis, eso entendí). Pa cobraros el forfait se quitó todo el viento no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

10 Feb 2007 10:08 #138826 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: apertura sillas hoy

jaja.me gustaria ver a alguno de estos montaos en una silla con vientos de 90km/h seguro que despues no protestaban si taba cerrao.jaja

P.D.yo estube en cerler hace unos kuantos años con vientos de mas de 75km/h y te puedo asegurar que los unicos en toda la silla que se divertian eramos los 4 de mi silla que tabamos jugando a mirar quien tocaba antes el cable.estubimos mas de 2 horas para andar unos 200 metros o poco mas.

Pero el caso del viernes es que el viento no soplaba a tanta velocidad como la de Cerler y los 61,1 de velocidad que se dice llegó a marcar la estación meteorológica, se trata de velocidad máxima en un momento puntual y no continuado.

10 Feb 2007 11:59 #138836 por copitoblanco123
Claro que no soplo tanto!! lo dicho chic@s, que es una tomadura de pelo,podria haber funcionado la estacion a pleno rendimiento, durante todo el dia, nos han privado de nuestros DERECHOS, se han reido de nosotros a la cara, como la mayoria de las veces, y quieren que la gente siga sacando el anual..?? :P :P :P :P creo que el año que viene mucha gente se lo planteara muy seriamente :yes: o se ponen las pilas y empiezan a hacer las cosas bien... o...,

10 Feb 2007 12:34 #138840 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: apertura sillas hoy
Ya se ve q cada uno tiene su propia interpretacion de los datos del observatorio. Mi interpretacion es que si en el observatorio marcaba eso... tranquilamente en la cima de los remontes marcaba mas. Y si, es la velocidad maxima de una rafaga pero puede haber muchas mas asi o muy parecidas.. y como te pille en la silla y pase algo, menuda gracia.

10 Feb 2007 17:27 #138882 por gema-1
Respuesta de gema-1 sobre el tema Re: apertura sillas hoy
riete pero yo si llevava un anemometro en el bolso y mientras sigan asi lo voy a seguir llevando que hay una limitación técnica para los remontes y no es a ojo de buen cubero, :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet